Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Isabel Gulino De Gonzalez

  1957-05-09      2020-05-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

rosa mayor oxilia

Sentidos pésames . Fuerza a la familia


analía elizeche

Mis más sentidos pésames para mi querido compañero Dani y su familia. QEPD Teacher Marisa.


adriana ruiz centurion

Dani: te extiendo mis más sentidos pésames y les acompaño en este momento a vos y toda tu familia. Mucha fuerza querido compañero.


familia alarcón scura

Que brille para ella la luz perpetua . A sus familiares el Señor les conceda consuelo y resignación cristiana


familia alarcón scura

Que brille para ella la luz perpetua . A sus familiares el Señor les conceda consuelo y resignación cristiana


familia alarcón scura

Que brille para ella la luz perpetua . A sus familiares el Señor les conceda consuelo y resignación cristiana


esther gonzálezpalacios.

Con afecto me uno a la triste despedida


marta, marilèn y ana

Así te recordaremos siempre Marisa, amiga y compañera querida con tu sonrisa amorosa.


amin saua y sari wagener de saua

Sentidos pésames al amigo Oscar y a la familia Gonzalez Gulino


flia saccomani dalla costa

Nuestro más sentidos pésames a la FLIA Gonzales gulino


alfredo carrillo iramain y familia

Oscar, te acompañamos en oración querido amigo. Luz para el camino de retorno


darío gonzález palacios

Sentidas condolencias para la familia!


dra ana cpalacios celauro yflia

Nuestros mas sinceras condolencias. Al la flia oscar he hijos . Estamos con el sentimiento y el cariño. Familiar con ustedes. Mariza. Ya es luz!!!


ruben franco bareiro y sra. ramonita ferreira heyn, y familia

Queridos amigos Luis y Luz y toda la familia Gulino-González... que el dolor de haberla perdido no borre la alegría del tiempo en vida compartido...les acompañamos en este momento de tristeza por la partida de la apreciada Mariza, pero con fe de que ya se encuentra en la presencia de Dios gozando del Reino Celestial!... elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma. Que brille para ella la Luz Perpetua.


josefina modica

Mis más sentidos pésames y mucha fuerza para la familia.


norma caballero

Dr Raúl Gulino.. Sentimos mucho su pérdida... Hay ausencias que duelen mucho pero aquí estamos de alguna para apoyarlo!! Dios los reconforte!!


norma caballero

Mucha Fuerza a toda la Familia querida Dra Myriam!!! Quiero que sepan que a pesar de no poder estar físicamente con uds, les tenemos en nuestro corazón y pidiendo a Dios fortaleza para todos!!! ❤️❤️


las mellis jaz y ro

Hasta pronto colega, jefa, amiga, abre tus alas y vuela que Papá Dios te aguarda y Mamá Maria te sonríe y espera. Oraciones para la querida familia amiga González Gulino.


las melli ro y jaz

Marisa y toda la querida familia Gonzalez Gulino: Les abrazamos con el corazón, con toda nuestra persona, entendimiento y voluntad, con nuestra fe y esperanza de encuentro de alma y con alegría por haber vivido tantos momentos juntas en seminarios, viajes, dentro y fuera del aula. Sos muy querida Marisa.


tachi

Hasta pronto amiga, compañera de tantos sueños, me quedan los recuerdos de tantos momentos compartidos, te voy a extrañar, hasta volver a vernos, para retomar tantas charlas pendientes sobre la vida, la educación, los hijos. Nos vemos...


doris vergara

Mariza vuela alto y suave hasta nuestro señor!! La fe en la vida dará la fortaleza para recordarte con alegría cuando pase el tiempo!! Fuerza Oscarin e hijos!!!


doris vergara

Mariza vuela alto y suave hasta nuestro señor!! La fe en la vida dará la fortaleza para recordarte con alegría cuando pase el tiempo!! Fuerza Oscarin e hijos!!!


claudia viola

Querida Micaela y familia : mis más sentidas condolencias. Un abrazo fuerte!! Dios lleva pronto a las mejores personas.. Sin duda.. Eterno descanso, Marisa!!


myriam benegas y fernando maidana

Gracias Marisa por tu autenticidad y coherencia de vida. Gracias por tu legado en cada uno de los espacios en los que te tocó actuar, servir, vivir. Que tu Paz se extienda a Oscar y a tus hijos. Gracias por tu sonrisa.


guido escalada sisa

Mis sentidos pésames para Daniel y Sergio por el fallecimiento su querida madre.


marylen y doug

Que la luz, la sonrisa, la entereza y la calidez de Marisa permanezcan siempre con ustedes; Oscar, hijos y nietos. La recordaremos siempre con mucho afecto.


nida estigarribia

Ella ya se encuentra en los brazos del Padre...su legado..guerrera,firme ,impecable en todo...fuiste un ejemplo para todos nosotros.


maria raquel

Hoy el arpa está dormida!!! Pero nos volveremos a encontrar y disfrutaremos eternamente de lo que nos faltó aquí!! Descansa en Paz!!! Mary!!!


esteban lima y carmen galeano de lima

Nuestras sinceras condolencias a la familia. González-Gulino


graciela cacavelos de avila

Con profundo pesar en el corazon, imploro al Dios, Padre bueno, la reciba en su Gloria. A Oscar e hijos, fortaleza y esperanza en que volveremos a encontrarnos!!!


paola y ana maria de tessari

Descansa en paz Marisa Cristiana resignacion a la familia


paola y ana maria de tessariii

Descansa en paz Marisa Cristiana resignacion a la familia


jorge luis frutos

Que Dios tenga en su inmensa Gloria a Marisa ,que en paz descanse . Sentidos pésames para su familia.


natalia heisele y guillermo duarte

Nuestras sinceras condolencias a toda la familia de la querida Marisa, una persona muy querida por todos nosotros. Cristiana resignación y que Dios les otorgue consuelo en este momento.


olga maría cacavelos de viola

Comparto mi tristeza y dolor con Oscar y todos sus hijos!!!!!


ana m schiavone y flia

Mis más grande cariño al al querido Dr Oscar y a Sergio, Dani , Gabriel , Mica y Aleia con quienes tuve el honor y la felicidad de conocer Y compartir sus logros a través de mi gran amistad con la querida Marisa, que descanse en paz.,.


rosa secchia y familia

Mis más sentidos pésames Oscar, y a los 5 hijos maravillosos a quienes tuve la dicha de tener de alumnos en el colegio. Dios les ayude a encontrar consuelo Que descanse en paz la quería Marisa !!


marilen y jack baker

Nuestros más sentidos pésames. Cristiana Resignación


flia pappalardo gonzález, cónrado y greta. ana y david. gaby y bruno

Les acompaños en su dolor por la partida de la querida Marisa, están en nuestras oraciones. Fuerza y fe


teti y julio meilicke

Despedimos con hondo pesar a la querida mama de Dani, compañero de nuestra hija y elevamos una oracion por su eterno descanso y cristiana resignacion a sus familiares.


compañeras de gabriel gonzales gulino, promoción 2005 del colegio cristo rey: gaby f., euqui r., ma. emilia e., ángeles f., tamara h., luisa m. y lidia y.

Querido Gabriel, Lamentamos profundamente tu pérdida y oramos por el eterno descanso de tu querida madre, que la paz y el consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan.


eduardo campos y flia...

Nuestros más sentidos pésames al Dr Oscar y a toda la familia.- Tio Luis compartimos con mucho pesar la partida de Marisa y les acompañamos de corazón en el sentimiento.- Pedimos a Jesús y Maria la reciban en sus brazos y descanse con la Paz que merecen los Justos y que desde su morada pueda dar consuelo y cristiana resignación a sus seres amados.- Que brille para ella la Luz Perpetua !


christian allen y julieta allen

Siempre te recordaremos con esa hermosa sonrisa prima querida. Dios te tenga en su Gloria. Vuela alto! Abrazo al cielo!!


pai & achu

Mis mas sentidos pésames para Tio Oscar, Sergio, Dani y Gabriel..los acompañamos en este momento y les mandamos un abrazo inmenso.. Descansa en Paz Tía Marisa..


roque ramirez

Con la esperanza de de que María Isabel se encuentre en la casa que Jesús le preparo en el cielo, pido cristiana resignación para su familia y amigos,


carlos y marilyn moreno

Nuestras condolencias para toda la familia y especialmente a Gabriel y Larissa por la partida de hermosa Mamá. Ella será el Ángel que las cuidará. Que Jesús y María Santísima la acojan en sus brazos y brille por siempre para ella la luz Perpetúa! Paz en su tumba.


gabriel biondi

Los acompañamos en el sentimiento!! QEPD


stella biondi

Mis mas sentidos pesames a la famila


pedro alvarenga

Luis : estamos contigo ; con la mente y el corazón ; acompañándote en el eterno viaje de tu querida hermana ! Ella ya está contemplando el rostro de nuestro Creador y gozando del Hogar de paz ! Un abrazo !!!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen