Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Enrique Sigifredo Melgarejo Vaccaro

  1945-05-02      2020-06-29

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

gladys maldonado de vera y flua

Querido primo ❤️ QEPD CRISTIANA RESIGNACION A TU FAMILIA Y AMIGOS


taller dm

Nuestros más sentidos pésames por tan irreparable pérdida con la partida de nuestro querido DON ENRIQUE, que su alma en paz descanse y brille para él la luz perpetua! Que Dios le tenga en su Santa Gloria


maría elena viveros de ramírez onieva

Mis sentidas condolencias querida Gloria. Ruego al Señor que le reciba en el cielo y goce de la paz y alegría eterna de los hijos amados y bienaventurados. Un afectuoso abrazo para vos y toda la familia.


cynthia valinotti

Lic GLoria Melgarejo Mis condolencias para usted y toda su familia por tan triste perdida que dios y san miguel arcangel les de cristiana resignacion para todos en este momento de dolor y sentimientos mucha fuerza para usted y toda su familia.


victoria espinola

Queria hermana, sentimos mucha la pérdida de Enrique, que todo el cariño que se tuvieron sea el motor para ir superando el dia a dia sin su presencia física. Un abrazo a la distancia, pero siempre cerca en mis pensamientos y oraciones.


liza romero

Que descanses en paz mi suegro un hombre de gran corazon me llevo los recuerdos lindos que pasamos en las buenas y en las malas estuviste con nosotros y ni hablar de lo excelente abuelo para mis hijos lujan y angelo llevan el mejor recuerdo de lo mucho que le mimaste y le cuidaste


carlos melgarejo

Papi, solo decir perdón por tan poco de mi parte, GRACIAS por todo CAMPEÓN, te deseo un buen viaje, no te digo Adiós, sino hasta cualquier momento, disfruta de Abuelo/Abuela, gracias por elegirme para ver tu partida, con esa paz increíble, espero guíes mi caminar a partir de ahora mi Ángel, TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE!!! DESCANSA EN PAZ MI GLADIADOR, DESCANSA FIDEL!!!!


marina melgarejo

Mis Sentidos Pésames...a la Prof Prince...y a su Familia.Un Abrazo..Marina.


zeneida

Mis más sentidos pesares para toda la familia Mucha fuerza


irma viera de cortaza

Mis sentidos pésame para toda la familia. Querida Prince, te abrazo desde la distancia!!


david ojeda

Mis mas sentidas condolencia a toda la flia muchas fuerza y cristina resignacion QEPD Don Enrique siempre te recordaremos


carlos orihuela

Que descanses en paz mi gran amigo un ejemplo de persona a seguir mis más sentidos pésame a la familia


iris corina

Mi mas sentido pésame querida amiga que Dios lo reciba en su Santa Gloria a tu querido esposo ..mucha fuerza para toda tu flia


eva fleitas

Mis sentidas condolencias prof Loli y a toda tu flia.. Fuerza y cristiana resignación!!!


norma vallovera

Mis sentidos pésames, Pince mucha fortaleza.


norma vallovera de gonzález

Mis más sentidas condolencias Pince y familia. Mucha fortaleza. Y consuelo por la partida de tu esposo.


irma

Mis sentidos pésames mi querida Prince y flia. La Paz de Cristo , que descanse en Paz.


taller dm

Nuestros más sentidos pésames por tan irreparable pérdida con la partida de nuestro querido DON ENRIQUE, que su alma en paz descanse y brille para él la luz perpetua! Que Dios le tenga en su Santa Gloria


norma caballero

Lic Gloria... mis más sentidos pesames!!! Cada día de tu vida recordale un poquito y así siempre lo tendrás vivo en tu corazón!! El les cuidará a todos desde el cielo ahora...


elva marecos

Mis sentidas condolencias y un fuerte abrazo querida Prince y familia. Eterno descanso para don Enrique. Brille para él la Luz eterna


lorena melgarejo

Q.E.P.D. Don Enrique Melgarejo. Cristiana resignación a la familia


maría josé fusillo

Mis más sentidos pesames. Cristiana resignación.


jorge acha y miryan

Que Dios Padre reciba en su reino a Don Enrique. Fuerza para la familia que llora la partida del esposo, papá, abuelo Enrique. Les acompañamos en el dolor y con nuestra oración. Que brille para Don Enrique la luz eterna!


marina maldonado

Buen dia mis sentidos pésame a mis pariente de corazon por la partida de Enrique que su alma descanse en paz y brille para el la luz perpetua en la gloria de nuestro creador


gilberto alvarenga y flia

Mis mas sentido pesame para toda Melgarejo.


dora villar

Mis más profundas condolencias por la enorme pérdida de tu querido padre….Estamos profundamente entristecidos por la noticia y me uno a ti en un cálido abrazo. Cuenta conmigo en este difícil momento. Mucha Fuerza Lic. Gloria a ti y a tu familia..!!


marta mármol

No existen palabras de consuelo para tan triste pérdida. Ruego a Dios te de fortaleza para seguir. Descanse en paz tu padre y sea una estrella que guíe tus pasos y la de toda tu familia hacia una senda libre de obstáculos. Paz y bien.


yenny adriana barrios v.

Comparto el dolor de la familia Melgarejo por la partida del Sr. Enrique y elevo una oración por el eterno descanso del alma del padre de la querida profesora Gloria Melgarejo. Dios consuele sus corazones y les conceda la esperanza de un reencuentro sin final. Paz en su morada eterna.


anun

En nombre de la Asociación de Nutricionistas Egresados de la Universidad del Norte, expresamos a la familia Melgarejo, nuestra más sentida condolencia por la triste perdida del Sr. Enrique,, quién en vida fuera padre de nuestra querida colega Gloría Melgarejo, primera presidente de esta Asociación y suplicamos al Creador le conceda la paz eterna en el paraíso celestial. Fortaleza en estos momentos y cristiana resignación para cada miembro de la familia..


zoraida lugo

Lic gloria te acompaño en tu dolor se lo que se siente ya tu papi esta en un lugar mejor


zoraida lugo

Lic gloria te acompaño en tu dolor se lo que se siente ya tu papi esta en un lugar mejora


mabel sosa

Mis sentidos pésames amigo Carlos


atilio r. fernandez

Mis condolencias.Dios lo tenga en su Santa Gracias.QEPD


raquel hermosa

Querida Gloria, que el Señor otorgue consuelo en este momento a toda la familia, que tu Papi descanse en paz bajo el manto sagrado de nuestro Creador. Fortaleza para toda la familia.


eliana y rodrigo castelnovo

Sentidos pesames a la Flia. Acha Melgarejo. Mucha fuerza. Q.E.P.D


miguel acha

Querido Abuelo Enrique te recordaremos siempre con mucho cariño, gracias por todo lo nos diste y aprendimos de vos....solo te adelantaste a nosotros unos pasos más....pero seguirás siempre con nosotros.... y con toda la familia....!!!


miguel acha

Querido Abuelo Enrique te recordaremos siempre con mucho cariño, gracias por todo lo nos diste y aprendimos de vos....solo te adelantaste a nosotros unos pasos más....pero seguirás siempre con nosotros.... y con toda la familia....!!!


sandra y carlos armele

Querida Loli, nuestras más sentidas condolencias por la triste partida de tu padre.


lic. nutricionista liliana ferreira

Mis más sentidos pésames para la querida prof. Gloria Melgarejo por la partida de su amado padre. Dios lo lleve a su lado. Q.E.P.D


vicky espinola

Descansa en paz tio Enrique, muchas fuerzas a tia Prince, a mis primos, nietos y bisnietos. Descansa con la satisfacción del trabajo cumplido!


jorge y magda solis

Sentidos pésames para toda la familia. Descansa en paz Don Enrique.


juan angel santacruz

Que descanse en paz, Sr. Enrique, luego de haber tenido una larga y fructifera vida. Que los mejores recuerdos siempre le acompañen a sus hijos y nietos! QEPD!


carmen ester domínguez navarro

Familia Melgarejo - Acha Melgarejo: Mis más sentidas condolencias. Que el Señor les conceda Paz y Consuelo en este momento difícil.


carmen y santi

Vivirás eternamente en nuestros corazones querido don Enrique. Te recordaremos con tu lealtad e integridad que siempre caracterizaron a tu persona. Pedimos al Todopoderoso que te reciba en su Reino y haga brillar la Luz Perpetua! Para tu querida familia pedimos cristiana resignación para que superen tan triste pérdida con la convicción y la fe de que desde donde estés recibirán tus bendiciones. QEPD gran amigo!


federico gómez

Tío Enrique, siempre vivirás en nuestros recuerdos y estarás en nuestras oraciones. Un abrazo grande a toda la familia Melgarejo Gómez.


kyra y silvio martins

Mis pésames a la familia del querido Tío Enrique. Desde la distancia envío un fuerte abrazo a Tía Prince y a mis primos. Recordándole con mucho cariño.


jessica acha

Gracias por todo abuelo, por todos los años en lo que pudimos aprovecharte al máximo, gracias por los recuerdos y momentos, esos quedan grabados en mi mente y en mi corazón. Me quedo con lo último abuelo, cuando fui a visitarte al hospital en esta última oportunidad, me agarraste fuerte de la mano y me reconociste y te emocionaste, único ese momento y emotivo por la circunstancia en si! Te quiero muchísimo, hasta siempre abuelo! Un beso al cielo ✨


alhely lugo

Profundo pesar ante tan sensible perdida . Consuelo celestial para la familia. Acompaño tu dolor querido Carlitos con abrazo cálido.


mariano gómez y gladys amarilla

Siempre te recordaremos concariño


pablo torales

Mis más sentidos pesames para toda la Familia, que Dios lo tenga en su Santa Gloria y mucha fuerza para la Familia.. Q.E.P.D.


emilce queiroz

Mis pésame Gloria. Q.E.P.D tu papi. Fortaleza.


