Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Rigoberto Astorga Morales

  1967-04-26      2021-11-25

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

maaike arts

Querido Rigo, tu partida temprana es realmente una gran pérdida. Extrañare tu cometimiento, profesionalismo y tu calidad humana. Mi más sentido pésame para tus seres queridos.


nadine perrault

Sé que allá debes ser muy feliz pues en la vida siempre fuiste un ejemplo a seguir y nunca dejaste de ayudar a los otros. ¡Gracias por todo, Rigoberto! Siempre te recordaremos.


luisa brumana

Querido amigo y colega Rigo, no hay palabras para describir el vacio que dejaste con su partida. Siempre estaras en mi corazon, y en el corazon de muchos compañeros y compañeras que contigo compartimos el compromiso para hacer un mundo mejor. Tu sonrisa seguira siempre conmigo. Que descanses en Paz, y mucha fuerza a tu familia en estos momentos dificiles.


francisco benavides

Aida, Armanda, Mónica y Andrés, Rigo fue un gran maestro e inspiración para mí. Creo que fue a través de él que entendí cómo se podían lograr grandes cambios con pocos recursos. Lo recuerdo con cariño, admiración y muy fraternalmente. Deseo con todo mi corazón, que su amor hacia ustedes permanezca siempre y les de un mínimo consuelo. Qué su memoria y su sonrisas sigan. Respuestosamente.


231 0770 26 7419

My deepest condolences to the bereaved family. My God comfort and strengthen you during this time of bereavement.


jose luis martinez

Estimado amigo, tuve la fortuna de que fueras mi supervisor durante la atención a la emergencia en UNICEF Ecuador. Aprendí mucho de tí y siempre te recuerdo como una gran persona, amable y siempre sonriente con tu equipo de trabajo. Mis mas sinceras condolencias a tu apreciable familia.


ascaneo - republica dominicana

Fuiste una gran persona en el poco tiempo que tuve el honor de conocerte. Lamenta muchisimo tu perdida. Paz a tu alma y saludos a tu familia


bernie...

So sad to hear such a news, difficult to accept that Rigoberto is gone... he was a great colleague, so committed to his job, always there when needed... I"d like to share here an indian prayer that helped me when my Mum passed away... When I"ll be gone, let me go! Let me go because I have so much to do and see! Do not cry thinking of me! Be grateful for the beautiful years during which I gave you my love! You can only guess the happiness you brought me! I thank you for the love that everyone has shown me! Now, it is time for me to travel alone. For a short time you may have trouble. Confidence will bring you comfort and consolation. We will only be separated for a short time! Let the memories soothe your pain ! I"m not far and life goes on! If you need it, call me and I"ll come! Even if you cannot see me or touch me, I"ll be there, And if you listen to your heart, you will clearly feel the sweetness of the love I will bring! When it will be time for you to leave, I will be there to welcome you. Do not go to my grave to cry! I"m not here, I"m not sleeping! I am the thousand winds that blow, I am the flicker of snow crystals, I am the light that crosses the wheat fields, I am the sweet autumn rain, I am the awakening birds in the morning calm, I am the star shining in the night! Do not go to my grave to cry, I"m not there, I"m not dead.


ana lucía blanco mtss cr

Tuve el gusto de ser compañera de Rigo en el Ministerio de Trabajo de Costa Rica por varios años, luego el destino nos hizo encontramos en Paraguay en 2017 donde conversamos largo rato sobre la feliz aventura de vivir con su familia en ese país. No he dejado de pensar en esa conversación y en sus hijos de quienes se sentía tan orgulloso. Un abrazo fuerte para ellos y su familia. Que descanse en paz!


marvis murdock calvin

Descansa en Paz mi buen amigo, Dios te acoja en su Santo seno, tu partida ha sido pronta y repentina, pero tuviste la dicha de una Vida plena y con buen propósito. Se te extrañará Rigo… Paz y Fortaleza!


maría de los angeles chinchilla vargas

Rigo, compañero y jefe en el Ministerio de Trabajo por varios años. Compañero de Maestría. Una partida que nos impacta. Queda en nuestros corazones los buenos momentos compartidos. Gracias por su legado en temas de niñez y adolescencia. Ahora está en un mejor lugar. Fortaleza a sus familiares.


jorge a. ballestero

La foto te dibuja con la sonrisa que tenias cada dia, aun cuando los tiempos daban mas para llorar que para reir. Nos conocimos en Costa Rica y celebramos juntos el inicio de tu carrera internacional. En Asuncion te vi realizado y orgulloso, lleno de historias, de suenos y de planes que ya empezaban a convertirse en realidades. Me llega la noticia de tu partida sorpresivamente y tan lejos que me parece mentira que ya no estes, aunque ahora siempre estaras. Todos perdemos con tu partida, pero nadie mas que tu familia, esa que motivaba todas tus sonrisas e impulsaba todos tus esfuerzos. A ellos mi carino y solidaridad. Hasta pronto Rigo, gracias por todo.


maría josé méndez

Mis sinceras condolencias a la Familia y a los colegas de UNICEF-Paraguay! Participamos con profundo pesar la partida del colega RIGOBERTO ASTORGA, lo recordaremos siempre por su calidez humana y su compromiso con niños, niñas y adolescentes del país.


marianela jiménez

Don Rigo siempre reflejo su gran compromiso por la niñez. Una persona con una excelente actitud y que siempre se mostro empático. Deseo que Dios le de la suficiente fuerza a su familia y amistades cercanas para superar su pérdida.


mirtha rivarola

Con mucha tristeza despido hoy a un querido colega. Es muy difícil encontrar las palabras justas para expresar este sentimiento de tristeza por su inesperada partida. Un día antes estuve compartiendo con el charla, risas y planes. Sueños de un mundo mejor para niñas, niños y adolescentes. Comprometido por sus derechos, el mejor homenaje es seguir trabajando para lograr esos sueños por los que tanto luchó. Un abrazo solidario a todas y todos los colegas de Unicef y a su querida familia. Mucha paz!


mirtha

Con mucha tristeza despido hoy a un querido colega. Es muy difícil encontrar las palabras justas para expresar este sentimiento de tristeza por su inesperada partida. Un día antes estuve compartiendo con el charla, risas y planes. Sueños de un mundo mejor para niñas, niños y adolescentes. Comprometido por sus derechos, el mejor homenaje es seguir trabajando para lograr esos sueños por los que tanto luchó. Un abrazo solidario a todas y todos los colegas de Unicef y a su querida familia. Mucha paz!


pnud paraguay

Querido Rigo: Siempre en nuestros recuerdos tus colegas y amigos del PNUD Paraguay Como te hubiese gustado que te recordemos, hicimos un donación en tu bendita memoria a la Fundación CONIN, que trabaja contra la desnutrición infantil. Consuelo y fortaleza a sus familiares, colegas y amigos ante tan inesperada pérdida.


karina palacios

Mis más sinceros pésames a los queridos amigos/as de UNICEF Paraguay. Todos conocíamos de la entrega del querido Rigo y sus años de compromiso y trayectoria en la promoción de los derechos y las mejores condiciones de vida para niñas, niños y adolescentes, y por ello tu recuerdo siempre estará vivo entre nosotros. Mucha fortaleza y consuelo para toda su familia, colegas y amigos.


la asociación de personal del pnud, unfpa, onu mujeres y otras agencias del sistema de naciones unidas en paraguay

Acompañamos a los queridos colegas y amigos de UNICEF por la inesperada y temprana partida del querido Rigo. Mucha fortaleza a su esposa e hijos, estamos seguros de que el amor y los hermosos recuerdos de la vida compartida consolarán sus corazones. Rogamos por su eterno descanso.


thais lichi

Infinitas gracias por la oportunidad, las enseñanzas y el tiempo compartido. Te recordaremos siempre alegre.. vuela alto Rigo!!


eraida mendez marchena

Que el todopoderoso te reciba en sus santas manos querido amigo. Fortaleza a tu hermosa familia.


alma jenkins acosta

Rigoberto, muchas gracias por el trabajo por los derechos de la niñez indígena y afrodescendiente. Muchas gracias por compartir sobre el trabajo de incidencia. Muchas gracias por las veces que compartimos desde nuestro rol de homónimos -tu en Costa Rica y yo en Panamá - los retos organizacionales y de contexto. Muchas gracias por apoyar el trabajo binacional y los intercambios de experiencia. Muchas gracias por tu apoyo en 2017, y por nuestra última conversación de hace unos meses. Para tus familiares, mi solidaridad en este difícil momento que sólo puede encontrar consuelo en la contundencia de los recuerdos y de todo lo que ayudaste a construir para la infancia de Costa Rica, Panamá y la región. ¡Pura vida y luz para tu camino!


ana marcela palma

En esta impactaste y triste despedida, pienso en Rigo y en que probablemente nunca le di las gracias, porque como mis primeros jefes, él y doña Jenny Murillo, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, siempre confiaron en mí. Gracias Rigo por su apoyo y por la oportunidad para aprender sobre políticas públicas para proteger a la niñez y la adolescencia. Lo recordaré siempre con mucho cariño, optimista y sonriente y lleno de proyectos. Dios lo abrace con su amor y le dé mucha fortaleza a sus seres queridos. Buen viaje


silvia arce vargas

Rigo, mi compañero y amigo incondicional en tiempos de universidad, recuerdo como ayer nuestro primer trabajo, vos siempre positivo, alegra...tù partida repentina duele. Dios te reciba. Cumpliste tus sueños con creces una familia maravillosa de la cual estabas orgulloso y amabas de corazòn y un profesional éxitoso que por donde paso dejo huella. Un abrazo a tù familia el Buen Dios los conforte y los llene de paz. Hasta pronto amigo.


nury sánchez aragonés

Rigo como duele tu partida tan repentina. Quedan buenos recuerdos de nuestro trabajo en el Ministerio de Trabajo de Costa Rica. Siempre brillaste por tu capacidad. Dios hoy te recibe. Que tu legado personal y profesional continúe dando frutos, a través de tus obras, tus hijos , amigos y familiares.


guisselle castro

Rigo tantos recuerdos inundan mi corazón al saber de tu partida, tiempos de la U, trabajos de campo, pienso en cuánta jovialidad dejamos en los pasillos de la UCR, cuántas risas y experiencias, te recuerdo con un gran cariño, hoy me toca despedirte, vuela alto amigo. Pido al Creador mucha paz y fortaleza para tus hijos y familiares.


elibed morales

Hermosos momentos de universidad. Todos con la meta de ejercer el Trabajo Social. Jovial nos reímos mucho. Que Dios te reciba en sus brazos. Hasta luego Rigo vuela alto querido compañero.


maría de los angeles chinchilla vargas

Rigo, compañero y jefe en el Ministerio de Trabajo por varios años. Compañero de Maestría. Una partida que nos impacta. Queda en nuestros corazones los buenos momentos compartidos. Gracias por su legado en temas de niñez y adolescencia. Ahora está en un mejor lugar. Fortaleza a sus familiares.


jenny murillo rodríguez

Tu prematura partida me ha conmovido profundamente. Te recuerdo como un excelente profesional, comprometido con la causa de la niñez y adolescencia. Descansa en paz querido Rigo.


esmirna sánchez vargas

Rigo, como cariñosamente lo llamabamos, fue un gran ser humano, positivo en sus pensamientos y accionar. Un luchador incansable en lo que creia. Aprendi mucho de él y por su actitud humana y respetosa, como jefe el mejor, siempre estaré agradecida. Dios lo tiene en su gloria. Para su familia mis oraciones para que tengan fortaleza en estos momentos por su gran perdida.


rocio amador

Rigo que Diosito te reciba con todo su amor. Solo lindos recuerdos tengo de vos de nuestro camino por la Universidad, en nuestros años de carrera. Que sigas sonriendo en el cielo. Paz y fortaleza a tu Bella familia de quienes te veías tan orgulloso.


yorleni esquivel

Vuela alto Rigo, donde el amor del Padre Celestial te espera. Dejas el recuerdo en el corazón de quienes compartimos en algún momento contigo tu humildad y alegría.


marvis murdock calvin

Descansa en Paz mi buen amigo, Dios te acoja en su Santo seno, tu partida ha sido pronta y repentina, pero tuviste la dicha de una Vida plena y con buen propósito. Se te extrañará Rigo… Paz y Fortaleza!


frella fernandez corrales

Querido compañero y colega, los recuerdos de nuestras experiencias universitarias quedan para siempre y hasta el último momento nos acompañaste en nuestro grupo de generación, mucha fuerza a la familia.


leonardo ferreira

Muy lamentable tu partida tan precozmente. Descanse en paz querido Rigoberto, que Deus ampare tus entes queridos en este momento tan doloroso.


rocío galiano

Querido Rigo, he tenido el privilegio y el gusto de trabajar contigo en estos años. Queda el recuerdo de tu calidad humana y profesional, tu compromiso, tu amplia y generosa sonrisa. Vas a hacer mucha falta a la causa por los derechos de la Infancia. Que tu luz, el amor compartido y el camino recorrido juntos consuelen a tu familia, amigos y colegas de UNICEF.


lorena chaves r.mtss costa rica

Seguridad de tu ya presencia ante Dios y las muestras de cariño descritas en los mensajes dejan ver que por donde pasastes siempre marcaste diferencia particular de tu actuar desde lo profesional a lo humano , trazado de valores y entrega a los demas. Ardua labor que te es reconocido en la tierra y ahira en el cielo descansa en paz. Y a su familia nuestras oraciones fortaleza en especial gratitud a Dios de haberles dado la oportunidad de tener en sus vidas a un ser humano extraordinario...


enrique escobar

Gracias Rigoberto por tu compromiso inclaudicable por los Derechos Humanos. Recordaré como un verdadero tesoro las tardes de Ñomongeta. Recuerdo los primeros días de llegar a Paraguay y toda la buena energía que nos transmitís te.


asociación de personal de unicef venezuela

Desde la oficina de UNICEF Venezuela nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro colega Rigoberto Astorga por su sentida pérdida; asimismo le mandamos un cálido abrazo a los colegas de las oficinas de UNICEF en Paraguay y Costa Rica. Descanse en paz.


jorge rivera pizarro

Me uno al pesar de la familia, amigos, amigas y colegas, a quienes abrazo con afecto. Compartimos la admiración por su talento y compromiso: que sean los que anime e impulsen esta interminable caminata de quienes seguiremos guiados por los mismos ideales y con la mirada puesta en el mismo horizonte.


maría de jesús ritter

¡Gracias por tantos aprendizajes en el corto tiempo compartido! Espero que nos siga iluminando, desde el cielo, el camino para seguir abogando y ejerciendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Paraguay. ¡Vuele alto, Rigoberto!


lissette núñez

Querido Rigo, gracias porque siempre estuviste dispuesto para apoyar. Siempre con buenas ideas y cabeza fría para mirar los temas. En todos estos años de encuentro, brindaste tu alegría y positivismo. Gracias


vernor muñoz

Abre la llama Y quítanos el rasgo de sangre Que nuestros ojos golpean. Abre la piedra que fue luz Y déjanos la sombra Déjanos la noche lunar Para ser parte de tí Para no encontrarte Más que en el silencio De nuestro corazón.


maría silvia calvo

Un privilegio haber compartido reuniones y charlas en torno a la niñez del Paraguay. Recuerdo especialmente su amabilidad y picardía, además de su evidente compromiso.


zelmira may

Querida familia, en momentos en que es difícil encontrar consuelo y paz, sepan que somos muchos los colegas que con mucho afecto recordamos a una extraordinaria persona y dedicado colega, en la certeza de que su alma descansa en paz y sus recuerdos con todos nosotros.


claudia camacho

Querido Rigo una excelente travesía!!!! A tu familia un abrazo inmenso de solidaridad y acompañamiento en este momento. Dejaste huella en cada uno nosotros, en la organización y en el trabajo con los niños, niñas y adolescentes!!!


olga isaza

Querido Rigo que continues el viaje tan feliz como siempre! A la Familia de Rigo un abrazo inmenso, Rigo siempre nos dejo saber lo importante que cada uno de ustedes era para el, lo mucho que quería estar con ustedes y lo orgulloso que se sentía de sus tres hijos. Dejo una gran hulla en todos nosotros!!


andrea machain

Querida familia de Rigoberto: La energía y personalidad de Rigo irradiaban cosas buenas. Mantenía siempre una expresión pícara, como si se estuviera guardando un secreto. Contaba las bromas muy serio. Estoy segura de haberme reído de algo que no era broma o haberme perdido un chiste genial más de una vez. Cuando recién lo conocí, él hablaba tan rápido que no lograba entenderle ni una palabra. Quizás él aprendió a modular más despacio para que los paraguayos pudiésemos comprenderlo, o su acento se me hizo más familiar con el tiempo, pero me alegra contarles que en los últimos años ya lograba comprender el 90% de lo que decía. ¡Muy agradable siempre, muy accesible! Muy perspicaz. Decía las cosas en forma directa y clara, sin dar rodeos. Cuando uno veía venir una bomba en sus palabras, como arte de magia la desarmaba antes de hacer impacto. Así podía ser sumamente diplomático y cuidadoso para no herir los sentimientos de nadie. Era muy respetuoso. La virtud que lo destacaba era su sencillez. Cuando nos estábamos mudando del antiguo edificio de Naciones Unidas, vaciábamos los depósitos que guardaban cosas de los tiempos de Matusalén. No era una tarea sencilla pues había que disponer de "tesoros" que habían quedado olvidados allí, a la espera de volver a ser útiles algún día. ¿Quién estaba ayudando con esta tarea? Rigo. ¡El gerente de programas de Unicef! Estoy convencida de que fue el único jefe en todo el edificio que visitó alguna vez el lugar aquel lugar lúgubre al que cariñosamente llamábamos "las catacumbas": frío, húmedo, inaccesible y poblado de ruidos raros y según algunos, de fantasmas, por tratarse de un antiguo cementerio. Recuerdo a Rigo hablando siempre de sus hijos. Tenía mucha ilusión de ir a la graduación de una de sus hijas. Nos despedimos de él apenas el día anterior. Se lo veía contento, optimista. Estaba haciendo planes con su energía inagotable de siempre. Nos hará mucha falta su sonrisa sincera. Su entusiasmo inagotable. Su gentileza y sensibilidad. ¡Hasta siempre Rigo! Ya estás en la luz.


maria julia garcete yegros

Te adelantaste en la partida querido colega y aliado de muchas batallas por la infancia de nuestra América y el planeta. Porque tu corazón fue inmenso para albegrar los sueños y pesadillas de los pequeños. Vamos a sentir tu ausencia sin dudas... pero pasaste a morar en la dimensión del corazón de los que te conocimos. Tu siembra ha sido desde el amor y la esperanza. La cosecha ya es fecunda!!! Vuela alto amigo que tú estrella te espera. Hasta siempre.


dagoberto rivera

Siempre vivirás en el corazón de quienes tuvimos la fortuna de compartir contigo. Solamente te adelantaste en el viaje...mis más sentidas condolencias


fernanda paredes

Mis más sinceras condolencias a tu familia, amigos y seres queridos. Hasta siempre Rigo! Descanse en paz.


hábitat para la humanidad paraguay

Una partida nos llena de tristeza y nos inundan sentimientos encontrados de agradecimiento por el tiempo compartido y de nostalgia por la ausencia física, sin embargo has dejado huellas en todos y cada uno con tu entrega, dedicación y pasión, estarás en nuestros corazones y pensamientos. Hasta siempre querido Rigoberto.


luciana palermo

Trabaje un solo mes con Rigoberto y me alcanzó para apreciar su profesionalismo y calidez humana. Que en paz descanse y consuelo para su familia y seres queridos.


julia anciola

Lamento mucho la partida de Rogoberto. Me queda el recuerdo de una persona alegre y sumamente respetuosa.


laura salamanca

Lamentamos tu perdida, que esa alegria y sonrisa que siempre te acompanaba permanezca con nosotros. Mis condolencias a la familia.


equipo oit cono sur

Desde el equipo de OIT Cono Sur y la Oficina de Proyectos OIT en Asunción, transmitimos nuestro mayor pesar por la temprana partida de Rigoberto. Nos solidarizamos y acompañamos a sus familiares, amigos y colegas de UNICEF en este triste y difícil momento.


liliana villalba n.

Rigo, tu compromiso a la organización y con los derechos de la niñez de todo el mundo quedan como una referencia y guia para todo el equipo. Que descances en paz. Luz, paz y bendiciones para ti y toda tu familia.


regina castillo

Te fuiste pronto y de sorpresa querido Rigo pero dejaste una memoria inolvidable en los que tuvimos la alegria de conocerte. Que Dios bendiga y consuele a tu familia.


melvin morán

Agradecemos y apreciamos mucho las enseñas y esmero con que siempre se hizo notar en su camino y lamentamos enormemente su perdida. Pedimos a Dios para que de fortaleza a su familia para superar este difícil momento.


bernardo puente y flia

Querida Aída, chicas, Andres. NO existen las palabras que puedan decir algo frente a esta terrible pérdida de forma tan inesperada. Queremos abrazarlos fuerte fuerte en un gesto de ternura, sin palabras que intente llenar este terrible vacío que hoy todos sentimos.


tanya snelling

Gracias por las sabidurias y experiencias compartidas en los espacios que nos tocó trabajar juntos. Mucha fuerza para la familia. Que brille la luz perpetua para siempre Rigoberto! Hasta siempre


javier alvarez

"Temprano levanto la muerte el vuelo, temprano madrugo la madrugada" Una gran perdida. Apenas el otro dia el la reunion de Adjuntos nos estabas a todos alentando a seguir trabajando con tu acostumbrada sonsrisa y buen humor. Mis mas sentidas condolencias a la famila y deseandoos mucho animo. Que la tierra te sea leve y buen viaje Rigoberto.


michel guinand

Querido Rigoberto, muchas gracias por tu inmensa calidad humana y profesional. Por tu compañerismo, por tu compartir de experiencias y vivencias de Costa Rica y Paraguay, por tu apoyo tan eficiente en respuesta al terremoto en Ecuador,... Pienso mucho en tu familia, a quienes envío muchas fuerzas. Abrazote.


cynthia egüez

Que tu alma descanse en paz querido Rigoberto. Recordaremos siempre tu gran vocación de servicio hacia los más necesitados y tu amable sonrisa que compartías con todos tus amigos. Te extrañaremos.


maría lilia robledo

Estimado Rigo, agradezco tu vida, sin duda dejaste una huella en las personas que te conocimos. Aprendí mucho en este tiempo de trabajo compartido y te voy a recordar para los desafíos que siguen. Deseo fortaleza y consuelo para tu familia.


elma bejarano lichi costa rica

Querido amigo, tu repentina partida me duele en el corazón. Que difícil despedirte … quedaron muchas charlas pendientes. Pero, estoy segura nos volvernos a ver. Descansa en Paz,. Pido al Señor por ls fortaleza y paz de tu familia. Hasta siempre!


patricia fumero

Hasta siempre Rigo. Que transites por un camino de luz


altagracia gonzalez

En un corto tiempo pude ver qué eras una persona maravillosa y un gran compañero de trabajo. Siempre vi en tu cara una gran y sincera sonrrisa. Que el todopoderoso haya preparado una gran morada para ti y dé el consuelo a tus familiares.


lilian reyes

Querido Rigo, me imagino que lo que más quisieras en este momento es aliviar la pena de tu familia y la de todos tus seres queridos. Por eso mi mensaje va dirigido a ellos para que de alguna manera sepan la gran huella que has dejado en la gran familia de UNICEF y más allá. Que tu trabajo y compromiso incansables no solo han cambiado la vida de muchos niños, niñas y adolescentes, sino tambien la de todos los colegas que hemos tenido el honor de contagiarnos de tu entusiasmo y tu firmeza. Soñaste y empujaste por hacer siempre las cosas de manera distinta y los que quedamos te debemos continuar con ese legado. Seguirás presente en todo lo que hagamos amigo querido. Gracias por habernos regalado tantos bonitos recuerdos, no sólo en los países de tu trabajo cotidiano, sino en todos los otros donde estuviste apoyando la acción humanitaria. Adjunto el video del equipo de Humanitarian Champios que lideraste este año con tanto entusiasmo!


alfredo brenes

Mirad que no desprecies a uno de estos pequeños porque OS digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Amigo no te conocí, pero de seguro, ahora estás viendo el rostro del Padre.


kattia solórzano may

Querido Rigo, mi compañero de escuela, me parece verte con tu salveque, la vida nos juntó de nuevo muchos años después por aspectos laborales , fue un verdadero gusto cruzarme en el camino con vos. Un gran compañero, un gran profesional, un gran ser humano !!! El Señor te tiene en su regazo, que en paz descanses amigo !!!


maria luz gutiérrez

Querido Rigo, fue un privilegio ser tu amiga. Escribo este mensaje segura de que siempre te tendré presente como en este momento. Nunca me imaginé el dolor que me causaría tu partida. Esa sonrisa tan franca y amorosa, espero verla cuando nos encontremos nuevamente. Descansa en Paz, te lo mereces!!!


nilda fabiola gonzález

Que en paz descanse señor Rigoberto y que brille para usted la luz perpetúa, mucha fuerza y cristiana resignación para la familia.


cristina alonso

Querido Rigo, no hay palabras para describir tu inesperada partida. Tuvimos la suerte de trabajar contigo en República Dominicana este año. Nos queda el ejemplo de tu alegría, tu enorme compromiso con UNICEF y los derechos de los niños, tu gran criterio y sensatez, tu gran experiencia, tu energía enorme. Nos queda el recuerdo de un gran profesional y de una excelente persona. Brilla con las estrellas ahora. Mis condolencias para toda tu familia y todos los colegas de Costa Rica y Paraguay. Hasta siempre.


dirección general de educación inclusiva - mec

Don Rigoberto, agradecerte por todo lo que hiciste por los derechos de los niños y niñas del Paraguay. Gracias por tu aporte a un Paraguay más inclusivo


sunny guidotti

Sentiremos mucha falta del compromiso, disponiblidad y profesionalismo de Rigoberto en UNICEF. Fue un campeon para la ninez en nuestra region. Se fue demasiado temprano! Que descanse en paz y que su familia tenga la fortaleza en este dificil momento.


daniel contreras

seguirás vivo entre nosotros, un abrazo de consuelo a tu familia


fabio delgado valverde

Nunca podremos olvidar a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerte debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a su lado. Gracias querido amigo por las charlas y consejos por la tertulias de trabajo y familia en los pasillos de la oficina de Unicef gracias por creer en mi. Mi agradecimiento es eterno Rigus.


guiselle alpízar elizondo

Rigoberto, tu recuerdo estará siempre con nosotros al mirar la primera Infancia por quién tanto luchaste...tu paso por la tierra deja estelas de alegría, amabilidad y afecto.Mis sinceras condolencias para su familia , seres queridos , amigos (as) de UNICEF. El Departamento de Educación de la Primera Infancia, MEP, Costa Rica, te lleva en el corazón . ¡Gratitud por siempre!


eduardo gallardo

Querido Rigo. Nos dejas tu calidad profesional, tu amistad, tu compromiso. Nos vas a hacer falta y le vas a hacer falta a la causa de la Infancia. Un abrazo a toda tu familia y a tus compañeros/as.


ana teresa león

Muchas gracias, Rigo, por todas tus luchas y aportes en favor de la niñez y adolescencia en América Latina. Muchos niños, niñas y adolescentes te lo agradecen. Descansa en Paz. Fortaleza para Georgina y sus otros familiares.


giselle cruz - costa rica

¡Querido Rigo! Que el consuelo de tu partida para tus amigos y familia sean los frutos de las luchas que emprendiste por los derechos de los niños y niñas y que nos sirvan de inspiración para seguir ese camino. Buen viaje amigo!


maritza carranza

Mi más sentido pésame y abrazo solidario a toda la familia, amigos de UNICEF y de OIT que tuvimos la dicha de conocer a Rigo, su dedicación a la niñez y su sincera sonrisa serán recordadas por siempre. Diosito te tenga en Su Gloria compañero!


stefanie eppe

Gracias querido Rigo. Gracias por tu dedicación, por tu amistad, por tu apoyo incondicional. Por tu sentido del humor, calma y compromiso a los derechos humanos. Gracias por tanto que hiciste por tantas personas y nuestra sociedad. Con el corazón lleno de dolor y la mente aún incrédula te agradezco hoy y siempre la inspiración que nos dejas para seguir adelante. Gracias amigo. Tqm.


virginia murillo dni costa rica

Lo sembrado se queda y se recogen los frutos. Gracias por la amistad y la entrega a la causa por los derechos de los Niños. Que en paz descanses Rigo.


yasmin vargas hiza

Querido Rigo, siempre te recordaré con mucho cariño y admiración. Nos conocimos en una emergencia pero nuestra mistad siguió a pesar de la distancia. Estarás en mis oraciones. Mis más sentidos pésames y un abrazo fraterno a toda la familia.


rocío ortega

En nombre de los colegas de la oficina de UNICEF Venezuela, me permito externar a la familia de Rigoberto y a toda la familia de UNICEF Paraguay nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.


lilliana alonso saenz

Tu pronta partida me lleno de de mucho dolor! Te recordaré siempre von esa hermosa sonrisa y por tu aporte a la niñez .Mi abrazo fuerte a Georgina Gurdian su compañera en estos momentos de dolor! Que Dios le dé el conduelo y la serenidad! Vuela alto Amigo de tantas luchas !


fundación dequení

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, y colegas de Unicef Paraguay por la pérdida del querido Rigoberto Astorga. Una excelente persona, carismática y profundamente comprometido con la causa de los niños. Toda la familia Dequení los acompaña en este momento. Que Dios y la Virgen les conceda paz.


georgina gurdian fumero

Fuiste mi pareja, compañero, mejor amigo, confidente, consejero, cómplice de muchas aventuras y momentos muy especiales. Un amor del bueno, un amor que se quedara en mi corazón. Buen viaje mi amor sigue brillando ahora desde el cielo. Te amo!


andreza ortigoza

Tu partida temprana nos inunda de profunda tristeza, pero nos fortalece la gracia de que nuestro Señor Jesucristo te tiene a su lado en el paraíso. Gracias por tu alegría, dedicación y entrega generosa al servicio de los niños y sus familias. Paz y esperanza para la familia y sentidos pésames unicef Paraguay.


rosa elcarte

El cielo se va a alegrar al verte llegar Rigo con tu jovialidad, y tu sonrisa


ignacio cristóbal

Con profunda tristeza por la prematura partida de nuestro colega y amigo Rigoberto, deseo expresar mis más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. En el tiempo que pude relacionarme con Rigo, pude ser partícipe de su entusiasmo, compromiso y entrega por la niñez y personas más desfavorecidas desde su trabajo en UNICEF. Que esa energía nos acompañe siempre.


alejandro lujan

Vuela alto estimado Rigo! Mis sinceras condolencias para toda la familia.


alexandra bogarin

Siempre te recordaremos como un defensor de la infancia. Mis condolencias a la familia.


roció solís gamboa

Amigo querido con el corazón hecho un nudo por el dolor de tu partida , sin embargo se que estarás ya en la Gloria y disfrutando la vida eterna .Siempre estarás en mi corazón querido amigo .


observatorio educativo ciudadano

Nuestros más sentidos pésames a familiares, amigos/as y colegas de Unicef Paraguay.


eduardo velázquez romero universidad iberoamericana

Que en Paz descanses apreciado Rigoberto. Muchas Gracias por todo lo que hiciste por la niñez y adolescencia de nuestro país. Seguiremos honrando tu memoria y labor.


josé bogantes costa rica

Que tu sonrisa y seriedad para hacer las cosas, sean sendero para continuar, esperanza para luchar y alegría para hacer realidad los Derechos de Los Niños Niñas y Adolescentes . Pronto nos volvemos a encontrar, en el lugar donde estás disfrutando de tu compartir y todo lo construido. ¡Adiós muchacho!


laura chinchilla barrientos

RIGO un colega solidario, respetuoso, amoroso de quien tengo el mejor concepto personal y profesional en más de 15 años de compartir trincheras por la defensa de los derechos de los niños y las niñas. Para GEORGINA GURDIAN , su pareja de sus últimos años mi abrazo amoroso en este momento tan difícil, Igual pésame para toda su familia


virginia perez

Rigo querido, tu sonrisa y tu vitalidad es lo que mas recordaré de ti; no dejes de sonreir allá donde estés. Mi sentimiento a tu bella familia.


juntos por la educación

Que en paz descanses, querido Rigoberto


asociación de personal de la oficina de unicef en bolivia

Nuestro más sentido pesar por la partida de Rigoberto, hacemos llegar los mas sinceros sentimientos de solidaridad y esperanza para su familia y el equipo de UNICEF Paraguay.


viviana limpias y juan carlos rivero

Rigo: Quienes se nos adelantaron en el camino, nunca se han ido; les gusta esconderse en la música en las calles en los sueños en los recuerdos. Tu estas presente en mis recuerdos, en las multiples discusiones y visiones compartidas, en las risas que tuvimos juntos. Mi amigo te quedas presente en mis recuerdos favoritos. Nos volveremos a ver, en algun momento.


andrés fernández costa rica

Querido Amigo te voy a recordar siempre por tu paso por la OIT San José, que Brille la Luz Perpetua, y ahora en la Plenitud de la Vida Eterna


juntos por la educación

Participamos con profundo pesar la partida del colega RIGOBERTO ASTORGA, gerente de Programas de UNICEF Paraguay. Nos acompañan por siempre su calidez humana, su alegría y su compromiso con niños, niñas y adolescentes del país.


elisa frias

Buen camino a las estrellas, Rigo. Condolencias a tus familiares y amigos


fatima fleitas

Un hombre que deja indudablemente una huella bien marcada trabajando por la educación. Que mejor legado de un ser humano es escribir las páginas con tinta educadora. Una triste pérdida y una gran enseñanza de compromiso con la humanidad. QEPD


guadalupe ramírez

Mis condolencias a la familia Astorga por tan repentina e irreparable pérdida. Gracias querido Rigo por tu humildad y calidad humana que nos impulsó a muchos, teniéndote de ejemplo con tu integridad y compromiso que demostrabas en tu labor con las niñas y los niños de Paraguay y el mundo. Que descanses en paz


fundación alda

Tu inesperada partida nos golpea y nos pone en pausa, pero honraremos tu memoria con el trabajo firme por las causas que promoviste, en favor de niñas, niños y adolescentes. Que en paz descanses, Rigoberto. Sinceros pésames a familiares y amigos, y a colegas de Unicef Paraguay.


equipo adra

Siempre tendremos el recuerdo de una persona que dedicó su vida para mejorar la vida de los más pequeños y sus familias. Miles de ellos hoy te agradecen por tu esfuerzo, compromiso y amor dedicado. Un abrazo y nuestras oraciones con su familia. Rigoberto fue un ángel para muchos. Que ese pensamiento llene sus corazones de paz.


hugo royg y claudia quevedo

Sentimos mucho la repentina partida de Rigoberto. Agradecemos su vida y entrega en todos sus años compartidos en los proyectos en Paraguay, donde lo conocimos y valoramos; y acompañamos al equipo de UNICEF en este triste y difícil momento. Para su familia, mucha fortaleza y esperanza en que seguirá vivo en los momentos y recuerdos compartidos.


olga caballero

Gracias por confiar en el proyecto de la Red de Apoyo a Asentamientos y en el trabajo conjunto con TECHO Paraguay, por creer y foralecer los lazos para poder llegar a mas comunidades y sectores vulnerables. Una gran perdida para todos. Ruego consuelo para familia y amigos.


maria elena ubeda c

Con mucha tristeza despedimos a un querido amigo y colega. Mi cariño y solidaridad en este momento para toda la familia.


silvana brambilla

Gracias por tu gran contribución a la niñez y la adolescencia todos estos años. El camino que has dejado ha marcado un legado valioso para estas poblaciones. Mis condolencias para tu familia y compañeros de trabajo. QEPD. Hasta siempre Rigo.


eladio jiménez

Nos unimos al dolor de su familia y colegas. Un honor haber compartido con un ser humano de la calidad y calidez de Rigoberto.


rosanna menchaca

Que las huellas que dejaste en los derechos de la niñez abracen a tu familia y les brinde consuelo. Un fuerte abrazo a los amigos de Unicef Paraguay. QEPD


marta benítez

Acompañamos con tristeza la temprana e inesperada partida de Rigoberto, su ejemplo de compromiso con la causa de la niñez nos queda como su legado. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Rigoberto, y en especial un abrazo solidario a los colegas y amigos de Unicef Paraguay


marlene

Don Rigo, el firmamento cuenta con una estrella más, ¡su sonrisa brillará por siempre, no me quedan dudas! Su calidez como ser humano y su compromiso profesional vivirán para siempre en las personas que tuvimos la suerte de coincidir con usted. Acompaño el dolor de su familia y de los/as colegas de UNICEF. Un abrazo fraternal.


cecilia sirtori

Que tu luz brille eternamente y tu risa alegre el cielo. Mis más sentidas condolencias, paz y consuelo para tu familia y amigos.


andres osorio

A pesar de tu temprana partida dejaste una huella indeleble en todos nosotros. Vuela alto estimado Rigoberto!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen