Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Carlos Enrique Rubod Mares

  1938-01-19      2021-02-20

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

carlos valiente

En paz descanses Ingeniero Carlos Rubod. Fuiste un gran maestro y mentor de varias generaciones de profesionales. Eternamente agradecido !!


nilda tintel

Descanse en paz Ing. Rubod, gracias por todo, por sus consejos, por su solidaridad y por sobre todo, por permitirme ser parte de su equipo de trabajo. Me entristece su partida, mis condolencias a su familia.


rosanna maría frachi vargas

Querida Rosanna siento tanto la pérdida de tu padre...QEPD


santos adolfo gonzález zavala

Mis sentidos pésames por el fallecimiento del Ing. Rubod, a quien tuve la oportunidad de tenerlo cómo jefe en el CIE.


noemí martínez

Descanse en paz Ing. Rubod, lo recordaremos siempre por compartir su conocimiento y experiencia en pos de la formación de profesionales de excelencia. Gracias por todo!. Sentidos pésames a toda su familia.


luis mujica

Estimado Ing Carlos Rubod, que en paz descanse. Queda en mi el recuerdo imborrable de un excelente profesional y de una gran persona


paz ortiz

Querido tío Carlitos, te vamos a recordar siempre con la alegría y tranquilidad que siempre te caracterizó. Mis Pésames Tía Teresa, Denis, Pierre, Rosana y Mela. Un abrazo grande!!


manuel nogues zubizarreta

Querida Teresa: Muy tristes con la partida del inolvidable Carlos, una gran persona que cumplió su misión en la vida en todos los ámbitos en que participó. Te acompañamos en el dolor con todo afecto y te deseamos cristiana resignacion junto a tus hijos y nietos. María Teresa y Manuel


francisco rivas y maría teresa de rivas

Que gran persona nos deja,un caballero,un ejemplo del profesional serio y comprometido con el buen arte de la Ingenieria.Gracias Carlos por todo lo aprendido contigo por más de 40 años.Orgulloso de haber compartido tu vidaMis pésames Teresa y flia!!


maría magdalena acosta

Mis mas sentida condolencia Tersa querida Dio reciba a Carlos en el cielo eterno y les llene de fuerzas y esperanza a su familia Fuerte abrasó Teresa


gonzalo leguizamon

Que placer haberlo conocido, lo recordare por siempre como el gran maestro formador de Ingenieros. Mi eterna gratitud. QEPD Ing. Rubod


marina scavone y manuel riera

Querida familia Rubod, nuestro más sentidos pésames por la partida de Carlos.


alicia estaque

Ing. Carlos Rubod por siempre le recordaremos con cariño y gratitud y aunque no esté en este mundo seguirá viviendo en nuestros corazones y nuestros recuerdos. Dios lo reciba en su Santa Gloria.


sebastian ortiz chamorro

Tio Carlitos, siempre fuiste una influencia que emanaba estabilidad y seguridad en un mundo cada vez mas caótico. Acompañamos a la querida tia Teresa y a nuestros primos en este difícil momento.


victor cabrera

Descanse en paz Ing. Rubod. Fue un placer conocerlo y compartir el trabajo con Ud.


raquél vargas peña de acuña

Un fuerte abrazo querida Teresa ,en este dificil momento de dolor!!! Te acompaño con mis oraciones.


susana. romero

Un abrazo fuerte Teresa que encuentres la fortaleza para sobrellevar este momento


mario y marite morlas

Con tristeza despedimos a Carlitos y nuestros sentidos a yoda la familia,un fuerte abrazo Teresa querida¡


mary stella b.de yustman

MIS condolencias querida Maria Teresa por la partida de tu esposo Carlitos que descans e en Paz.y ahora este con Dios.oraciones por ustedes


arnaldo acosta y maría stella aguirre cavina

Queridísima Teresa Te acompañamos con nuestras oraciones en este triste momento y rogamos que Dios lo tenga a Carlitos en su gloria.


maría eugenia yegros

Mi sentido pésame. QEPD


jose luis ardissone nunes y familia

Para Teresa e hijos, un fuerte y solidario abrazo. Con tristeza despedimos a Carlitos, amigo de años felices.


maría magdalena acosta

Mis mas sentida condolencia Tersa querida Dio reciba a Carlos en el cielo eterno y les llene de fuerzas y esperanza a su familia Fuerte abrasó Teresa


belén orrego

Muchas gracias Ing. Carlos Rubod por tantas enseñanzas. Mis sentidos pésames a la familia.


marilyn ortiz oddone

MIS SENTIDOS PESAMES PRIMA MARIA TERESA Y TODA LA FAMILIA. Q.E.P.D.


oscar aguilar

Descansa en paz Ing. Carlos Rubod, mi maestro y Padre en el afecto. Mis más sentidos pésames a toda la familia!


manuel nogués claro y flia.

Acompañamos en este momento de dolor a la querida familia Rubod, recordando con mucho aprecio a don Carlos. QEPD.


mirta franco

Querida Teresa un fuerte abrazo con mucha paz y resignacion!! Deber cumplido amiga lo cuidaste tanto , ahora el te cuidara y que Dios te llene de Fe y Esperanza !!QDEP Carlos !!!


pablo y neni cases

Nos duele la parida de nuestro amigo Carlos .. Para Teresa y familia nuestros sentidos pésames .. Ya está en un lugar mejor ..


josé maría insfran

Mis sentidos pésames, Ing. Carlos Rubod, Siempre te recordaré por todo lo que me enseñaste en los años que tuve el honor de que seas mi Jefe


jose luis y beba coscia

Despedimos a Carlos , a la distancia, con mucho pesar y te acompañamos Teresa , y a tus hijos , con un gran sentimiento en este triste momento. Que Dios les de fortaleza.


myriam y hugo a. barrail

Muy Queridas Amiga Teresa y Familia, ..es duro de soportar que Carlitos ya no nos hará reír ni disfrutar de su Siempre Alegre Compañía, ahora el Buen Señor y Sus Ángeles lo disfrutarán eternamente!!!


dr.lorenzo codas

Inge un gran placer haberte conocido y compartir tantos transchacos escuchando tus historias Se te va a extrañar.Un gran abrazo.


chituni samaniego

Mi más sentido pésame querida amiga


carlos y stella galiano

Con mucho pesar, despedimos a nuestro querido amigo Carlitos, rogando cristiana resignacion para Ma.Teresa e hijos


ronald bishop y deolinda ramos gimenez

Querida María Teresa Te acompañamos en tu dolor y que Dios te fuerza y resignacion


.josefina villoarejo

Les acompaño en este triste momento ý pido a Dios les dé cristiana resignacion. Carlitos ya está gozando de la presencia del Señor. Que en pa descanse.


tus compañeras de la promoción 63 del colegio de la providencia

Formaste una hermosa familia con el... lo acompañaste y cuidaste, siempre estuviste a su lado en la salud y la enfermedad...hoy acude al llamado del Señor dejando un inmenso vacío en tu corazon, que solo el tiempo y la certeza del deber cumplido podrán calmar de a poco el dolor del gran vacio que dejan los seres queridos que parten al cielo... Un fuerte abrazo querida Ma.Teresa... el ya descansa junto al Señor y desde ahi te seguirá cuidando con el mismo amor.


yoyo vargas de heisecke y flia

Te acompañamos con hondo pesar Maria teresa. Dios los llene de fortaleza a ti y tu querida familia, ya demostrada en tan penosa y larga agonía. Dios lo reciba en su Santa Gloria.


susana vp de arrellaga

Acompañándote Teresa a vos y familia en este triste momento


richard y maría inés kent

Los abrazamos ,con cariño,acompañándolos ,María Teresa e hijos en este momento de dolor . Pedimos a Dios Fe y Fortaleza para la querida familia ,Carlitos ya goza de la presencia de Dios .


john james

Ing Carlos Rubod: Una gran pérdida de probablemente el más preclaro representante de una camada de grandes técnicos y mejores personas integrante de la CDA del touring así como de la comisión directiva del mismo. QEPD descanse


hernán y lidia feliciángeli

Te acompañamos Teresa y a toda tu querida familia en tan triste momento. Despedir a un GRAN AMIGO es muy doloroso pero Carlitos ya está gozando de la Gloria del Señor. QEPD


verónica altieri.

Mis más sentidos pésames para toda la familia. Un fuerte abrazo.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen