Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Karl Peter Franz Matousek Trea

  1936-01-02      2020-05-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

natalia beltran

Mis condolencias a la familia por irreparable pérdida. Que brille para el la luz perpetua. Descanse en Paz


gladis diaz lavigne

Siento mucho su partida. Deja un legado a sus hijos que son personas excelentes. Muy humanas. Un abrazo a ellos


diego diaz matousek

Navidad 2017


diego diaz matousek

17 de junio del 2018


lichi y ceferino valdez

Nuestros más sentidos pésames.


miguel angel beltran

Mi mas sentido pesame a la familia Matousek por su irreparable perdida. Su recuerdo queda como una persona integra y de buen corazon excelente padre y amigo. Que descanse en paz.


juan andrés duarte gómez

Mis más sentidos pésame y Cristiana resignación tio Wily y a tu familia


beatriz perez gonzález

Mis más sentidas condolencias a la familia Matuosek por la pérdida realmente fue un Señor que con sacrificio sacó adelante a su familia y si era conocido por su inteligencia y honestidad y si al conocerle a sus hijos sabemos cómo fue el fuego por su eterno descanso y si sabemos que está en un mejor lugar ahora


betty perez.g.

KARLPETER MATOUSEK...TUVE.LA SUERTE DE CONOCERLO...E INCLUSIVE DE TRABAJAR.CON EL COMO NUESTRO TRADUCTOR..Y FUE UNA PERSONA DE UNA PERSONALIDAD.Y MENTE.BRILLANTE CAPAZ...Y SÓLO TENGO BUENOS RECUERDOS DE EL. .TUVO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN. A SUS FAMILIARES. CRISTIANA REDUGNACION Y ORGULLO DE HABER TENIDO COMO PADRE..A PETER..Y. ESPETO QUE DIOS TODOPODEROSO LO RECIBA EN SU GLORIA..PAZ.EN SU TUMBA....


eva perez de beltran

Mis más sentidos pésames a la Familia Matousek Don PETER EJEMPLO DE HONESTIDAD Y SACRIFICIO, Y BUENA GENTE SE REFLEJA EN LOS HIJOS LO RECORDAREMOS SIEMPRE. Que Dios lo tenga en su gloria.


laura beltrán

Mis más sentidos pesames a toda la familia. Cristiana resignación y fortaleza en estos momentos de dolor.


crucecira gonzález lebron

Mis sentidos pésames a la Familia Matousek, conociendo a sus hijos en especial a Willy y Rosa, puedo ver la calidad de Padre, que tuvieron. Les envío un fuerte abrazo. Recuérdenlo con Alegría y agradecimiento. Me uno en oración por su eterno descanso y que brille para el la Luz perpetua. Paz en su tumba.


adriana diaz matousek

Recuerdo en Naranajahai


pedro guillermo matousek bregonis

Así como cuando Mamá nos dejó también ahora que Papá se fue no puedo estar presente para despedirme, Pero Dios sabe que mi corazón está con el y toda la familia. Papá fue una gran persona en todo sentido, increíblemente inteligente y siempre me enseñó que había que ser honesto, trabajador y estudiar para superarse en la vida. Aprendí de el la pasión por la mecánica, cuando muy niño me enseño a pescar y tantas otras cosas, siempre me apoyo en mis decisiones de la vida aunque hayamos estado separados casi 32 años por la distancia geográfica el amor y respeto a un padre nunca se pierde u olvida Todos los días te voy a recordar al ver todas las obras de arte que adornan nuestra casa. Papá te voy a extrañar, pero en un futuro nos encontraremos en el Reino De Dios. Papá te amooooo


padre mario majano

Que en paz descanse el Sr. Peter Matousek. Aunque nunca tuve la dicha de conocerlo, creo habla muy en favor de él, la calidad de hijo que crio en Willy Matousek. No dudo que una gran parte de la entrega y dedicación que tiene en su vida fue herencia de su padre. Que el Señor le conceda descanso. Cuenten con mis oraciones.


esther perez de matousek

Señor Peter, padre y abuelo estricto. Ayudó a criar, con mucho sacrificio, a cinco hijos. Les inculcó el trabajo, la honestidad, y guio a ser buenas personas. La distancia ya no importa. Estaremos orando con Willy, para que el señor le abra las puertas del reino celestial.


hugo diaz

Don Peter! Un señor que ayudó a formar una familia de gente buena! Te vamos a extrañar. eter! Un señor que ayudó a formar una familia de gente buena! Te vamos a extrañar.


hugo diaz

Don Peter! Un señor que ayudó a formar una familia de gente buena! Te vamos a extrañar.


adriana díaz matousek

Sigo queriendo ser artista como mi abuelo Peter...


florencia diaz matousek

Abuelito te envío un beso de nos vemos luego, uno de esos besos que me dejabas darte en la mejilla aunque te ponías arisco cada vez ❤️ siempre en mí corazón.


victoria rodriguez

Te quiero mucho Abu. Yo se que eso siempre supiste. Nos vemos en el otro lado. May you be happy, may you free. Bless be.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen