Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
9 mensajes
Irma Alonso
16 de Octubre, 2026
Un fuerte abrazo compañero. Mi más sentido pésame para la familia por tan triste pérdida
Mancio Edmundo Mendoza David
16 de Octubre, 2026
Mis mas sentidos pésames querida amiga Sonia por la partida al reino celestial de tu apreciada madre..
Mucha fuerza querida amiga.
Gran abrazo...
Paz y Resignación cristiana
Raquel Florentin
16 de Octubre, 2026
Mis más sentido pésame Para la familia Enciso muchísimas fuerzas...para la familia
Amandita Miers
16 de Octubre, 2026
Mis condolencias a la familia por la pérdida de una persona tan importante.
Que Dios la tenga en su gloria y les acompaño en este dolor.
Fuerza y cristiana resignación.✨
Maria De Lourdes Fernández
16 de Octubre, 2026
NUESTROS MAS SENTIDOS PÉSAMES A LA FLIA , A LA CONADRE DE MI MADRE Y PAPÁ ,COMPAÑERA DE AVENTURAS DE JUVENTUD DE AMBOS , SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES DOÑA TERESA . A MI NUERA DRA MAGALI ENCISO Y FLIA MUCHA FUERZA. Q.E.P.D DOÑA TERESA.
Angel Cantero
16 de Octubre, 2026
Les acompaño de corazón en este momento de dolor por la partida de nuestra querida Tía Teresa. Que Dios les dé fuerza, consuelo y paz para sobrellevar esta pérdida.
Un abrazo grande para todos, con mucho cariño y mis oraciones.
Pastora Vera
16 de Octubre, 2026
Mi sentido pésame a la familia por tan triste perdida de su querida madre, Dios les dé fortaleza
Jose Pedro Perez
16 de Octubre, 2026
Acompaño este momento de tristesa y dolor a la familia Enciso Morinigo, fuerza Doña Teresa que Dios te recibas en el paraíso. Q. E. P. D.
Luz Fariña
16 de Octubre, 2026
Descansa en paz abuela Teresa , ya estás en un lugar mejor , no llegue a conocerte en persona , pero muy agradecida por hacerte parte de la mía
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.