Cresencia Elvira Talavera De Jara

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Cresencia Elvira Talavera De Jara

Q.E.P.D.

✦︎ 19 de Abril, 1930✝︎ 11 de Mayo, 2023

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

SepelioFinalizado

VelatorioCapilla 2

InicioJueves 11 de Mayo del 2023 · 12:00

FinViernes 12 de Mayo del 2023 · 10:00

CementerioLuque, Jardin Paraiso

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

9 mensajes

Celeste Jara T.

11 de Mayo, 2023

Muy apreciada Dra.Celeste...acabo de recibir la triste información del fallecimiento de su madre. Ante tan doloroso suceso le expreso mis sentidas condolecias. FVD y R.I.P.

Claudia Lacarrubba

11 de Mayo, 2023

Mis pésames por tan triste pérdida!

Equipo Revenue Accounting-tam Mercosur Y Latam Airlines

11 de Mayo, 2023

Hacemos llegar nuestras condolencias a la querida Jefa LICHA - Maria Liz Jara de Vera por el fallecimiento de su madre, Dios la reciba en el reino celestial. Cristiana resignación a familiares y amigos.

Cesareo Luis Nicora Y Ma. Estela Pankow De Nicora

11 de Mayo, 2023

Nuestros sentidos pesames por la partida de nuestra querida amiga Reina, elevamos nuestra oracion por el eterno descanso de su alma y acompañamos en su dolor a sus hijos Celeste, Elvira, Licha y Marcos

Esteban Armando Kriskovich De Vargas

11 de Mayo, 2023

Sentidas condolencias y oraciones

Eliana Guggiari

11 de Mayo, 2023

Un abrazo fuerte Celeste. Con el aprecio de siempre, mis oraciones estan contigo y tu familia ante la despedida de tu querida Mamá. Descanse en Paz.

Edgar Rodas Vega

11 de Mayo, 2023

Querida Celeste, con la triste noticia del fallecimiento de tu mamá, senti profundamente esta noticia, te ofrezco mi apoyo personal para superar tan difícil momento, esperando que entre todos podamos hacer que el dolor sea un poco más llevadero y entiendo que solo en la “Palabra” podemos encontrar alivio, por eso tengo la certeza que, ella, "... Ha peleado la buena batalla, ha acabado la carrera, ha guardado la fe. Por lo demás, le aguarda la corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día..." 2da. Timoteo 4-7:8. Te envio un fuerte abrazo, deseando guardes los mejores recuerdos que te otorguen fortaleza para continuar y que transformen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Con todo mi aprecio, recibí mis sentidas condolencias. Sinceramente.

Edgar Rodas Vega

11 de Mayo, 2023

Querida Celeste, con la triste noticia del fallecimiento de tu mamá, senti profundamente esta noticia, te ofrecemos mi apoyo personal para superar tan difícil momento, esperando que entre todos podamos hacer que el dolor sea un poco más llevadero y entiendo que solo en la “Palabra” podemos encontrar alivio, por eso tengo la certeza que, ella, "... Ha peleado la buena batalla, ha acabado la carrera, ha guardado la fe. Por lo demás, le aguarda la corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día..." 2da. Timoteo 4-7:8. Te envio un fuerte abrazo, deseando guardes los mejores recuerdos que te otorguen fortaleza para continuar y que transformen el dolor que ahora te acompaña en luz de esperanza. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Con todo mi aprecio, recibí mis sentidas condolencias. Sinceramente.

María Angélica Y Carlos Jara

11 de Mayo, 2023

Tía...Descansa en brazos de Jesús y María, nuestras condolencias y abrazo a los primos por tan sensible pérdida!!
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?