Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Jose Soriano Ruiz Diaz Saracho

  1941-09-15      2020-05-16

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

vicenta zarza

Mi más sentido pésame para la familia, cristina resignación!!!!, bendiciones.


élizabeth benítez ríos

El camino a la eternidad es tuyo Dr. Ruiz Díaz., más allá esta la gloria ganada por tu infinita bondad y sabiduría .descanse en paz tu alma junto a Dios nuestro señor.Mis condolencias Liliana y Ovidia


maría leonor alfonso (maruca)

Para mis amigas Zunilda, Baldomera, Basilio ex compañero de colegio.Mis más sentidos pésames por la partida del Dr. Soriano.. lo siento muchísimo.


amalia

En nombre de la familia Alfonso, enviamos nuestro respetado saludos de condolencias a la familia entristecida por la partida de su querido Soriano Dios les dé consuelo y fortaleza en este tiempo de dolor Apreciamos su paciencia y el trabajo que él ha hecho para nosotros!!!


nancy flores y familia

Mis mas sinceras condolencias para toda la familia.Dios se llevo un Ángel terrenal! una gran y excelente persona la verdad!! Pero siempre vivira en el recuerdo de todas las personas que tuvimos la gran bendición de conocerlo!!


maria luisa britos

Doy Gracias a Dios por el tiempo que nos dio a compartir contigo, momentos alegres y otras no muy gratos en los cuales aprendimos de ti que la familia está en todos los momentos. Extrañaremos tus palabras, gestos y sobre todo tus enseñanzas de vida. Pido al altísimo te conceda La Paz eterna y serenidad y fortaleza a la familia por tan irreparable pérdida. Descansa en Paz Tio José.


analia conteiro

Gracias por tanto , por estar siempre para todos, por ser la fortaleza y el cimiento de toda una familia, por tu ejemplo de honestidad y de integridad y por demostrar que el amor se demuestra con hechos y no con palabras. Te amamos infinitamente!


lorena ayala

Tío querido te amo tanto, te doy gracias por toda tu vida, duele mucho. Te voy a extrañar demasiado.


mirla, fede y maxi

Es díficil expresar un sentimiento ante tamaña personalidad, un hombre intachable y ejemplar, buen tío, Excelete padre, ejemplar marido, un abuelo único y por sobre todo un sobresaliente profesional, todo eso en una sola persona, díficil de encontrar tantos buenos calificativos para estos tiempos..pero todas esas características quedan corta Ante tamaña obra, fuiste y serás un gran ejemplo de vida que todos querremos igualar alguna vez pero no creo que lo logremos, gracias por haber brillado tanto, gracias por dar más de la cuenta por cada uno de tus sobrinos, fuiste el Papá guazu de la flia, gracias por haber tomado la posta de la flia, ahora ya estás con abuelo José y abuela Cata que te recibirán con los brazos abiertos por haber dejado tan hermoso legado el cual fue tu ejemplo de persona.. Brillarás por siempre en nuestras memorias en nuestros corazones, Gracias por tanto y perdón por tan poco..Te amamos tio


oilda ayala

Mis sentidas condolencias para la familia


liz samper

Tio, me cuesta tanto escribir estas palabras, no poder estar ahí para despedirme es muy doloroso. Fuiste sin duda el pilar de nuestra familia, ejemplo de padre y profesional. Nos dejaste por siempre la memoria de todos las reuniones familiares que tuvimos contigo en las que siempre con tus chistes y tu simpatía llenabas de alegría a todos. Pido a Dios que te reciba en su gloria. Y a María que acompañe a la familia en estos momentos de dolor. Te quiero tio, por siempre estarás en mi corazón.


humberto y valentina ibarrola

Don José, desde aquí te recordaremos como el hombre de familia ejemplar, amigo y excelente ser humano que siempre tenía una mano de amigo para quien necesitaba. Que descanses en paz.


