Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Cristina Justa Palumbo De Bendaña

Q.E.P.D.

✦︎ 9 de Agosto, 1945✝︎ 17 de Agosto, 2025

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

SepelioFinalizado

VelatorioPrivado 2

InicioLunes 18 de Agosto del 2025 · 09:00

FinLunes 18 de Agosto del 2025 · 15:30

CementerioAsuncion, Cementerio Italiano

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

17 mensajes

Elizabeth Houdin

19 de Agosto, 2025

Sentidos pésame Sr. Enrique, Sra. Cristina por el fallecimiento de su querida madre. Que Dios la tenga en su gloria.

Rita Berino Arellano

19 de Agosto, 2025

Mis más sentidos pésames estimado Enrique José Bendaña. Que Dios la reciba con su manto misericordioso y brille para ella la luz perpetua. Que en paz descanse. Fortaleza y paz para la familia Bendaña Palumbo ante este momento de dolor.

Asociacion Paraguaya De Agencias De Publicidad - Apap

18 de Agosto, 2025

Desde la Comisión Directiva de la APAP, hacemos llegar nuestros más sentidos pésames al Dr. Enrique Bendaña y familia. Q.E.P.D.

Elena Insfran

18 de Agosto, 2025

Mis sentidos pésames al Sr. Enrique Bendaña y familia.

Laura G. Rojas Sanchez Y Armando I. Rojas Sanchez

18 de Agosto, 2025

Nuestras más sentidas condolencias para la familia Bendaña-Palumbo ante la partida de la Sra. Ma. Cristina, que su alma entre en el gozo de la vida eterna en presencia de Nuestro Señor Jesucristo.

Margarita Gatti De Pfannl

18 de Agosto, 2025

Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Cristina Palumbo, una mujer de gran corazón cuya vida fue un testimonio de fe, fortaleza y amor. Cristina no solo tocó mi vida, sino la de muchos que tuvimos el privilegio de conocerla. Su dulzura al hablar, su mirada llena de esperanza y su incansable entrega permanecerán como un faro en nuestros corazones.
Me enseñó a no acobardarme ante las adversidades, a caminar con fe incluso en los momentos más oscuros. Su ejemplo me marcó profundamente, y su legado seguirá vivo en cada gesto de amor que inspira.
Junto a su amado esposo, llevó adelante la fundación del hogar Divina Providencia, una obra nacida de un corazón que ama con el amor de Cristo. Allí no solo se brinda albergue a enfermos oncológicos ambulatorios y sus familias, sino también cariño, alimento, consuelo espiritual y una fe que abraza. Es un lugar donde el dolor se encuentra con la esperanza, y donde el amor se manifiesta en cada detalle.
Hoy Cristina parte al cielo con la maleta llena: llena de obras, de amor entregado, de vidas tocadas por su luz. En cada uno de sus actos ella acepto a Jesús en su corazón. Le pido al Señor que la reciba en el cielo prometido, donde ya no hay sufrimiento, solo paz eterna.
Cristina Q.E.P.D.Amén.

Enrique Galli

18 de Agosto, 2025

Mis sentidas condolencias Dr Enrique B y para toda la familia.

Armindo E Ilse

18 de Agosto, 2025

Sentidos pésames querida Cristi y familia. Que en paz descanse tu querida madre.

Javier Pirovano Peña

18 de Agosto, 2025

Un gran abrazo querido Dr.Bendaña

Cintia Martinez

18 de Agosto, 2025

Mis más sentidos pésames a la Familia.
Me voy, pero volveré a buscarlos. Para que donde Yo esté, allí también estén ustedes. Jn 14:3
Q.E.P.D Sra. CRISTINA

Eduardo

18 de Agosto, 2025

Muuuuchas charlas y horas compartidas, intercambio de ideas y consejos, un AMIGO con mayúsculas, Logramos materializar algunas ideas muy trascendentes. Tu calma a pesar de que contabas con la carga de la enfermedad de tu compañera de vida, indica tu gran entereza y experiencia de vida. FUERTE ABRAZO

Genaro Ojeda Y Familia

18 de Agosto, 2025

Nuestros más sentidos pésames para el querido doctor Bendaña y su familia

Mafalda Adlán

18 de Agosto, 2025

Mis más sentidas condolencias querida familia.

Sanie Romero

18 de Agosto, 2025

Mis mas sentidos pesames al doctor Enrique Bendaña y familia

Arsenio Ocampos Velazquez

18 de Agosto, 2025

Sentidos pesames querido Dr. Bendaña y familia. Q.E.P..D.

Carlos Cazaña

18 de Agosto, 2025

Mis sentidas condolencias al apreciado Dr. Enrique y a su familia.

L

18 de Agosto, 2025

Una mujer divina, me acogió como a una nieta, nunca voy a olvidar su cariño, amabilidad y cómo pude seguir compartiendo con mis abuelos, a través de sus historias. Mucha fuerza a toda la familia, un beso al cielo
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?