Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de
Manuel Jose Maria Diaz De Vivar Regojo
Q.E.P.D.
✦︎ 27 de Agosto, 1944✝︎ 7 de Febrero, 2023
Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.
Dejá un mensaje✦︎
Acompañamiento
Servicios
SepelioFinalizado
VelatorioSerenidad
InicioMiércoles 8 de Febrero del 2023 · 08:00
FinJueves 9 de Febrero del 2023 · 09:00
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
InhumaciónFinalizado
VelatorioSerenidad
InicioJueves 9 de Febrero del 2023 · 09:30
FinJueves 9 de Febrero del 2023 · 10:30
CementerioVilla Elisa, Parque Serenidad
Un libro de cariño
Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.
4 mensajes
Acompañamos con hondo pesar su partida al Reino del Padre donde disfrutará de su encuentro y su adorada y recordada esposa Estela. Paz en su última morada.
José Y Celia Guggiari
Sentimos mucho la penosa partida de Don Manolo. Compartimos con ustedes el sentimiento de pesar y elevamos una oración por su eterno descanso. Un fuerte abrazo para cada una de ustedes y sus respectivas familias.
Patricia Garcete
Mis más sentidos pésames mis queridas amigas Dul, Ana y Estelita. Su querido papi ya descansa en paz y feliz con su amor . Mucha fuerza para ustedes les quiero un montón ❤️
Tus Compañeros De La Daec
Querida, Anita:
Nuestro más sentido pésme. Qué Dios les dé la fortaleza que necesitan a y ti y toda tu familia.
Nuestro más sentido pésme. Qué Dios les dé la fortaleza que necesitan a y ti y toda tu familia.
✦︎
Dejá tu huella
Sumá tu mensaje
Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.