juan castillo y norma lugo

No encuentro palabras para describir un dolor tan grande. Pero de lo que sí estoy seguro es que esta descansando en un lugar maravilloso. Don José fue es y será una de las personas más maravillosas que conocimos. Compartimos tu dolor y quiero que sepas que siempre estamos a tu entera disposición para lo que gustes. Fuerza comadre


betty hermosa

Acompaño con sentimientos de pesar y con la oración a la flia. Que el Señor les conforte, afiance su fe hacia el camino de la felicidad eterna.


rossana ayala

Tío mi tiito como me duele el alma saber que ya no estas como le agradezco a Dios por tu vida. Te extraño demasiado gracias por cuidarme siempre estar conmigo y mis hermanas fuiste un padre para nosotras, tengo tantos recuerdos hermosos de vos. Brilla ahora desde arriba.. Te amo tío


christian peralta

En la vida uno elige vivir en pareja o vivir soltero, generalmente eso quiere significar la personalidad de uno. O sea, vivir en comunión o vivir de alguna manera alejado de sus seres queridos. Tu caso Don José significó un caso excepcional, vivir para todos, sentir de la.famllia, ponerte en el.corazon de cada miembro de la familia extendida y dar lo mejor. Tu opción de vida fue dar cada lo mejor o hasta lo que más costaría por la familia. Hasta este momento tu único nieto no conoce tu partida, una ecuación difícil de sortear y creo uno de los seres que te buscará siempre y hasta la eternidad. Fuiste y diste todo eso siempre lo sostuvo Liliana, en los actos de nuestras vidas, gracias por dar tu apoyo a nuestra unión, tus consejos, asistencia y afecto. Las letras quedan cortas para tamaña obra humana. Gracias por ser un gran padre y excelente profesional


sonia ruiz diaz

Mis condolencias a toda la familia.Sentimos mucho la partida del tio.Que Dios lo reciba en su Santa Gloria


juan carlos samper y liliana

Pido a Dios que por la interseccion de mamá Maria te tenga en su Santa Gloria


flia candia mora

NUESTRO mas sentido pésame QEPD al querido vecino y amigo Don José


graciela sanchez e hijas

Gracias infinitas, simpre estaras en nuestros corazones Q.E.P.D QUERIDO TIO JOSÉ


gladys ayala

Que brille para ti la luz perpetua querido Tio❤ y des fortaleza a tu familia desde el reino celestial


sofía sánchez y família

Partiste de forma tan repentina que no tuve tiempo de decirte adiós. Ruego a Dios que te tenga en su santa gloria, mientras yo te llevo en el corazón. Q.E.P.D Querido tío José


gricelda ayala

Tío fue un honor conocerte, llevo los mejores recuerdos de vos, divertido, alegre. Y un apasionado por la historia del Paraguay. Abrazo hasta donde estés tío.


monica ruiz díaz

Q.E.P.D tío querido gracias por estar siempre para todo nosotros, te extrañaremos


hugo molas y familia.

Mis sentidas Condolencias a la familia Ruiz Díaz por esta gran pérdida. Una excelnte persona que me brindó su amistad y ayuda cada vez q lo necesitaba. El cielo se ganó un gran Abogado. Q.E.P.D. Don José.


félix

Tío, tu sabiduría, tu templanza, tu paciencia y tu solidaridad, son enseñanzas que llevaré conmigo por siempre. Vivirás sirmpre en nuestro corazón.


rosana ruiz diaz

Q.E.D .tio querido ,la familia quedo huerfano porque fue el tio que se preocupaba por todos sus seres queridos siempre te llevaremos en nuestros corazones


ricardo

Fuiste mi orgullo tio siempre quise seguir tu ejemplo fuiste como un padre más para mi gracias por tanto que en paz descanse mi idolo


angélica guerrero

Q.E.P.D. querido don José siempre vivirás en nuestros corazones una gran persona.Siento tanto que Dios te tenga en su gloria.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen