Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Oscar Alejandro Fernandez Prieto
Q.E.P.D.
✦︎ 4 de Abril, 1946✝︎ 26 de Febrero, 2021
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioPrivado 1
InicioMartes 2 de Marzo del 2021 · 23:00
FinMiércoles 3 de Marzo del 2021 · 10:00
CementerioAsuncion, Recoleta
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
10 mensajes
So sorry to just now learn this. My heart is broken
Ignacio Y Tete Vierci
Expresamos nuestro pesar por la partida de Oscar, hermano de Marilé y tío de Susana y sus hijos.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Cavi Levi
QUERIDA FAMILIA FERNANDEZ PRIETO, ACOMPAÑO EN SU TRISTEZA, POR LA PERDIDA DE OSCAR. QUE DIOS LO TENGA DESCANSANDO EN PAZ.
Familia Lane
A toda la familia Fernandez Zang un abrazo cariñoso! Que Dios les de fortaleza para sobrellevar este momento tan dificil!
Manuel Nogues Zubizarreta
Muy sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento del apreciado Óscar. Cristiana resignación
Arturo Weiler Y Familia
Participamos con profundo dolor la perdida del gran tio Oscar.. Mucha fuerza y resignación cristiana..
Estamos con ustedes en esta tan irreparable perdida..
Los queremos mucho!!
Estamos con ustedes en esta tan irreparable perdida..
Los queremos mucho!!
Diego Velázquez Y Natalia Hume
Mucha fuerza queriada Tia Tite, Maria del Mar, Pater y pamper. Siempre con ustedes
Viviana Vierci Pedretti
Queridos María Mar, Luis Alejandro, Pamper y Tía Tite, a pesar de estar muy lejos no quería dejar de mandarles a todos un abrazo muy muy fuerte en estos difíciles momentos. Recordaremos siempre al tío Óscar con su sonrisa, cariño y amabilidad. Espero que poco a poco puedan encontrar paz. Estoy segura que el está ya descansando en un lugar mejor. Rezamos por ustedes. ❤️
Marile Fernández Y Flia
Acompañamos a la querida hermana Tite y mis queridos sobrinos en este momento de dolor
Kristel Weiler
En los recuerdos de su picardía, en su música favorita, en la brisa, en el canto de los pajaritos, en los atardeceres más lindos, en su perfume
Así tío Oscar seguirá siempre con ustedes
Les queremos muchísimo
Los Schussmuller Weiler
Así tío Oscar seguirá siempre con ustedes
Les queremos muchísimo
Los Schussmuller Weiler
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.