keymi kanazawa

Querida Lic. Gloria Melgarejo: Acompaño tu dolor por la pérdida de tu querido papá. Él ya descansa en paz en los brazos del Señor.


ana llamosas & familia

Nuestros pésames a toda la familia , un abrazo muy fuerte y fuerzas para aprender a vivir con los hermosos recuerdos y cariños que tío Enrique dejó en cada uno de ustedes. Nuestras oraciones con ustedes.


marcelo marín

Mis más sentidos pésames para toda la Familia. Q.E.P.D.


juanjo martínez

Mis mas sentidos pésame querido Carlos. Q.E.P.D.


liliana alcaraz

Mi más sentidOs pésames para la familia Melgarejo Britos , Carlos , Fatima , Fabri y Valen , que Dios lesnreconforte en estos momentos . Un amor Yam grande como el suyo no muere nunca y permanecerá en cada uno de ustedes para seguir viviendo con más sabiduría digna de un maravilloso padre y abuelo ...


kaddy y nestor castelnovo

Nuestro más sentido pésame para la familia que en paz descanse don Enrique,


flía. mujica ibarra

Es dificil decir Adiós a un abuelo tan presente como los nuestros pero debemos aceptar la voluntad de Dios. Acompañamos en este triste momento a nuestros primos Diego, José y Jessy así como también a nuestra querida Tía Gloria y Tío Migue. Las oraciones de nuestra familia van en especial por el descanso de Don Enrique y por la fortaleza necesaria para sobrellevar su ausencia. Los queremos mucho!


carlos y gloria alonso

Descansa en Paz Don Enrique. Sentidos pesames a toda la familia.


graciela bernal de macchi

Querida tia Prince, primos queridos, nos duele mucho la partida de Tio Enriquito. Tantos, tantos recuerdos vienen a mi memoria.Agradezco a Dios por tantos lindos momentos compartidos. Los queremos mucho. Rogamos a Dios los consuele y a Nuestra Señora los cobije con su manto. Descansa en paz Tio Enriquito


ana melgarejo

Con tu partida me di cuenta que cada minuto cuenta, los días que eran rutina para nosotros son los momentos que más atesoramos en estos momentos. Ahora te sentimos en cada brisa y te vemos en cada estrella. Siempre vas a ser parte de mi alma. Te amamos.


dina de chamorro

Querida Loli y Fliasentido pesar pir la pérdida de tu querido Padre.Abrazo fraterno a la distancia.Que descanse en paz Don Enrique.


doris vergara

Mi alma trata de abrazarte Loly querida! Mucha paz y resignación.!!


juan chaparro

Mucha fuerza mi jefe querido a vos y tu familia. Tu papá, estoy más que seguro que está orgulloso de tenerte como hijo y yo orgulloso por tenerte como jefe Fuerza y cristiana resignación. El tiempo de Dios es perfecto...


montserrat melgarejo

Paz y amor en sus corazones querida familia.. Unidad ante todo pronóstico, como así siempre nos enseñaron. Que en paz descanses mi querido tío..


gladys maldonado de vera y flua

Querido primo ❤️ QEPD CRISTIANA RESIGNACION A TU FAMILIA Y AMIGOS


gladys maldonado de vera y flua

Querido primo ❤️ QEPD CRISTIANA RESIGNACION A TU FAMILIA Y AMIGOS


gladys maldonado de vera y flua

Querido primo ❤️ QEPD CRISTIANA RESIGNACION A TU FAMILIA Y AMIGOS


gladys podesta

Mis más sentidos pésame y cristiana resignación, para toda la familia. Dios le tenga en su Reino. Amén.


mirtha núñez perdomo

Los compañeros de la promo 90B del col Santa Clara, participamos con mucho pesar de la partida de padre de nuestro querido compañero Calalo, te abrazamos fuerte amigo. Dale Señor el descanso eterno y brille para el la luz perpetua. AMEN


rita fariña

Ya descansa en paz en los brazos de Jesús Don Enrique..Fuerza y Cristiana Resignacion a toda la flia .


rocio vaccaro

QUIEN VIVE EN NUESTROS CORAZONES NUNCA MORIRA. TIO ENRIQUE no existen palabras para describir el profundo dolor que sentimos, pero nos reconforta saber que descansas en la paz del Señor. Te queremos por siempre. Rocío, Fernando, Guido y Bruno.


edgar villalba

Querido Calalo mis más sentidos pesames cristiana resignación para toda la familia mucha fuerza en este momento y en especial para la querida Profe Prince.


diana scavone

No tuve el gusto de tratarlo, pero si puedo decir que hizo una buena siembra, mis más sinceras condolencias a su esposa e hijos Q.E.P.D.


suzanne nardelli

Mucha fuerza y cristiana resignación A la familia ko es fácil Dios lo llevó a un mejor lugar con la certeza que ha dejado un gran legado a la familia. Mis más sentidos pêsames.


mauricio melgarejo

Q.E.P.D. Dejaste muchas enseñanzas! Gracias por la familia que creaste y dejaste... Un abrazo hasta el cielo... ❤️


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen