Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Guillermo Javier Samaniego Vielman

Q.E.P.D.

✦︎ 16 de Julio, 1991✝︎ 24 de Agosto, 2024

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

SepelioFinalizado

VelatorioCapilla 3

InicioSábado 24 de Agosto del 2024 · 23:30

FinDomingo 25 de Agosto del 2024 · 15:00

CementerioLuque - Parque Serenidad

InhumaciónFinalizado

VelatorioCapilla 3

InicioDomingo 25 de Agosto del 2024 · 15:30

FinDomingo 25 de Agosto del 2024 · 16:00

CementerioLuque - Parque Serenidad

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

6 mensajes

Myrian Medina De Frutos

27 de Agosto, 2024

Cnel Dante Samaniego y familia, Mis mas sentidos pésames por tan dolorosa y triste perdida de su amado hijo, Dios les conceda fortaleza y resignación es este doloroso momento. QEPD.

Emanuel

25 de Agosto, 2024

Sentidas condolecias para la Familia del Dr. Guillermo Samaniego.
Mucha fortaleza.

Mirtha Rodríguez Y Familia

25 de Agosto, 2024

Mis sentidos pésames Dante, mi amigo de infancia, por el viaje eterno de tu amado hijo. Te envío un afectuoso abrazo en este momento tan difícil. Que brille para él la luz perpetua! Y Q.E.P.D. Mucha fuerza a la familia!!

María Elena Caceres Genes

25 de Agosto, 2024

Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero de facultad, colega y amigo, el Dr. Guillermo Samaniego Vielman. Su partida deja un gran vacío en aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor de quienes los rodean.
Mis pensamientos están con su hija, sus padres y todos aquellos que hoy sienten su ausencia.
Que su luz siga brillando en nuestros corazones y descanse en paz.

Carlos Gomez Reyes

25 de Agosto, 2024

Mis mas sentidas condolencias para mi Cnel Samaniego y familia, Dios les de fortaleza y serenidad!! Descanso eterno para Guillermo !

Mirtha Casco Prujel

25 de Agosto, 2024

Acompañamos este momento de dolor con nuestras oraciones por el descanso eterno de Guillermo Javier. Paz en su tumba.
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?