Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Cecilia Fretes Vda. De Martinez

Q.E.P.D.

✦︎ 22 de Noviembre, 1927✝︎ 6 de Abril, 2026

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

SepelioFinalizado

VelatorioCapilla 1

InicioLunes 6 de Abril del 2026 · 14:00

FinMartes 7 de Abril del 2026 · 10:00

CementerioSan Lorenzo, Municipal

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

6 mensajes

Lic. José Pablo Frete Yódice

7 de Abril, 2026

Descansa en paz, Tía.

Andrés Caballero Santacruz

6 de Abril, 2026

Mis sentidos pésames ante la partida de la Tía Chichila, ya tuvo su Pascua con el Señor!!! Partiendo en este Lunes de Pascuas, uniendose a la gran familia celestial de los Fretes Colombino!!! Andrés nieto de China González Colombino de Caballero. Un abrazo fraterno para todos los hijos Matinéz Fretes Colombino y familia!!!

Alicia Jara Martínez

6 de Abril, 2026

Queridos primos Mis más sentidos pésame,
Una campeona se fue, su misión terminó, hizo todas las tareas con excelencia, con hijos tan maravillosos como ustedes, muy bendecida, vivió rodeada de sus seres queridos hasta el último momento, descanzo y llevo la alegría en el corazón.
Hoy ya esta con tío tesoro, juntos de vuelta para la felicidad eterna.
Les quiero un monton.
Les envío un abrazo fuerte.

Lourdes Sandoval

6 de Abril, 2026

Qué JESÚS NUESTRO SEÑOR le reciba con los brazos abiertos a su amada hija CECILIA en su reino celestial. Querida DORA cristiana resignación para toda la familia. Fuerte abrazo.

Ana Cairet Dietrich.

6 de Abril, 2026

Sentidas condolencias y cristiana resignación a tan irreparable perdida, para el Doctor Victor Martinez y familia.

Olavo Ferreiro

6 de Abril, 2026

Mis sentidos pésames queridos amigos en este doloroso trance.
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?