Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Graciela Antonia Jara De Maciel

  1932-06-12      2022-05-11

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

comunidad sta. rosa de lima.

Sentimientos de pesar para la familia Maciel - Jara. Cristiana resignación.


flia. nato maciel cabrall

Sentidas condolencias a la Flia. Maciel Jara, por la pérdida de la Querida Beba. Que Dios le tenga un su gloria.


daniel rivoira

Lo siento mucho. Te acompañó en este momento difícil. Te mando un fuerte abrazo.


saulo soares

Me lembro das longas é lindas conversas que tínhamos quando ligava por telefone, e você atendia ! Com muita saudade me despeço temporariamente de você, Beba querida!


flia florentin benitez

Mis más sinceros pésame a la familia y que brille para ella la luz perpetúa!!!


enrique moran maciel

Que Dios todopoderoso te reciba en su Santa Gloria Tia ,y traiga consuelo para toda la familia. "El que cree en mí aunque este muerto vivira "(Jesús)


mirtha rivarola

No se si encontraré las palabras justas para describir a la querida tia Beba, tanto vivido con ella y con los queridos primos, tio y sobrinas/os. Una vida entera de afectos, de compartir alegrías y tristezas, de estar siempre tan unidos. Tia Beba con su sonrisa, su humor tan peculiar, recibiéndonos en su casa con tanto amor. Todos esos momentos lo tendremos atesorados en nuestros corazones. Mamá y tia Beba eran como hermanas, no había un día en que no hablaran horas por teléfono. Se querían tanto y hoy estoy segura que están juntas abrazadas y enviándonos fuerzas y amor desde donde están. Querido tio Heliodoro, queridos José, Jorge, Graciela, Carlitos y sus queridas familias hoy le acompañamos con mucho afecto, le damos fuerzas y estamos seguros que todo el amor que tia les dio les ayudará a mitigar el dolor de su partida. Hoy estamos muy tristes, nos cuesta mucho despedirnos de la tia, pero agradecemos tanto la vida compartida con ella. Abrazos! Flia. Rivarola Franco


katherine

Querida Beba, gracias por todo el cariño y el amor que siempre nos brindaste, en especial a tus queridas nietas y familia entera. Te recordaremos siempre con tu hermosa sonrisa y recordaremos los momentos de alegría que nos hiciste pasar cuando estábamos a tu lado. Un besote al cielo.


jorge maluff

Mi muy estimada Doña Beba. Tengo tantos recuerdos bellos del tiempo en que frecuentaba tu casa para estudiar con Jorge. Me hiciste sentir como un hijo más, tanto así que hasta tolerabas mis cabezuderias. El tiempo ha pasado, pero el afecto y el recuerdo siguen intactos. Un beso y oraciones para acompañar tu recuerdo. Mis sentimientos dear para toda la apreciada Familia Maciel Jara.


jorge darío

"Que dulce es morir cuando se ha sabido vivir bien. A todos los que me habéis querido, os pido oraciones, que es la mejor prueba de afecto". San Jerónimo *En memoria también de Abuela Beatriz Genara, Beba fue a reunirse con Ella.


alethia

Para Beba, nuestra guerrera hoy y siempre <3 Gracias por todo el cariño y amor que nos brindaste a través de los años… Por hacernos reír con cada comentario y salida tuya (como cuando decíamos algo obvio y nos mirabas y decías “Colon” – refiriéndote a “Colon descubrió América” -)… Por pincharnos en la pierna cuando no querías que digamos algo o no te gustaba lo que estábamos diciendo… Por todas las noches que nos quedábamos a dormir en tu habitación en colchones en el piso (excepto Andrea, que jamás cedía su lugar a lado tuyo en la cama), y nos hacías rezar antes de dormir… Era un momento muy especial rezar todos juntos (aunque seguro a veces en su momento no le dábamos mucha importancia)… Compartir contigo en la mesa siempre fue un momento muy especial también (no me olvido como empezabas a limpiar la mesa antes que terminemos de comer a veces)… Nos brindabas un espacio para reírnos, divertirnos y compartir, que siempre será para nosotros ir/estar en la “casa de Beba”… De por sí, creo que el sentido del humor que tenías, vive en varios de nosotros, tu familia… Toda la vida le agradecí a Dios de poder compartir y aprender tanto de vos y abuelo Heliodoro en todos estos años… Espero que sepas lo mucho que te queremos, y que estés contenta con la unión y genuino cariño que nos tenemos como familia, gracias a vos… Te queremos infinitamente!


andrea

Mi Beba, una mujer fuerte y extraordinaria. Te amo, fuiste una abuela excepcional, con un carácter único. Siempre te voy a recordar de la mejor manera. Te envio un abrazo de oso y un beso fueeeerte. Por favor protegenos y guianos en todo. ❤️


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen