Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

German Maximiliano Yegros Poletti

  1984-01-26      2025-03-21

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

familia pistilli dagogliano

Querida Elisa: Nuestras sinceras condolencias para vos y la familia por la partida de tu querido hijo German. Que nuestro buen Dios consuele sus corazones. "Y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús". Filipenses 4:7. Un fuerte abrazo


gabriela enríquez

Te voy a extrañar mi querido amigo Germany!! Quedan los recuerdos de todo lo que pasamos juntos ..te voy a querer siempre!! Siempre en mi corazón! Mis más sentidos pésames a la familia. Vuelva alto Germany.❤


melissa bogarin

Mis más sentido pésame para la familia, cuánto lo siento Christian. Dios les de consuelo y fuerza en estos momentos. Abrazo grande a la distancia.


luz de saccarello

Mis mas sentidas condolencias por tan triste pérdida,


pámela delorenzi

Mis más sentidos pésame y mucha fortaleza Giuli y flia, que el señor les conceda paz y consuelo en este momento tan difícil.


tami gonzález

Lo siento Giuly. Abrazo desde la distancia. Q. E. P. D


mirta elizabeth dominguez

Mis mas sentidos pésame para toda la familia y fuerza para mi querida amiga Adela Fuerza CRIS Guili


edgar ramirez

Q.E.P.D. GERMAN


blanca neuman y familia

Descanse en paz German y brille la luz perpetua en tu.nueva morada. Cristiana resignación para tus seres queridos.


carlos ferreira massare

Lamento profundamente tu pérdida. Siempre recordaré con cariño los momentos que compartimos en nuestra infancia, Que esos recuerdos llenos de felicidad y complicidad sean un consuelo en este difícil momento. Descansa en paz querido primo !!


héctor cálcena

Que brille para vos Germán la luz perpetúa y siempre te vamos recordarte amigo


maría del rocío coronel dávalos

Christian : mis más sentidas condolencias, que Dios lo tenga en su santa glor9a


ramon ramirez

Descanza en paz amigo. Cristiana resignacion a sus familiares


julio c. sanaría

Descasa en paz Germán.


rossana cantero

Querido compañero Germán, te vamos a extrañar un montón, fuiste una persona increíble, siempre estuviste para todos en cualquier momento, sea bueno o malo, nunca faltaron tus palabras de aliento y buenas vibras. No pensé que te irías tan pronto de este mundo, nadie estaba preparado para esta noticia. Protege siempre a tu familia y seres queridos, siempre estarás en nuestros corazones querido amigo. Hasta siempre.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen