Carlos Alberto Garcete Evain Pavee De Vendeuvre

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Carlos Alberto Garcete Evain Pavee De Vendeuvre

Q.E.P.D.

✦︎ 9 de Febrero, 1944✝︎ 8 de Enero, 2024

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande pérdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

Dejá un mensaje
✦︎
Acompañamiento

Servicios

SepelioFinalizado

VelatorioCapilla 2

InicioLunes 8 de Enero del 2024 · 15:00

FinMartes 9 de Enero del 2024 · 10:30

CementerioAsuncion, Recoleta

Libro de mensajes

Un libro de cariño

Cada palabra es un abrazo que permanece. Leé los recuerdos de quienes la quisieron, y dejale el tuyo.

9 mensajes

Maria Soledad Sanchez

9 de Enero, 2024

Gerardo mis pesames y cristiana resignación , no hay palabras de consuelo que nos hagan entender los designios de Dios , fortaleza para toda la familia

Miriam E. González

9 de Enero, 2024

Sentidos pésames a toda la familia especialmente al Dr. Gerardo...
Por tan triste perdida...
Cristiana Resignación..

Nathalia Gauto

8 de Enero, 2024

Tu partida nos deja un amargo sabor y un hueco en el corazón. No puedo evitar las lágrimas en mis ojos. Te recordaré siempre con la sonrisa en el rostro cuando nos veíamos y me decías que tal che rajy. Para mí también más que un tío eras un segundo padre, tío de mi corazón.
Recordaré siempre todos los momentos bonitos juntos y los viajes que hicimos por el norte. Descansa en paz tío querido. Te voy a extrañar muchísimo.

Mis más sentidos pésames a mi tía Felisa Sander u an mis primos Carlos, Fernando, Gabi, Gerardo y Lorena, y sus familias los abrazo en el dolor que nos embarga a todos.

Gina Casalins

8 de Enero, 2024

Mi mas sentido pesame Tia Felisa, Carlos, Fernando, Gabi, Gerardo, Lorena, nietos y famila. Que Dios tenga en su gloria a nuestro querido Tio Carlos Alberto y le de fortaleza a todos en estos momentos. Recordemos los agradables momentos que vivimos junto a el. QEPD

Jricardo Heredia Eguiazu

8 de Enero, 2024

Hoy parte mi único tío,, de mi tía y primos un gran esposo y padre, de mi mamá un hermano, y para todos Carlos Alberto querido. Lo recordamos siempre jovencito, cadete, atlético y ágil, vestido con su uniforme de aviador el Mayor, con su buen humor siempre. Fue para nosotros un hermano mayor, noble, el más querido. Buen viaje tío, como cuando ibas a la aviación en tu Vespa, o te montabas a pilotear por los cielos de tus sueños. Que Dios te reciba con fiesta y desde allá arriba nos sigas protegiendo.

Gabi Garcete

8 de Enero, 2024

Mi papito querido!!! Por siempre en mi corazón ❤️ te voy a extrañar mucho! Te amo mi papito

Claudia Sanabria

8 de Enero, 2024

Mis condolencias para toda la familia. Recordamos con afecto al abuelo de nuestro querido Pierito. Les deseo fortaleza y cristiana resignación.

Fernando Garcete

8 de Enero, 2024

Querido papi gracias por todo te quiero con el alma ♥️ te voy a extrañar mucho papito. Abrazo al cielo

Edgar Villalba

8 de Enero, 2024

Queridos Fernando y Gerardo y a toda la familia mis mas sentidos pésames cristiana resignación mucha fuerza en este momento
✦︎
Dejá tu huella

Sumá tu mensaje

Unas palabras de cariño, un recuerdo o una foto. Tu mensaje acompañará a la familia.

¿Sos familiar y querés administrar este memorial?