Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Perla Derlis Rios De Gonzalez

  1953-06-25      2020-10-13

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

irma btitez brisich

Siempre te recordaremos tanto yo como mi hija Naizza,nos llevamos un pasar bonito contigo, la etapa de mi hija en la escuela a tu lado ,como olvidar aquellos primeros días me dijiste,no te preocupes mami ella se va adaptar ,,, era tan pequeña a sus 4 añitos viajando en el trasporte y así me desprendi de ella por la confianza que me inspiraste. Ahora estas en un lugar hermoso, lo sé ,te lo ganaste,un abrazo hasta el cielo Mi querida Ña PERLA


irma btitez brisich

Siempre te recordaremos tanto yo como mi hija Naizza,nos llevamos un pasar bonito contigo, la etapa de mi hija en la escuela a tu lado ,como olvidar aquellos primeros días me dijiste,no te preocupes mami ella se va adaptar ,,, era tan pequeña a sus 4 añitos viajando en el trasporte y así me desprendi de ella por la confianza que me inspiraste. Ahora estas en un lugar hermoso, lo sé ,te lo ganaste,un abrazo hasta el cielo Mi querida Ña PERLA


selva rios

Q temprana fue tu partida querida hermana..te debo tanto..mis hijos tenían una segunda madre en vos..como dice Irma , quedan tantas cosas pendientes .. extrañaremos los saludos matutinos, el enviarnos fotos de tazas q veíamos y nos gustaban o de algo q tuviera girasoles o los campos de lavadas q fue tu sueño el de poder conocer algún día, seguro ahora estarás mirándolo todo arriba. Hermanita no te digo adiós, sino un hasta pronto, por q se q nos encontraremos mas pronto o mas tarde y disfrutaremos de nuestras reuniones con las chicas riendonos de nuestras anécdotas. Descansa en paz hermana!!


gustavo denis

Descansa en Paz tía Perla. Mucha fuerza tío Hugo, Adri y Miguel!


amanda villalba, alberto villalba grance y flia

Mis más sentidos Pésames, a la Familia González Ríos, QEPD Doña Perla y Cristiana Resignación.


araceli, fabrizio, fiorella, maría inés, ruben

Nuestras condolencias para toda la familia.. Mucha fuerza Tía Adri Q.E.P.D. Nuestra querida Tía Perla


efraín domínguez y sra.

Mis sentidos pésames para la Familia.


morgana domínguez y flia.

Nuestras sinceras condolencias querida prima para vos y toda tu familia. Mucha fuerza Q.E.P.D. La querida Tía Perla


laura rodriguez

Mis mas sentidos pésames Don Hugo, Adri y toda la familia. Ña Perla mi querida transportista de toda mi vida escolar y de los primeros años de mi hijo José; la recordaremos siempre con el cariño merecido.El Señor la tenga en su gloria.


naara lópez

Gracias por tu pedacito de arte que siempre nos brindaste, por tu cariño, y alegría de los mejores dias. Por tu amor en cada acto. Te recordaré siempre feliz, alegre, amable, y tu gran amor a todos tus sobrinos!! Nos veremos más adelante.. Descansa en Dios


rodrigo marecos

Lo mucho que te debo mi tia querida es impagable, solo me queda decir gracias por tanto y perdón por tan poco, te quiero muchísimo y siempre estarás en mi corazón, mis pesame a toda la familia!!


noelia goiburú

Tus cremas chantilly, tus pihamas que nos hiciste, tus bordados punto cruz que siempre envidié, tu parecido a la abu, la araña pegada en la puerta de tu ropero.. recuerdos de haber recorrido tu casa en mi infancia. Seguramente estás con quien siempre extrañaste y al fin volvés a abrazar. Besos al cielo


familia avalos molinas

Mis pésame a la familia,. Mi niña Adri tu sera tu Angel bello que te cuidara desde el cielo, siempre estará contigo para guiarte como una estrella mas en el cielo. Descansa en pax Ña Perla siempre te recordaremos.


flia paredes oviedo

Nuestros sentidos pésame por la triste partida de Doña Perla..que brille para ella la luz perpetua..descansa en paz


irma rios

Hermana querida, quedaron tantas cosas pendientes , las largas charlas , los encuentros entre hermanos y sobrinos, los hilos para seguir bordando, deleitarnos con un rico café, contar nuestra anécdotas, sin importar que ya los habíamos hecho. Tu tan temprana partida nos dejó sin consuelo, solo nos queda resignarnos y aceptar la voluntad del señor . Descansa en paz Perlita!!!


olga,de rios

Siento tanto tu partida Perlita ,nos dejaste muy pronto ,pero queda tu ejemplo de mujer,madre ,hna ,cuñada ..te extrañaré ,siempre estarás en mi corazón


silvia viveros

Un abrazo en la distancia mi querida amiga Adri, para vos y tu familia. Te acompaño con mis oraciones. Hasta siempre Ña Perla, que Dios te reciba en su cielo.


maría teresa sánchez lugo

Me siento muy triste por el fallecimiento de mi querida amiga Perlita. Fuerza y Cristiana resignación para sus seres queridos. Paz en tu tumba Perlita.


maría angélica benítez servín

Mis sentidas condolencias a toda la familia


ana aquino

Mis más sentidos pésames para Adri y familia. Que el Señor les de la fuerza necesaria


marta sosa heisele y familia

Nuestros más sentidos pésames para Adriana y familia. Que brille para ella la Luz Perpetua. QEPD.


ana miñarro

Mis sentidos pésames querida Adri...que Dios consuela tu corazón y el de tu familia


ana miñarro

Mis sentidos pésames querida Adri...que Dios consuela tu corazón y el de tu familia


lucas ríos

Qué descanses en paz Tía te voy llevar siempre dentro de mi corazón!!!


rubén aguilar y rocio bernal

Nuestras condolencias para la familia!!!Ña Perla como la deciamos de cariño gracias infinito para ella por cuidar siempre de pequeño a mis tesoros desde el Jardin ...quien siempre los buscaba con esa sonrisa tan sincera que transmitia seguridad y paz una madre para ellos..descansa en paz Ña Perla Dios te recibe en su Reino Celestial!!Siempre te recordaremos Berenice..Matias y Andres..


brenda monzon

Mis sentidos pésames Adri y familia por la partida de ella Perla


lauro gamarra y maría giménez de gamarra

Sentidas condolencias a la familia de Ña Perla, querida transportista de nuestros hijos Tania y Tamara desde el preescolar hasta culminar sus estudios secundarios y de Thiago hasta el inicio de la pandemia. Dios lo reciba en su Santa Gloria y brille para ella la luz perpetua.


melba jara

Mis más sentidos pésames a la Flia. Dios consúele sus corazones.


ana, emanuel, y eli suazo di paola

Mis más sentidos pésames Adri para vos y tu familia. Que Dios la tenga en su Santa Gloria. Espero sepas que siempre le recordaremos a Doña Perla con mucho cariño. Mis hermanos y yo les enviamos un fuertisimo abrazo.


familia franco gonzález

Mis más sentidos pésames para la familia, así como cuidabas de nuestros niños en el transporte te pedimos cuides de ellos cómo su ángel protector, gracias por tanto cariño hacia nuestra hija Jeruti en especial ,que dios te tenga en su santa gloria Doña Perla Cristina resignación para su familia, en especial para su compañero de siempre Don Hugo


flia bordon coronel y coronel rios

Nuestro sentido acompañamiento a la familia, por la.perdida de la memorable Ña Perla, querida transportista mía, y de mis hermanos.


sheyla y samira

Sentidas condolencias a la familia de Doña Perla, una señora extraordinaria, su partida nos deja una gran tristeza, que brille para ella la luz perpetua


flia colman luraschi

Nuestras sentidas condolencias , tenemos los mejores recuerdos de la señora Perla una mama guazu de muchos chicos


liz piris

Que brille la luz perpetua para ti doña perla maravillosa persona, que el Señor te reciba en su santa gloria, mis más sentidos pésames a la familia


lorena escobar y flia

Mi querida ña Perla gratos recuerdos dejas en mi mente y en la de mi hija Dulce, gracias por cuidarle tanto Y ser tan buena! Tan triste nos pone tu pérdida. Que brille la luz perpetua para vos y cristiana resignación para la flia


pilar ayala y cecilia ferreira

Sentimos muchisimo, doña Perla una gran persona. Q. E.P.D


alba ferreira y flia

Nuestras más sentidas condolencias para el Sr Hugo y flia por la irreparable pérdida de Perla. Cristiana resignación y que Dios lo reciba en su Santa Gloria.


flia elli ruíz

D.E.P. Querida dña Perlita!! Gracias por tantos años de amor para nuestras hijas Ximena y Lucianna!!! Nunca te olvidaremos!!! Cristiana resignación a los fliares!!


iliam montebruno

Mis sentidos pesames a la familia


lourdes cantero

Mis sentidos Pésames Adri y a toda la familia QEPD la Querida Doña Perla


norma martinez y flia

Nuestros sentidos pesames Don Hugo y flia mucha fuerza que en paz descanse la querida Ña Perla .


waldemar arguello y familia

Nuestro más sentido pésame don Hugo, para usted y su familia. Que el Señor la tenga en su Gloria, brille para ella luz perpetua y descanse en paz Ña Perla.


nathalia acosta

Mis mas sentido pésame que en vida le llevaba feliz a mi niñita a la escuela.. Gracias por tanto querida Doña Perla.. Ya estas disfrutando con Mamá María, Jesús y Papá Dios.


dra patricia ferreira de buzó

Mis condolencias a la Familia González Ríos.


flia flores pineda

Ña Perla querida! mujer valiosa..guapisima amable ..que triste noticia ..pedimos Dios conceda el consuelo a tu familia por tan irreparable pérdida


flia. fank cristaldo

Nuestros más sentidos pesames para la familia. Que Dios la acoja en su seno. Descansa en paz señora Perla. Cristiana resignación para los familiares.


flia arriola abente

Mis mas sentidos pesame mi querida Perla y cristiana resignacion para toda la flia. Gracias por el inmenso cariño con mi niña,años en el colegio que formaste ser parte de nuestra familia SanFranciscana. Te extrañaremos mucho


adriana acosta

Mis pesames para toda la familia. Doña Perla fue como la madre de mis hijos cuando yo no podía estar con ellos, todos los días de este año estuvimos rezando por ella, aunque nos duela ella está ya con Diosito.


andrea fernández

Mis más sentidos pésames para su familia. Que el Señor la tenga en su Gloria y brille para ella la luz perpetua.


analia benitez

Mis más sentidos pésames a toda su familia. Cristiana Resignación .


jorge gilberto solís y flia.

Sentidas condolencias a la querida familia de doña Perla. El Señor la reciba entre sus brazos y brille para ella la luz perpetua. Te extrañaremos.


germán irala y sra

Sentidos pésames a los familiares de doña Perla por tan triste. Cristiana resignación.


carmen ferreira de ramírez

Mis sentidas Condolencias a la Familia González Ríos y que Brille la Luz Perpetúa a Doña Perla.


nilda rivet

Mis más sentidas condolencias a su familia.Que el Señor la reciba en su gloria.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen