Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Jorge Ojeda

  1943-04-23      2023-03-08

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

tachi dominguez ashwell

Amigo, como no recordar tu abrazó cariñoso, tu sonrisa, tus palabras y esa tu manera tan tuya de demostrar tu cariño que me acompañará siempre. Hoy desde donde estás seguirás siempre en mi corazón amigo, con esa tu sonrisa y tu abrazo que se sentía en el corazón.


pauline saintard vera

Raquel, se dice que por los hijos e hijas se conocen a los padres, tú eres una tierna y dulce mujer que refleja ese amor que nos llega desde que comenzamos a respirar, para ser así debes ser el fruto de un gran hombre y una gran mujer. Para una hija es difícil ver partir a su padre cariñoso y consejero, te abrazo con mucho cariño.


joaquin collante

"Dios me lo dio, Dios me lo quitó, bendito sea su Santo Nombre" (Job 1, 21) Hoy te despedimos, querido amigo, compañero y hermano, con esta oración de entrega al Dios del Amor: Padre Eterno, en el Nombre de Jesús, con el Espíritu Santo y por mediación de María Santísima, te presentamos y te entregamos a tu hijo Jorge. Por tu gran amor y misericordia para con él y sus familiares, te pedimos Padre que lo tomes en tus manos y le concedas la Vida Eterna a la que todos estamos llamados en el Nombre de Jesús, Nuestro Señor. Amén.


cacho zacarias. pto piray misiones argentina

Jorge descanse en paz.muy apreciada persona.conciendole tan solo 3 dias me dejo una impresión enorme de ser una persona muy querida.mi profundo cariño y fuerza a su familia..


raquel

Qué decirte que no haya sido pronunciado. Tal vez, que fuiste y sos todo ofrenda. Tu cama fue altar, presencia, lucha, esperanza; paz. Te diste sin descanso. Tus últimos días fueron muy duros, sí, pero cubiertos de misericordia, cariño, apoyo. ¡Tantos unidos a vos! Una trama de rezos y pedidos que cruzó fronteras, edades, distancias. Tanta sangre generosa de amigos y parientes. Se hizo carne la oración “Levanta la vista, mira, todos esos se han reunido, tus hijos vienen de lejos”. Y te levantaste. Milagro vivo. Papá: hoy seguís teniendo nuestro amor de hijos, nietos y, obvio, el de mamá. Tampoco te faltan el cariño de tus hermanos de vida, de tus amigos; de tus hijos de corazón y de cuántos has acogido. Mañana: tu mesa seguirá generosa para el que llega y las nuestras también. Atesoro en mi corazón tu bendición, que ahora vendrá desde otro lugar. Seguiremos brindando contigo por la vida. “Así no más...”, como decías. Siempre de pocas palabras, concreto. Pero con esa mirada intensa y sonrisa cómplice. “Eh, esperá un poco, tengo otra llamada”… cuando ya se te hacía larga la conversa. Te amo y ya te extraño. Te lloro y te encomiendo. Dios es fiel y te tiene con él. Ayer el salmo decía: “Tú eres mi Dios, mi destino está en tus manos”. Todo está cumplido. Descansa tranquilo papá, vamos a estar bien. Te quiero por siempre.


claudio coronel

Gracias por tantas puertas abiertas: la de tu amistad, la de tu familia y la de tu hogar. Hiciste mi vida mejor y por eso te voy a estar agradecido hasta el último de mis días. Tengo la paz de saber que cada vez que te extrañe, te voy a encontrar en mi corazón. Hasta siempre, Jorge querido.


roque santacruz

Vuela,...vuela alto querido amigo. Esperanzado estábamos todos que bajaras del tren de la vida,...pero los designios del Señor eran otros. La butaca que ocupabas en el grupo de amigos del equipo 13, no estará vacía,...Siempre estarás ahí


carlos sánchez

Te voy a extrañar mi gran amigo Jorge, comparto esta fotografía con los compañeros del Equipo 13, fueron momentos felices que compartimos juntos.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen