Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Alba Concepcion Pedrozo Castillo

  1963-10-02      2020-10-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

blanca irala

Mis más sentidos pésame en tan doloroso trance!!!Cristiana resignación, para cada una uno de sus seres queridos.Y que doña Alba descanse en La Paz de Dios.


flia benítez

Mis pésame a toda la flia. Mucha fuerza y resignación lucho mucho doña alba ahora ya descansa en paz y les protegerá siempre bendiciones


fabiola mg

Fuerza y fortaleza amiga aunke duela mucho ya descansa en paz ya está con papá Dios pensa que ai con el ya no tendrá dolor ni preocupación va a estar feliz alegre amiga Q .E.P.D tu mami fuerza compañera .


cristina arce

Mucha fuerza y cristiana resignación para vos y toda la familia Tulio.


flia altamirano

Nuestro más sentido pésame a la familia, se nos fue una amiga,una madre,una mujer extraordinaria que siempre estuvo en cada momento que lo necesitábamos,Díos siempre elige primero a los mejores,que Díos te tenga en su santa Gloria mi querida comadre Alba,cristiana resignación a la familia


diego franco profarco

Mucha Fuerza Tulio..mis pesames a la familia!..


norma millan

Mis condolencia a la familia por la gran perdida mucha fuerza y resignacion.


mile guzmán

Cristiana resignación, ahora ya tienen un Ángel que los cuidará siempre.


mile guzmán

Mis más sentidos pésames a la familia


compañeros profarco s.a

Perder a uno de nuestros seres queridos puede causar un gran dolor, pero queremos que sepas que no te encuentras solo porque todos nosotros te queremos mucho y te acompañamos en esta penosa pérdida que has sufrido. Te enviamos nuestras más sentidas condolencias Fuerza compañero..


yessica ferreira

Mucha fuerza campanero para toda la familia


flia leite gonzalez

Nuestros más profundos pesames por tan triste pérdida. Que Dios tenga en su Santa Gloria a la sra Alba. Cristiana resignación a sus familiares


flia leite

Los que mueren con Cristo en su corazón son bienaventurados porque han asegurado su salvación, ahora preocupemonos nosotros por alcanzar lo nuestro para un dia podernos encontrar con ellos en el cielo; nuestras mas sentidas condolencias para la familia; Que doña Alba descanse en la Paz de Dios.


lorena

Nos dejó una gran persona!! Mis condolencias a la familia,mucha fuerza para cada uno de sus seres queridos..


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen