Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Isabel Elena Fassino Vda De Paredes
Q.E.P.D.
✦︎ 8 de Julio, 1932✝︎ 22 de Mayo, 2023
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioCapilla 2
InicioLunes 22 de Mayo del 2023 · 18:00
FinMartes 23 de Mayo del 2023 · 15:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
InhumaciónFinalizado
InicioMartes 23 de Mayo del 2023 · 15:30
FinMartes 23 de Mayo del 2023 · 16:30
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
16 mensajes
Victor Hugo, Alvaro y hnos, paz y consuelo, su hermosa madre ya vive su Pascua con el Señor, fuerza y cariños
Jose
Mis sentidos pesames
Lila Grassi
Fuerza queridos compañeros Hugo y Álvaro, un abrazo
Dominga Carolina Adorno Caceres
MIS SENTIDOS PÉSAMES A LA FAMILIA PAREDES FASSINO
Teresa Riquelme
Alvaro y Víctor Hugo que Dios consuele sus corazones y les de cristiana resignación... Dios la tenga en su santa Gloria... Descanse en paz..

Familia Moreno Fassino
Sentidos pesames a toda la flia Paredes Fassino..Hoy tia Elena emprendio el mas hermoso vuelo a la casa del Señor q se abran las puertas del cielo a ella y q Dios consuele el corazon de los quedan llorando su partida resignados de que en algun momento se volveran a encontrar..QEPD Tia Elena la de sonrisa contagiante..
Esther Koube
Doña Helena ! Hoy el Señor nuestro Dios decidió que descanses en sus brazos y que tu alma se eleve al cielo para rodarte de ángeles.
Gran madre, esposa y mujer ejemplar.
Aquí me quedo para cuidar de Martita y los suyos.
Descansá en paz doña Helena y cuidá desde el cielo a tu hermosa y gran familia.
Siempre en mis recuerdos de adolescente, saboreando tus ricas pizzas caseras y tu cariño de madre.
Gran madre, esposa y mujer ejemplar.
Aquí me quedo para cuidar de Martita y los suyos.
Descansá en paz doña Helena y cuidá desde el cielo a tu hermosa y gran familia.
Siempre en mis recuerdos de adolescente, saboreando tus ricas pizzas caseras y tu cariño de madre.
Rosmarí Agüero
Mis mas sentidos pésames queridos compañeros Q.E.D..
Daisy Caceres
Mis pesames a los queridos compañeros Hugo Y Alvaro .Y a toda la familia. QEPD SU SEÑORA MADRE
Jorge Acosta Y Familia
Mis sentidos pésames a todos los familiares. QEPD Dona Elena, buenas recordaciones, excelente madre.
Cristina Moreno
Mis más sentidos pésame, Víctor Hugo y Álvaro por la partida de tu madre, junto al Señor. Y brille para ella la luz perpetúa. QEPD!!
Graciela Battilana
No existen palabras de consuelo ante la pérdida física de una madre. Brille para ella la luz perpetua. Cristiana resignación para la familia. QEPD
Alba Dávalos González
Hugo y Alvaro en estos momentos no existen palabras q podrían consolarnos desde el fondo de mi corazón deseo q Dios les conceda fortaleza y cristiana resignación y q doña Elena descanse en paz y brille para ella la luz perpetua! Les abrazo con el alma.
Faccioli Miranda Fassino
Mis sentidas condolencias por la partida de Tia Lila.
Una mujer encantadora, alegre, risueña, amorosa y bondadosa.
Mi abrazo cariñoso a todos
Una mujer encantadora, alegre, risueña, amorosa y bondadosa.
Mi abrazo cariñoso a todos
Domingo Jara
Mis más sentidos pésames flia.Paredes Fassino. QEPD doña Elena qué Dios la tenga en su Santa Gloria.
Hector Mendoza
Mis pésame a los familiares de Doña Elena. Mi eterna gratitud a usted. QEPD.
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.