Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Bienvenida Catalina Benitez Vda. De Villanueva

  1951-03-22      2020-06-25

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

olga teresita maldonado benitez. mis sentimientos de dolor con uds queridos primos horacio y gabriel nuestra familia está de luto!cristiana resignación para todos !!dios nos brinde fortaleza necesaria para enfrentar esta triste pérdida!!est

Mis sentidos pesames queridos primos se nos fue una Campeona y Guerrera de la vida y la que me ha amado como a una hija !!!Te extrañaré mi tía katy querida!!Paz en tu tumba!!!


federico aquino

Mis sentidos pésame querido Horacio fuerte abrazo desde la distancia


federico gómez

Mucha fuerza Horacio querído. Fuerte abrazo y cristiana resignación


claudia ibarra y flia

Mis más sentidos pesames un abrazo enorme y mucha fortaleza


tere

Dr. Gabriel, Que el Señor te conceda a ti y tu familia paz y Consuelo en este momento tan difícil, mi más sentido pésame


familia giménez villalba

QEPD. Que el padre Celestial te admita en su Reino con los va Angeles y sus Santos y a Gabriel y Horacio, Dios le conforte con la fe y va la esperanza de la vida eterna


flia. aguilera villalba

Querido Gabriel y flia. Nuestro más sentido pésame por la partida al Reino Celestial de tu querida madre. Mucha fuerza para sobrellevar este momento. Nuestro apoyo y solidaridad con ustedes. Descanse en paz Doña Bienvenida Catalina.


bency gomez

Mis mas sentidos pésame..he perdido una hermana y amiga con tantas aventuras compartidas guardadas en mi corazón.


felicia villalba

Con inmensa tristeza supe la noticia del fallecimiento de doña Catalina, que Dios Todopoderoso la reciba en su gloria. A los dos hijos y familiares, ruego a Dios y la Virgen de encontrar, el consuelo y conservar los buenos recuerdos de que en vida fue Doña Catatina. QEPD.


guido acosta granada.

Mis mas sentidos pésames querido Horacio. Cristiana resignación para toda la familia.


cinthya mencia

Mis unas sentidos pésame querido amigo por tan irreparable pérdida, abrazo en la distancia, cristiana resignación.


celeste amarilla

Gabriel cuanta tristeza !!! Te acompañe cuando se fue tu papá ahora no es posible así que te mando un abrazo. Se fuerte ! Yo te digo ahora que entendí que ellos van a un lugar mejor y que nunca jamás nos dejan !


ma isabel gavilán

Gabriel, mis más sentidos pésames y fortaleza en este duro momento de la vida, regreso un Ángel al cielo que siempre te va a cuidar y bendecir. QEPD tu Mami !! Cristiana Resignación .


liz sánchez

Gabriel, lamento mucho la partida de tu mami, mis más sentídos pésame, ella como siempre una gran guerrera te ganaste un ángel, mucha fuerza para la familia.


fila. ruíz díaz g.

Nuestro más sincero pésame a la familia Villanueva Benítez, por tan dolorosa pérdida. Los acompañamos en oración.


augusto servian

Querido Gabriel La pérdida tu madre dejará un gran vacío.Era una gran madre y mujer que siempre ha dado lo mejor de ella para vos y tu hermano.Te ofrezco todo mi apoyo y aprecio para acompañarte a superar tan duro momento. Ella siempre tendrá reservado un espacio en nuestros corazones. Mis condolencias sinceras y un cálido abrazo.


rosario vazquez

Descanza en paz querida tía Katty, vuela alto y retorna a los brazos de nuestro padre Celestial. Siempre recordaré los bellos momentos compartidos a lo largo de tantos años y recordaré tu voz cuando me decias: hija, amiga, comadre. Que Dios te reciba en sus tiernos brazos y contemples la luz bella luz de su rostro. Hoy te despido con mucho pesar y mucho dolor, sabiendo que volveremos a estar todos juntos!


flia gonzález canale

Descanse en paz tía Cati, gran persona y guerrera, Dios te tenga en. su santa gloria y cristiana resignación para sus familiares y seres queridos!!!


sergio

Descansa en paz querida tía Katty. Siempre te llevaré en mi corazón. Siempre te recordaré como el punto de unión de la familia. A mis primos mucha fuerza.


juan alejandro cabrera

Mis mas sentidos pésames Gabriel.. Mucha fuerza y ánimo


adolfo acosta

QEPD su mamita Amigo, que la luz perpetua brille para ella. Fuerza para todas las familias.


enrique bravard

Mis pésames Villa, un fuerte abrazo


claudia soto

Mis pésame Gabriel se que no hay palabra de consuelo ante un dolor tan grande que Dios les de la fortaleza


familia pelliccetti

Nuestros más sinceros pésame Gabriel y Horacio. Fuerte abrazo y cristiana resignación. Q. E. P. D. Katy


yaka

Mis pésames Gabriel y Horacio.. descansa en Paz tu mamá negro querido.. abrazo fuerte


familia servian duarte

Mis condolencias para la familia. Un abrazo


edwin villasboa

Mis mas sentidos pésames mi querido amigo, mucha fuerza y cristiana resignación en este momento tan difícil..


yoyi ramírez

Mi hermano del alma..., mi tía querida ya está descansando y en un lugar divino. Seguro quedan hermosos e inolvidables recuerdos. Abrazo fuerte mi hermano, también para Horacio. Los quiero mucho.


maría miranda

Mis sentidos pésames apreciado compañero Gabriel. Ella será tu guía y tu luz.


flia. fernandez larroza

Mis más sentidos pésame....mucha fuerza para toda la familia...


familia benitez larreinegabe

Nuestros más sentidos pésames primos queridos, hoy nos toca despedir a una guerrera con un espíritu infinito, ya se encuentra al lado de tío papi. Que en paz descanse.


gilda gastó

Nuestros más sentidos pésames Horacio,Gabriel,Juani y Facu de parte de tío Pipe y tía Gilda. Dios talló una mujer en roble y le dio vida,esa mujer eras vos katy querida. Descansa en paz mi amiga,siempre te recordaremos. QEPD KATY


flia villalba godoy

Incansable luchadora!!! Gracias por todos los buenos momentos y hacer de tu Familia Gente de bien. Hasta siempre Tia Hermosa..


sandra nogiera

Mis más sentidas condolencias amigooo! Fuerza y abrazo


lupita ramirez

Mi queridísima tia katy te llevaré por siempre en mi corazón. Descansa en Paz y brille para ti la Luz perpetua


margo

Mi querida campeona tia Katy Mamita Maria y Papito Dios te reciban con los brazos abierto BRILLE PARA TI LA LUZ PERPETUA TE QUERRE SIEMPRE MI QUERIDA TIA PAZ EN TU TUMBA Y FUERZAS PARA MIS QUERIDOS PRIMOS HORACIO Y GABRIEL HASTA SIEMPRE


hna fanny villalba escobar cve.

Querido Gabriel mucha fuerza y animo en este momento de gran dolor. Para ustedes el consuelo y la esperanza que ella comienza una nueva vida. Que el Dios del Amor le abra la purta del Reino. Que descanse en la Paz de Cristo Resucitado. Con todo mi cariño.


marcos sanchez y familia

Mis mas sentidos Pesames Oracio y Gabriel que brille para ella la luz perpetua y que Dios le tenga en su santa gloria.... fuerza amigos....


graciela duarte gonzalez,benito gonzález y lorena maría gonzález

Querida comadre ,jamás te olvidaremos hemos compartido muchos hermosos momentos ,Dios salió esta mañana a buscar la flor más hermosa para agregar a su jardín y lastima para nosotros te elijo a ti comadre ,pero eres la flor más ml bella que el encontró y no dudo te arranco y te M llevo de nuestro jardin,se muy bien que estarás a la derecha de Nuestro Señor Jesucristo,porque tu conducta ,tu fe y tu gran esperanza al señor Nuestro Dios no permitirá otra cosa fuiste una gran creyente con una fe incondicional Que en Paz Descanse querida Comadre Katy y brille para ti la luz perpetua Te extrañaremos muchísimo


enrique samaniego

Que descanse en paz la tía hermano querido.. Toda una guerrera tu vieja y horacio y vos a su lado.. Ahora ya estara cn tu viejo cheraa cuidando de ustedes.. Fuerte abrazo amigo


flia notario_ozuna

Paz en tu tumba ña Caty,, nunca olvidaré sus palabras de aliento, mucha fortaleza a la flia. Vivirás por siempre en nuestros recuerdos


oscar escobar

Estarás en el reino de los cielos junto a nuestro señor Jesucristo y guiarás siempre a todos tus familiares y amigos en el nombre de Dios todo poderoso


sebastian britez

Negrito querido Dios decidió que descanse tu mamá, lucharon como familia eso me consta. te quiero mucho un abrazo fuerte hermano querido!!!


francisco satoff

Mis mas sentidos pesames Horacio mucha fuerza


mamacha ferloni

Vuela alto hermana querida ya estás en un lugar privilegiado que Dios te tenga en su santa gloria.Mis sentidos pésames Horacio,Gabriel,Facu y a toda su flia.te guardaré siempre en mi❤hmna querida.Descansa en Paz hmna querida.


mamacha ferloni

Vuela alto hermana querida ya estás en un lugar privilegiado que Dios te tenga en su santa gloria.Mis sentidos pésames Horacio,Gabriel,Facu y a toda su flia.te guardaré siempre en mi❤hmna querida.Descansa en Paz hmna querida.


flia almirón ozuna

Nuestro profundo pesar por la perdida de una madre sencilla y fuerte al mismo tiempo, elevamos nuestra oración por su descanso y fortaleza para la familia.


victor aquino

Mis mas sentidos pésames para la familia Villanueva


gonzalo velilla

Mis más profundos pésames para vos negro querido y para Horacio.....un enorme abrazo para los dos......


susana galeano

Solo nos resta decir cristiana resignación a nuestros primos y compartimos su dolorosa pérdida


jorge casaccia

Mis pesames mi amigo horacio tu mama ya esta en un mejor lugar


gabriel

Mamita hermosa, nada que decirte luchaste hasta el último día sos una GUERRERA ejemplo de ganas de vivir te amamos con todas nuestras fuerzas gracias por todo bendicenos como siempre a todos tus nietos hijos y familia.. descansa mamita


josé santiago lópez b

Mis pésames y mucha fuerza para vos y tu familia hermosa amigooo


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen