Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Arturo Ezequiel Peroni Rodriguez
Q.E.P.D.
✦︎ 20 de Febrero, 2004✝︎ 29 de Julio, 2024
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioSerenidad
InicioLunes 29 de Julio del 2024 · 12:30
FinMartes 30 de Julio del 2024 · 09:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad, Crematorio
CremaciónFinalizado
InicioMartes 30 de Julio del 2024 · 10:00
FinMartes 30 de Julio del 2024 · 13:00
CrematorioVilla Elisa, Parque Serenidad
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
24 mensajes
Querida Milbia mi corazón está contigo en este momento tan difícil .
Víctor Palumbo E Hijos
Mis más sentidos pésames mi querido Luis, ante tan difícil pérdida. Mucha fuerza y cristiana resignación.
Rosana
Que Dios te reciba Arturito y consuele los corazones de los que aquí dejaste por tu pronta partida, Que descanses en paz
Rita Berino Arellano
“Padre santo, Dios eterno y Todopoderoso, te pedimos por Arturo, que llamaste de este mundo. Dale la felicidad, la luz y la paz". Mis pésames Luis a vos y tu familia, Dios les de el consuelo y fortaleza ante este momento de dolor.
Monserrat Mora
Querido Luis,
Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, que el Señor todopoderoso te de la fortaleza que necesitas en este momento de dolor.
Mis sentidas condolencias a ti y toda tu familia.
Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma, que el Señor todopoderoso te de la fortaleza que necesitas en este momento de dolor.
Mis sentidas condolencias a ti y toda tu familia.
Milton Gonzalez
Mi mas sincero pésame, que brille para Arturo la luz perpetua y que Dios regale resignación y fortaleza sus familiares
Carolina Cabral
Mis mas sentidos pésames al querido compañero Luis y Familia.
Ricardo Candia
Mis más sentidos pésames, mucha fuerza a la familia para este momento doloroso!!! Que DIOS TODOPODEROSO les dé consuelo!!!
Richard Quintana
Mis mas sentidos pésames para la familia, mucha fuerzas.
Daniel Vera
Mis mas sentidos pesames para toda la familia, muchas fuerzas en este momento. Que dios lo tenga en su gloria, Que descanse en paz.
Andres Medina
Mis más sentidos pésames Luis y familia , christiana resignación
Edgar Rodas Vega
Querido Luis, en situaciones como esta se dificulta expresarse, quiero entregarte este verso de la Palabra que dice:
él, (Arturo) "Ha peleado la buena batalla, ha acabado la carrera, ha guardado la fe. Por lo demás, le aguarda la corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día..." (2da. Timoteo 4-7:8). Esta es una promesa que a él le llegará, con certeza y se que el Dios a quien sirvimos otorgue consuelo a vos y toda tu familia. Solo me resta darte fuerza y orar por la paz de tu corazón y el de su mamá. Te abrazamos Lucho querido
él, (Arturo) "Ha peleado la buena batalla, ha acabado la carrera, ha guardado la fe. Por lo demás, le aguarda la corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día..." (2da. Timoteo 4-7:8). Esta es una promesa que a él le llegará, con certeza y se que el Dios a quien sirvimos otorgue consuelo a vos y toda tu familia. Solo me resta darte fuerza y orar por la paz de tu corazón y el de su mamá. Te abrazamos Lucho querido
Magdalena Medina
Mis pésame querida Milbia y familia, que el Señor les de fortaleza necesaria para este duro momento
Roly González
Mis sentidos pésames estimado amigo Luis. Mucha fuerza hermano querido.. QEPD tu amado hijo.
Bruno Peroni
Mi queridísimo Luis, mis mas sentidos pésames!!!!!!!!!!!!!1
abrazo gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Consuelo para vos y tu flia!!!!!!
abrazo gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Consuelo para vos y tu flia!!!!!!
Fernando Ferreira E Hijos
Mis más sentidas condolencias al amigo Luis y que Dios te llene de fortaleza.
Familia Juarez Rebollo
Nuestros más sentido Pésame Que Dios Les de la Fortaleza que necesitan en este momento mucha fuerza y Cristiana Resignación
Flia Barrientos Calaça
Mis mas sentidos pésames a la flia.
Victor Gimenez
Mucha fortaleza a la familia, que el todo poderoso lo acoja en su gloria.
Paulo Franco
Estimada Familia...mis más sinceros pésames por la partida del querido sobrino Arturo. Paz en su memoria y fuerza a la familia para sobrellevar este momento
Germán Gonzalez
Mis más sentidos pesames Luis y Familia. Acompañó el dolor y rezo por su alma
Familia Caceres Pintos
Nuestro mas sentidos pesames a la familia.
Ines Zunini
Mis sentidos pésames, que el Señor le tenga consigo en la Gloria.
Griselda Marecos
Mis mas sentidos pesames querida Milbia, que el Señor te dé la fortaleza para sobrellevar este dolor inmenso...
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.