Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Alfons Bernhard Adam

  1958-03-29      2020-06-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

angie huber

Muchisimaa gracias Alfons, por todaa las mejores noches que gracias al Britannia, fuimos tan felices! Qué en paz descances y cristiana resignación a Maria y Alfonsito.


tanja und thomas

Ruhe in Frieden unser smiri Alfons Von Augen fern in Herzen nahe


sabine und kurt sedlmeier

Das, was einen Menschen wirklich ausmacht, lässt er zurück, wenn er geht!


kurt franz kotzegger (pollo loco)

Unerwartet und viel zu fruh hast du Uns verlassen. Wir werden dich stets in guter erinnesung behalten. Mi pésame para María e hijo. Mucha fuerza. Kurt Kotzegger y Flia.


sara martínez

Brindo por los momentos vividos en el Britannia. Gracias Alfons por crear un espacio de encuentro, alegría, buena música, buena comida...donde siempre encontraba caras familiares. Has dejado una huella y una sonrisa en un capítulo hermoso de mi vida. Buen viaje y hasta siempre, Alfons! :)


joshua leite

Gracias por todo Sr Alfons! Que en paz descanses...


denn

Mis mas sentidos pesames para toda la familia, excelente persona y creador de uno de los mejores lugares en el centro hostorico de Asuncion y un icono de ella, sobrevivien a todo en el centro hoy se te despide como te lo mereses Don Alfons.


mariana klein

Sin dudas algunos de los mejores momentos de mi juventud! Los viví en el Brit!! Gracias Alfons! Que Dios te reciba en su gloria!!Aqui se te va a extrañar, así como se extraña aquellos momentos en Britania Pub!


carito melgarejo

Infinitos recuerdos...gran persona... gran amigo. Te vamos a extrañar... Fuerza María y fuerza Alfonsito, condolencias a toda la familia.


adela maíz m

Gracias Alfons


nelson

Instaló un lugar único en Asuncion, el único bar con la mejor barra y buena onda ñ. Buen viaje


alexandra

Alfons , unvergessliche Zeiten hatten wir im Brit das beste Bier und immer eiskalt Ruhe in Frieden Acd


radio top fm 915

Don Alfons un capo siempre dispuesto siempre buena musica buena comida tal cual un Pub británico qepd desde arriba brillara


gustavo peralta & milena fretes

Conocí a su primer dueño, a mis compañeros del Colegio Juan Ramón Dahlquist les hablé de un lugar alucinante. Así fue y es Britania con el toque mágico de Alfons. Es un lugar emblemático, me sentía en otro país al pisar y subir las escaleras de la entrada, la música inigualable, un goulach pedí en un día de invierno para luego beber una cerveza negra. Fuimos con Mile y Fabri cuando apenas él tenía 2 años y sin problemas nos permitieron el ingreso porque Alfons me conocía porque fui uno de los primeros clientes. Antes del COVID fuimos con amigos y mi señora esposa. Espero siga el Britpy porque siempre iré a visitar como visitamos a los seres queridos en ese lugar inspirador, Salud Alfons!!!


ruth

Te vamos a extrañar


ruth

Te vamos a extrañar un montón Alfons. Nos dejadas muchos bellos recuerdos.


daniel ortiz

El mejor lugar del mundo


yeni maldo

El mejor pub de Asunción por siempre. Las personas podrán no estar físicamente pero siempre estarán en nuestros corazones y pensamientos. Volveremos al Brit pronto. QEPD


eli segura

Salud al cielo tío Alfons


marcos

Prost!!!


marcos

Hermano mío...tantas noches y noches de bohemia y tertulias interminables que nos hacían pensar que éramos eternos..y lo fuimos mi querido hermano...gracias por todos los consejos y por compartir tu amistad....nos vemos un poco más adelante!!!....viviste !!


marcos "cacique"

Hermano mío...tantas noches y noches de bohemia y tertulias interminables que nos hacían pensar que éramos eternos..y lo fuimos mi querido hermano...gracias por todos los consejos y por compartir tu amistad....nos vemos un poco más adelante!!!....viviste !!


claudia

Gracias por el Brit y por tantas noches inolvidables. Buen viaje!


andres alarcón

Gracias por hacernos sentir en familia para celebrar la vida. Ojalá te espere una gran fiesta del otro lado. Formás parte de la historia de los que disfrutamos del Britania.


hugo cano

Gracias Alfons por la hospitalidad y la amabilidad y el buen trato y la generosidad y la empatía y la camaradería y la profesionalidad y el servicio y lo compartido y el sentido del humor y las fiestas y el futbol y las picadas y los sorteos y la música retro y los clásicos y por un botellón de champoo y por próximo semano y por los amores y la juventud y las mejores noches de Asunción. Gracias por todo Alfons. Te guardo en mi recuerdo y una parte mía se va con usted.


andrea

Agradecer por la oportunidad laboral en su momento. Y compartir mis más sentidas condolencias para la familia de Britannia Pub. Cristiana Resignación para todos sus conocidos, familiares y amigos. "Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios". Q.E.P.D


gaspar vera

Hasta siempre don Alfons, mi mas sentido pesame a familiares y colaboradores...


marian

Gracias x la oportunidad de pertenecer al Britannia Pub Señor Alfons gratitud eterna que descanse en paz mucha fuerza para la familia y para todo el equipo del Brit


arnaldo salinas

Siempre recuerdo que al llegar nomas me preguntaba si tenia hambre, asi le digo a Maria que te prepare algo! Tristeza por la perdida, pero recordando a un amigo, y con.el también.se va parte de la historia de la movida nocturna asuncena


césar fernández

Descansa en paz amigo


arnaldo aguilera

QEPD Alfons, mis más sinceros pésames con la gran familia del Britannia. Cuantas noches hermosas les debo a ustedes. Gracias por trabajar tanto para crear esa plataforma social que es el Britannia. Allí conocí a mi mujer, aprendí tres idiomas y me dio amistades indestructibles. Vamos a tenerte siempre en el recuerdo. Fuerza a los que ahora tomaran las riendas de este icono Asunceno.


aldo ramirez allen

Adiós al amigo Alfons Adam, un brindis a tu salud, nos dejas nuestro amado Britannia Pub, donde muchos pasamos la juventud, en compañía de gente sin igual. Fue como encontrar tu lugar, donde no había preocupación por el que dirán, o por sin querer chocar con alguien y saber que pidiendo disculpas, la otra persona te iba a decir "no pasa nada". Un lugar donde aunque no conocías al de la mesa de al lado, todos éramos familia. Nada más importaba que la persona, un lugar para ser uno mismo. Esperamos seguir viviendo en nuestro amado Britannia Pub.


arthuro argüello

Cuantos lindos momentos pasamos con los amigos. No queda mas que agradecerte por todo! Hasta siempre!


fabi bogado

Tantos recuerdos vienen a mi mente de los muchos que pasé en el Brit con mis amigos. Hoy es un día triste para todos los que te conocimos querido Alfons! Te vamos a extrañar. Que descanses en paz


fabi bogado

Tantos recuerdos vienen a mi mente de los muchos que pasé en el Brit con mis amigos. Hoy es un día triste para todos los que te conocimos querido Alfons! Te vamos a extrañar. Que descanses en paz


ruth r

Vuela alto Adams. Gracias por hacernos sentir en casa siempre. Condolencias a la familia


sebastián castillo

Don Alfons!!!!! , un gran ejemplo a seguír como emprendedor líder y gran padre, muchas gracias por la oportunidad en la vida, en lo aprendido, una gran admiración a seguir, que en paz


sebastián castillo

Don Alfons!!!!! , un gran ejemplo a seguír como emprendedor líder y gran padre, muchas gracias por la oportunidad en la vida, en lo aprendido, una gran admiración a seguir, que en paz


william meza

Que descanse en Paz amigo Alfons! Cuantos buenos recuerdos en britania!!!! Lugar épico de Asuncion! Que Dios te tenga en su gloria


pati gimenez

Tantos recuerdos Alfons! Por siempre en nuestros corazones. ❤


galo castagnino

Buen viaje grande y querido Alfons, descansa en paz, fortaleza para la familia y colaboradores, hasta siempre


gustavo limousin motte

QEPD Alfons, una gran persona y amigo, nos conocimos hace casi 30 años. Muchísima fuerza para toda la familia, en este momento tan terrible de la vida. No volveremos a encontrar Alfons, Buen viaje amigo.


claudia fuchs

Mein lieber Alfons, wo auch immer du jetzt bist , ich wollte mich bedanken für alle die schönen Jahre die wir im Britannia verbracht haben. Unvergessliche Zeiten mit tollen Menschen und Freunden. Du warst immer da, hast mit uns gelacht, hast uns lecker zu essen gegeben und hast immer auf uns aufgepasst ( wie Tanja sagte .Es war wirklich unser zweites Zuhause bei dir. Und dass wir dann auch noch Deutsch reden konnten mit dir, ein Bonus. Alfons, wir mögen di...!!!! Prost ,ruhe in Frieden und irgendwann mal treffen wir uns alle wieder. Les quiero dar mis mas sentidos pésames A María y al hijo de Alfons. Un fuerte abrazo. Que gran pérdida. Y a la gran familia del Britannia también.


kate carrara

The best 21st birthday ice cream ever. Many happy memories. Wir sehen uns später, Alfons. xxx


susy panizza

Hasta siempre querido Alfons


susy panizza

Don Alfons...el amigo que siempre nos recibía con una gran sonrisa en su local...el lugar al que siempre le tomamos tanto cariño por las maravillosas personas que conocimos en el.Britannia ya no será lo mismo...pero guardaremos tu recuerdo Alfons, y las noches de premiación de los sorteos del pozo y de nuestros primer puesto en Halloween que te hallabas con nosotros.Descansa en paz ...hasta querido Alfons!!!


handi

Hallo Alfons, ich danke dir für die tollen Momente im Brit und wünsche dir Ruhe ! Saludos de los estudiantes de Alemania que pasaron muchos momentos bonitos en el Brit con Alfons. Que descanses en paz!


frank

QEDP mi capitan..


palermo s.a.

PALERMO S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento del querido ALFONS BERNHARD ADAM. Trabajador y excelente socio comercial. Nuestras mas sentidas condolencias a la familia.


elizabeth

Danke für alles, Alfons, wusstest du, dass El Britannia ein Teil unseres Lebens ist? Bis immer, ruhe in Frieden


larissa

Mis pesames a su flia ,y a todo es grupo humano que trabaja en el BRIT...GRACIAS POR TANTO ALFONS...QEPD


oscar alborno

Me he quedado de piedra con tu partida! Solo de ir que MUCHAS GRACIAS POR ESOS AÑOS!! de abrirnos las puertas de tu casa y marcar anécdotas, historias,romances,peleas y muchas vivencias más que quedarán por siempre en nuestros corazones!! Gracias ALFONS !! Y ya que estas pon una birra bien heladas que tu servias al colega de barba Blanca!!


cristi

Los mejores momentos!! Gracias por tan buenos recuerdos!!


josema gonzález

Buen viaje Alfons, gracias por crear este clásico de Asunción! Tu legado vive! Una birra británica en tu memoria! Salud y mis pésames a la familia por su perdida.


david luna pastore

Grande Alfons!! Siempre nos recibiste con esa sonrisa sincera que hacía del Britannia nuestra casa. Buen viaje amigo.


chino ruiz diaz

Excelente persona!! Cuantas cosas vividas !! Hasta pronto amigo !!


susanita sartorio

Mis más sentidos pésames a toda la gran familia de Britannia. Gracias a que nos abrieron sus puertas y corazones hemos creado lazos indivisibles, amigos con quiénes compartir unas copitas! VUELA ALTO QUERIDO ALFONS!!


michel hug de belmont

Descansa en paz


heike

Querido Alfons, me faltan las palabras. Ya estas de viaje y ya estaras con tu querida Mama! Pasar contigo significaba pasar un momento especial! Mis mas sentidos pesames a Maria y Fonsi! Mucha fuerza! Un abrazo fuerte, Heike


jorge de la taberna

Brindo por un caído... Cuando la batalla era dura siempre respondió... Hoy descansa con honores... Salud colega y querido amigo.


horacio peralta

Mis mas sentidos pésames Maria!!! Muchas fuerzaas!!!


naza, susi, lau

Gracias Alfons por habernos recibido siempre!!! Fuimos muy felices en el Brit. DEP


laco

Mis pesames a la flia, ya estás en mejor vida con otros grandes amigos de esta vida en Paraguay . Nos volveremos a ver, propongo un encuentro en honor a este señor que fué parte de muchas juventudes y generaciones, salud y Amén!


carolina caligaris

Mis condolencia!!! vuela alto


carolina caligaris

Mis condolencia


ana

Buen viaje Alfons! Hasta siempre! ♥️


nancy

Siempre estarás presente en mi memoria junto con los más gratos recuerdos! Mis más sentido pésame para la familia!


maru g

Condolencias a la familia Britannia. El lugar de encuentro de varias generaciones de asuncenos...Esta vez nos tocó a nosotros Alfons ponerte la música de salida. Gracias por tu vida.


aldo samaniego

Hasta siempre estimado Alfons!


matias pérez

Q.E.P.D Sr. ALfons. Gracias por permitirme ser parte de la gran familia del Brit. Mucha Fuerza a la familia.


kenny acevedo

Hasta pronto Alfons mi amigo, para la gran Familia del Brittania FUERZA y cristiana resignación


cecilia arias

Hasta siempre querido Alfons


lorraine jackson

So many memories and so much fun. Rest in Peace


peter linn

Gran amigo! Gran persona! Tantos buenos recuerdos de su amabilida, generosidad de espiritu y su excelente sentido del humor!


yuyo

Bendecidos nosotros por haberte conocido.


cristan sanchez

Don Alfons.. Ere una gran persona gracia por todo.. Fuerza para la familia


cristan sanchez

Don Alfons.. Ere una gran persona gracia por todo.. Fuerza para la familia


cristan sanchez

Don Alfons.. Ere una gran persona gracia por todo.. Fuerza para la familia


osvaldo sitjar

Triste noticia. Pero bueno, sabenos cuando llegamos, mas no cuando nos vamos. Que descanses en paz Alfonse. Ya hatemos mas sorteos alla arriba.


frederick bauer

Alfons gracias por tanto, mis pésames a Fonsi, María, Ani y toda la familia del “Brits”


ernesto mussi

De cuando, sentados juntos en la barra, como clientes, le dijiste a Charles:"yo te compro el pub" a hoy, se fueron unos 26 anhos de amistad...descansa en paz querido amigo... Mi abrazo a la familia


adritasal

Alfons sos inmortal para los que estuvimos por el Britannia desde que abriste. Fortaleza a tu familia. Abrazo inmenso


gloria villaba

Por caso inicié a frecuentar el Britania"s Pub, conocí a María en un curso di Alemán, esperando a tu hijo, cuanto tiempo!! Desde entonces antes de viajar y luego de vuelta siempre al Británia! Buenos recuerdos y gracias por todo. Buen viaje Alfons!!


muna

Fuiste parte de todas las fases de mi vida, cuantos cumpleaños festeje en el Brit, cuantos amigos queridos veia cuando estaba de viaje por Asuncion! Siempre fue mi bar preferido. Tu siempre estabas ahi, trabajando incansablemente y saludando discretamente. Se te va a extrañar Alfons. Mis mas sentidos pesames para tu familia Y tu staff que eran como tu familia. QEPD


george schauman

Gracias Alfons por todo! Llevaremos historias de Britania para siempre


george schauman

Gracias Alfons por el aguante que siempre nos diste, marcaste una parte de nuestras vidas y nos dejaste un hermoso recuerdo para la eternidad, nunca olvidaremos aquellas épocas en Britania Pub, hermosas anécdotas e historias llevaremos en nuestras mentes y corazones! Gracias de verdad!


anibal insfran da silv

QEPD Alfons, y mis sentidos pesames a la familia del Britannia Pub.


pablo emery

Descansa en Paz querido Alfons .. no va ser lo mismo sin vos pero ahí estaremos en tu memoria


verónica durá

Hasta siempre querido Alfons! Gracias por tanto. Mis pésames a toda la familia del Britannia


carol reisinger

Cómo no saludarte y desearte buen viaje en este paso a mejor vida, y agradecerte por tantos buenos momentos en el Britania, serás siempre muy bien recordado querido Alfons, QEPD. Fuerza para la gran familia del Brit.


ángeles valdéz

Que descanses Don Alfons! Mis pésames a la familia Britannia!


charles dunbar jones y flia.

Right from the very beginning it was always a lot of fun. When we meet again, you get the first beers in. Cheers .


pamela maidana

Algún día nos volveremos Alfons.. Gracias por las historias y enseñanzas que nos diste en el gran Brit.. Descansa en paz amigo


aidée martínez

Gracias por tanto, gracias por nuestro querido Brit, por ser testigo de tantas historias!!. Muchas fuerzas a la familia de Brit!. Q.E.P.D Alfons querido!!


hernán llano

Que en paz descanse querido Alfons y brille para ti la luz eterna


tanja henke

Lieber Alfons, Mir fehlen die Worte. Das Britannia war über Jahre lang mein zweites zu Hause, mein Wohnzimmer, der Ort an dem ich mich so unglaublich wohl gefühlt habe. Wieviele wunderbare Abende habe ich dort verbracht. Und du hast immer auf uns Mädels aufgepasst, hast und ein Taxi gerufen. Und wir wussten, dass du immer für uns da warst. Ich bin froh, dass ich dich vor 2 Jahren noch gesehen habe. Danke für alles, lieber Alfons. Ich wünsch dir gute Reise. Halt die Ohren steif und Prost.


lucky arancedo

Mis más sinceros pésames a María, Vichy, su hijo, familiares y a la gran familia del Britannia´s Pub. Alfons, era un hombre tan carismático y especial, siempre te recibía con la mejor onda y los brazos abiertos, tantas anécdotas que contar del Britannia. QEPD Alfons


luis benitez

Feliz de conocerte, Triste porque que te fuiste, Feliz nuevamente el día en que nos volveremos a ver. Gracias por los recuerdos Alfons. Q.E.P.D.


patricia serafin

Que descanses en Paz querido Alfons...gracias por el Brittannia que tantas historias de vida proporcionó...gracias por el espirito de humanidad que lo tenias alli guardado...Vaya com Dios, descanse en su Gloria y cuida de nosotros desde alla.


verónica r.

Gracias por todo Alfons! El Brit ya no será lo mismo sin tu presencia.


marcelo trinidad

Agradecerle a este señor por crear un espacio de ocio tan original y genial que supo mantenerse con el pasar de los años. QEPD


patricia serafin

Alfons...que descanses en paz!!! Gracias por el Brittannia y por todos los ebcuentros e historia de vida que proporcionaste.... gracias por la buena onda y por el espirito de humanidad que tenias alli bien guardado en vos!! Va con Dios y que en su Gloria descanses y nos cuide desde alla!!


victor germán alfonso

Muy triste noticia.. Que en paz descanses Alfons...


axel digalo

QEPD Mis pesames a toda la familia de Britannia.


ron cowan

Gracias por todo de los buenos momentos y recuerdos. Te vamos a extrañar mucho y que en paz descansa


familia rodríguez

Alfons!! Así cómo siempre cuidaste de mi hijo Arturo amigo entrañable de tu hijo Fonsi en sus noches de farra juveniles, hoy estaremos para acompañarlo a él en esta tu tan triste partida. Que en paz descanses Alfons.


isabel digalo

Te extrañaremos estimado Alfons. P ya stas descansando. ADIÓS!!!


diego giménez

Mis condolencias a su familia y a toda la familia del Brit. QEPD Alfons


ariel osvaldo otazu el turro

Un brindis al cielo, escuchando buena música y bebiendo unas frías en compañía de buenos amigos... Salud y que descanses en paz...


amin chamorro

Infinitos recuerdos.. infinitas anecdotas... un mundo diferente creado por vos mi querido Alfons fue el Britannia. Gran amigo... gran persona.. muy querido por todos por su amabilidad y por su carisma y don de buena gente. Generoso como el solo. Este año no pude cumplir la tradicion de mi cumpleaños en el Brit y la foto tradicional. Te mando un fuerte abrazo amigo querido. Somos muchos los que te queremos y extrañaremos.


blas mayeregger

Mis condolencias para toda la familia Britannia Resignacion y consuelo para cuán grande y triste pérdida. Hasta siempre Sr. Alfons.


karen c.

Vuela alto Alfons. Que tu recuerdo sea una bendición para tus seres queridos. Hoy se brinda por vos!


old king club

OKC expresa sus condolencias por el fallecimiento del Querido ALFONS BERNHARD ADAM y destacamos su constante e importante apoyo al Club... Que descanses en Paz Querido ALFONS


old king club

OKC expresa sus condolencias por el fallecimiento del Querido ALFONS BERNHARD ADAM y destacamos su constante e importante apoyo al Club... Que descanses en Paz Querido ALFONS


lida gayoso de duré

No tuve la gran oportunidad de conocerlo mejor pero solo pidió a Dios que descanses en paz y fuerza !!! Familia GAYOSO Y Duré


marcelo pedretti acevedo

Mis mas Sentidos Pésame a la Flia.!!! Pronto Compartiremos de Nuevo Amigo Alfons!!!


javier tu ex cajero

Hasta pronto querido amigo


roberto espínola

Hasta pronto Alfons


patricia velázquez

Descansa en Paz Alfons! Britannia siempre será el mejor lugar de la noche en el centro de Asunción. Fuerza a toda la familia


danilo quiñonez

Mis mas sentidos pesames a la familua, se nos fue un icono de las noches asuncena, que descances en paz.


irene vargas

Siempre estaré agradecida por darme la oportunidad de conocer a tanta buena gente en un lugar como britannia que me hizo querer un poco más a Paraguay. Siempre te recordare rodeado de amigos y familia y con una cerveza.


rodrigo gonzález arrom

Como siempre te decía.. eras como un segundo papá para todos los que adoptamos al británnia como nuestra segunda casa. Muchísimas gracias por todo! Ahora sos leyenda!!!! GRANDE ALFONS!!!!


leo gavilan

Buen viaje querido Alfons, ícono indudable de Asunción quien supo convertir a Britannia en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad. QEPD amigo. Se te va a extrañar mucho.


guido jara 77

Un icono de la vida nocturna, ojala abra un "britannia" en donde este! Mis mas sentidos pésames a toda la familia!


lissy ponce

Siempre agradecida contigo Don Alfons por salvarme en el peor momento de mi vida, por brindarme apoyo, trabajo, espacio, consejos y preocupaciones cual si fueras un padre. Y así como a mí, a muchísimas personas más...Estoy convencida de que estas feliz, ya en brazos de tu adorada madre... por siempre en mi corazón.


darío zorrilla

Alfons te extrañaremos muchísimo y seguiremos brindando en tu nombre.. gracias por todo amigo


ulrich

Alfons, te fuiste demasiado temprano; siempre voy a recordar las reuniones amenas y cenas en el paulista Grill que tanto nos gustaban; se te extrañara amigo; descanse en paz!!


liza vera

Difícil creer que alguien tan grande nos haya dejado. Triste es saber que ya no vas a estar entre nosotros. Solo puedo decir gracias por la oportunidad que diste a miles de personas para que crezcan laboralmente... vuela alto don alfons.


mariela galeano

Mis más sentidos pesames y cristiana Resignación para la familia, mucha fuerza para sobrellevar este dolor inmenso que deja la partida de alguien tan fuerte. Ahora descansa en un lugar lleno de paz. Dios llene de tranquilidad y amor el corazón de toda su familia durante estos días tan dolorosos.


chiro vera y aragón

Hasta siempre !!


victor rubén gomez viedma

Q.E.P.D. ... el Brittania no sera igual sin vos ... muchos te van a extranhar !


viktor dehez

Ruhe in Frieden, amigo.


pedro m mosciaro l.

QUE DESCANSES EN PAZ MI QUERIDO AMIGO ALFONS


oscar zacarias duarte

Muy triste por la partida de Don Alfons, un gran batallador. Mis mas sentidos pesames a la familia Britannia.


jorge yanho

Querido Alfons, una tristeza enorme, gracias por todos los momentos, buen viaje, se te va a extrañar!!. Mucha fortaleza para la famila.


victor velilla

Muy triste noticia la verdad, que en paz descanses Alfons, agradecido siempre por las ayudas que nos diste al club y un poco mas al femenino... Old King te agradece, buen viaje amigo...


rené ayala

Que en paz descanses Alfons


dino redes

Querido Alfons, mucho ya no hay que agregar, en vida hablamos y debatimos muchas cosas. Se te va extrañar, pero seguirás en nuestra memoria hasta el último Prost!


jorge duarte

Querido amigo que te puedo decir que ya no te dije en las muchas noches que compartimos, te quiero, te aprecio y te voy a extrañar un montón!!!


christian gomez

Don Alfons, gran amigo querido, un PapaGrande del gran Britannia Pub que es tu gran familia, te tendre siempre presente.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen