Parque Serenidad, más de 40 años acompañando familias. Sepelios, Cementerios y Cremaciones. Atencion 24/7.

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Carlos Miguel Ayala Rachid

  1953-05-02      2026-04-28

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

mari

Vivi y America mis más sentidos pésames, cristiana resignación a la familia, teniendo la fe que ya descansa en la gloria del Señor


maría gloria ramírez apuril

Ame y Vivi, lamento la partida de su esposo y padre, les acompaño en el sentimiento. Ruego a Dios Padre por su eterno descanso. La esperanza de la resurrección sea un bálsamo para sus corazones en estos momentos de tristeza, el consuelo es saber que está junto al Señor para gozar de la vida eterna.


carlos miguel ayala rachid

Ame y Vivi, lamento la partida de su esposo y padre, les acompaño en el sentimiento. Ruego al Dios Padre por su eterno descanso. La esperanza de la resurrección sea un bálsamo para si corazones en estos momentos de tristeza, el consuelo es saber que está junto al Señor para gozar de la vida eterna.


nancy rejala chiola

Vivi y Familia:Que El Altísimo les conceda paz, en la seguridad de que tu papá descansa en la Eternidad de la Luz mayor


pedro genes jr

Te llevo en mi corazón.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen