Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Hugo Adolfo Corrales Irrazabal
Q.E.P.D.
✦︎ 18 de Noviembre, 1950✝︎ 28 de Julio, 2025
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioCapilla 1
InicioLunes 28 de Julio del 2025 · 22:00
FinMartes 29 de Julio del 2025 · 17:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad, Crematorio
CremaciónFinalizado
InicioMiércoles 30 de Julio del 2025 · 09:00
FinMiércoles 30 de Julio del 2025 · 12:00
CrematorioVilla Elisa, Parque Serenidad
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
6 mensajes
Descansa en Paz apreciado colega,fortaleza a su querida familia.
Maru Coronel De Recalde
SENTIDO PÉSAME MYRIAM E HIJOS CRISTIANA RESIGNACIÓN .
Luis Drelichman
Mis sentidos pésames a la Familia por la partida terrenal del Querido Dr. Hugo Corrales . La satisfacción y el recuerdo de haber trabajado con un gran profesional y mejor persona.
Carlos Trapani
Mis sentidos pésame por la irreparable pérdida para la familia
Descansa en querido amigo
Descansa en querido amigo
Sergio Silva Y Rossana Santander
HUGO ADOLFO CORRALES IRRAZABAL (Q.E.P.D.) SERGIO SILVA, ROSSANA SANTANDER y FAMILIA, en representación de la Comisión Directiva de la SECCIONAL COLORADA Nro. 6, "Fulgencio R. Moreno", participan con profundo pesar del fallecimiento de DON HUGO, esposo de la querida amiga y correligionaria Arquitecta MYRIAM MARMOL, y de sus hijos HUGO y MARÍA PAZ. Ruegan elevar una plegaria en su memoria. Agradecidos en Dios.
Amor ❤️
Hola
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.