Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Gladis Graciela Ortigoza Vda De Rehnfeldt

  1940-05-05      2022-09-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

matilde gaona

Mis sinceras condolencias Muma y familia❤️


steven freire y familia

Ña Graciela, una mujer luchadora y sencilla. Gracias por darnos ese ejemplo de vida


marta siani

El primer encuentro con Graciela fue viéndola cuidando de unos niños que habían quedado huérfanos! Que gran ser humano,! gracias al Señor Todopoderoso por habernos unido mediante Muma y Joselo! Q. E. P. D.


mama ani y papa hassin

Estamos esperando aca frente a la Iglesia para despedir a la amada OA y nos emociona ver a sus amigas /os de toda la vida con sus ramitos de flores aguardarla . Que QEPD querida Graciela !!!


familia pineda solalinde

OA para siempre ,siempre en nuestros corazones, ella ya descansa en el paraíso, mucha fuerza para toda la familia, les quiero mucho!


familia villarejo aponte

Queridos Joselo, Muma, Vale y Santi, Agus y Kiki. Les queremos mucho y los acompañamos en estos momentos. Solo nos resta dar gracias a Dios por el ejemplo de OA en nuestras vidas. QEPD


silvana brusquetti

Las personas que amamos no mueren, viajan al recuerdo en los corazones de los seres queridos que los amaron, querida familia un gran abrazo! Y la Sra. GRACIELA ya está abrazada con el Padre Dios gozando de felicidad eterna.


joselo, muma, vale y santi, agus y kiki

Estamos seguros que así, con tu sencillez , te presentaste al Padre, y Él, no te pudo negar la entrada. Te imaginamos en un feliz y dulce encuentro, en una abrazo que cura todo, donde no hay dolor, no hay angustia, no hay llantos, todo tan distinto ... ahora, DISFRUTÁ DE SU PRESENCIA


laura y edgar

Queridos AMIGOS..Joselo, Muma y Familia.. Nada bueno muere o se olvida..por eso OA vivirá siempre con Nosotros.!!!


gloria

Querida tia hoy te despedimos con mucha tristeza! Guardamos en el corazon hermosos recuerdos y muchas enseñanzas Te vamos a recordar siempre!!! Te queremos muchisimo❤️


party

Gracias tía Graciela por tu ejemplo de lucha y de vida.Siempre te recordaremos con tu sonrisa hermosa y tu actitud positiva Descansa en paz querida tía ❤


solano rehnfeldt

Descansa en paz querida prima Graciela, una dama ejemplar y afectuosa. Mis pésames a mis sobrinos Margarita, Luis, José y Emilia y a toda la familia Rehnfeldt Ortigoza.


mabel rehnfeldt

Ella ha dejado un sendero de luz por donde su hermosa vida nos alumbró desde aquellos días en que nos abría su hogar de Piri... Ya descansa al lado de su gran amor, y desde allí nos cuidarán. Fuerza primos queridos, se les quiere mucho!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen