Parque Serenidad, más de 40 años acompañando familias. Sepelios, Cementerios y Cremaciones. Atencion 24/7.

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Silvestre Caballero Rivarola

  1958-02-17      2025-07-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

gisell caballero

Dios te llena de todo su amor, porque fuiste un hombre que predicó con acciones. Todos te recordamos por las cosas bellas que hiciste. Hasta el último día estaré agradecida por tu apoyo. Te amo con el alma Papi!


karen coronel

Que Dios reciba en su Santa Gloria al Padre de mi querida amiga,conceda a su Flia Cristiana resignación.. QPD Sr Silvestre.


hugo giménez

Gracias por ser un gran amigo para mí papá y mi familia, SOS un gran Luchador siento mucho tu partida te vamos a extrañar muchoDon Silver. Mateo 25:23Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor..


silvana arévalo

Que Jesús lo reciba en sus brazos Don Silvestre .


jessica peña

Qué En Paz Descanses Don Silvestre, un hombre excepcional, te recordé con gran cariño querido Padrino.


hugo irrazabal

Q.E.P.D Y DIOS RECIBA EN SU GLORIA AL SR SILVESTRE


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen