Parque Serenidad, más de 40 años acompañando familias. Sepelios, Cementerios y Cremaciones. Atencion 24/7.

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Cipriano Eduardo Codas Elizeche

  1933-04-27      2026-04-28

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

jorge dos santos

Mis más sentidas condolencias. Trate por la noticia les acompaño en sentimiento con mucho aprecio


manuel nogues zubizarreta

Mi sentimiento de pesar a la familia del querido Pacho, gran persona, elegante y educado al estilo de los caballeros honorables. Tuvo una larga y fructífera vida. Será siempre recordado con afecto y .


jorge benitez codas

El querido ybultimo primo hermano mayor descansa en Paz , ya estara en el Reino del Sr. QEPD.


raul codas riera

En la estancia. Con inmenso dolor me acabo de enterar el fallecimiento de nuestro querido Pacho. Hombre de una bondad inigualable. Siempre lo recordaremos con todo cariño. Mis más sentidos pésames a los queridos primos. QEPD


marcelo codas frontanilla

Lamento profundamente la partida de mi querido Tio y Amigo, Pacho. Que Dios le acompañe en su viaje al reino celestial y a su encuentro con su querido hijo Ale.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen