Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Francisco Amarilla Zarza

  1937-03-16      2020-11-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

graciela bordón

Mis pésame para la familia. Q.E.P.D. el sr. Baby. Un abrazo fuerte Odile y Nathaly


mónica fernandez

Querido Baby siempre te recordaremos así, en tu querida Encarnación, con tu música, tu libro, con la familia y los amigos. Qué Dios te tenga en la gloria. Mónica, Alberto y flia.


familia barrail pratt

Nuestros más sentidos pésames a toda la familia por la partida del querido Don Baby. Casi un padre, pero por sobre todo amigo para muchos de los que disfrutamos de su compañía. Su ausencia se va a notar en los asados, pero su eterna presencia en nuestros corazones y memoria va alegrar nuestras vidas por haberlo conocido. El cielo lo recibirá con júbilo.


leti y juaka bestard

Con profunda tristeza despedimos a tío Baby. Un abrazo enorme a toda la querida familia.


susana scavone

Gracias Baby, por compartir conmigo y mi familia una linda amistad. Dejaste un gran legado con tus escritos y música , en especial con tu amada Encarnacion. Dios te reciba con linda música en tu nuevo hogar. Siempre en nuestros corazones.


irma caceres de vera

Mi sentimiento de pesar por la partida al reino de Dios el querido Baby los tiempos son de Dios que su encuentro con Él haya sido placentero ,donde ya no hay sufrimiento.A Odile y flia. Que Dioe les de la fortaleza necesaria en este .momento difícil por el que están pasando.


susi vera y fernando guggiari e hijos

NUESTRO PROFUNDO PESAR ANTE LA PARTIDA DEL QUERIDO BABY. A ODILE E HIJOS UN FUERTE ABRAZO Y CRISTIANA RESIGNACION.QUE EL SEÑOR LO RECIBA EN SU REINO.Q.E.P.D.


lucero fernandez

Mis más sentidos pésames a Tía Odile, y a mis amigos Christian, Nataly, Alfredo y Leo. Tío Babi fue una persona muy especial para mi.


carla amarilla y octavio martinez

Descansa en paz tío Baby,! Que Dios Padre te reciba en sus brazos para gozar de la vida eterna! Paz en tu tumba y consuelo para la familia..


celia amarilla y familia

Tío Babi: Que Dios te tenga en su Gloria? Descansa en paz.siempre te recordaremos.


muriel munro shaw

Que el Señor lo reciba en su Gloria. QEPD


liliana segovia

Apreciado y querido amigo Babi, Dios te reciba en su gloria.Abrazos a la familia.


lorena y flia.

Mis más sentidos pésame a la familia, que Dios todo poderoso les reconforte para llevar tan grande pérdida. Que descanses en paz tío Baby el señor te tenga en su santa gloria.


carluchin perdomo

Querido amigo hoy me llego la triste noticia de tu partida te despido con todo el afecto cosechado durante tantos años de amistad dios te reciba en sus brazos a la familia fraternal abrazo odile e hijos


maria elena cooper

QEPD querido Primo. Te extrañaremos mucho. Mis condolencias para toda la flia.


roberto y familia

Nuestros Mas Sentidos Pésames Querido Hermano Alfredo, y Para Toda La Familia De Tan Buen y Amado Señor Francisco, Que La Paz Este Con Todos Ustedes y Una Cristiana Resignación, Enviamos Nuestras Oraciones Para Todos Ustedes, Mucha Fuerza


laura pereira

Mis más sentidos Pésames para toda la familia, mucha fortaleza, QEPD


patricia parcerisa

Mis pésames para toda la familia, en especial para mis queridas Odil y Nathaly. Elevo una oración por el Sr. Baby.


maria elena cooper

QEPD querido Primo. Te extrañaremos mucho. Mis condolencias para toda la flia.


maria elena cooper

QEPD querido Primo. Te extrañaremos mucho. Mis condolencias para toda la flia.


natalia osorio y familia

Vuela alto mi querido Don Baby... que Dios te reciba entre sus brazos...y que siempre Brille para Ti la Luz PERPETÚA....Jamás te Olvidaremos


natalia osorio y familia

Vuela alto mi querido Don Baby... que Dios te reciba entre sus brazos...y que siempre Brille para Ti la Luz PERPETÚA....Jamás te Olvidaremos


nilda ortiz careaga. erika y arami

El Señor es mi pastor nada me puede faltar en verdes praderas me hace descansar y habitare en su casa por muy largo tiempo. QEPD Fortaleza y esperanza en Cristo Jesús querido Alfredo y familia!!


graciela amarilla

Paz para el señor Francisco. Acompaño a la familia en el inmenso dolor que supone la pérdida de un miembro de la familia.


christian cornet

Mi más sentido pésame, tía Odile, y primos Amarilla, que tristeza más grande cuando me enteré de lo ocurrido, que descanses en paz tío Baby.


mami buzarquis

Mis más sentidos pésames para la querida Odile, Chisthian, Nataly, Alfredo, les acompañó en su dolor, que el Señor les dé fortaleza espiritual.


griselda mas

Sentidas condolencias a la familia


luís fernando

Mucha tristeza invade mi corazón y el de toda nuestra familia. Que el señor te reciba en tu nueva morada!!


andrea y flia.

Tía Odile, primos, en tan difícil momento les envío nuestras condolencias y mucha fuerza para superar la ausencia del querido tío Baby, que Dios lo tenga en su santa gloria.


sara gómez

Mis pésame a la familia. Es difícil perder a un familiar, acompaño espiritualmente a la familia y rezo por el descanso eterno del tio Francisco.


marilyn gonzalez

Tuve la suerte de conocerte. Abrazo a su familia y hasta que nos volvamos a encontrar.


cesar scavone

Mis pésames por la partida del querido Baby. Que Dios dé paz y comprensión a toda su querida familia en este difícil momento. Que en Paz descanse


silvia riveros

Mis más sentidos pesames Alfredo para vos y tu familia...Que Dios les dé fortaleza...


luis amarilla y flia

Nos duele tu partida tío Baby, pero también celebramos haberte tenido. Gran tipo con el que compartí encuentros felices con nuestras familias entre música, literatura, un buen vino y un rico asado. Gracias por abrirnos las puertas de tu corazón y de tu casa. Nos volveremos a ver allá donde no hay muerte, junto a mi viejo, tu hermano. Luz eterna para vos.


lorena urbieta y familia

NUESTROS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA AMARILLA. LOS ACOMPAÑAMOS CON NUESTRAS ORACIONES. Q.E.P.D DON FRANCISCO AMARILLA QUE BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA


osmar y lucía

Alfredo y Cristina, Flopi, Gonzalo y Franco mis mas sentidos pesame, comparto su dolor y pido a Dios fortaleza para todos ustedes, ante tan grande perdida, elevamos una oracion por su descanso, que Dios reciba en sus brazos a don Francisco.


adriana cáceres sténico

El tío Baby descansa, con Pae les unía mas que una amistad, casi hermandad, de infancia, juventud, de talento en letras y canciones, en el disfrute de la amistad acompañada de buena música y complicidad. Le vamos a extrañar sin duda, pero vivo siempre estará en sus canciones y recuerdos. Merecido descanso y buen viaje. Abrazo cariñoso a la querida familia.


angel y familia

Nuestros Mas Sentidos Pésames Querido Hermano Alfredo, y Para Toda La Flia De Tan Buen y Amado Señor Francisco, Que La Paz Este Con Todos Ustedes y Una Cristiana Resignación, Enviamos Nuestras Oraciones Para Todos Ustedes, Mucha Fuerza


miguel luis cáceres

Compañero en la bohemia, amigo de toda la vida, te deseo un feliz viaje a la eternidad!!


susana scavone

Gracias Baby, por compartir conmigo y mi familia una linda amistad. Dejaste un gran legado con tus escritos y música , en especial con tu amada Encarnacion. Dios te reciba con linda música en tu nuevo hogar. Siempre en nuestros corazones.


javier maluf

Nuestros más sentidos pésames por la partida del querido Tío Baby, QEPD. Lo sentimos mucho tía Odile.


federico cassanello

Tal vez una palabra no sea suficiente para darles consuelo... Recordemos aquellos bellos momentos que compartimos y lo grande que fue su amor. ¡Mis más sentidos pésames a todo la familia!


graciela sténico

Se fué un verdadero amigo , una persona de bien un encarnaceno de pura sepa . Vivirá eternamente en sus hermosas canciones y poesía que dejó escritas y casi todas dedicadas a su ciudad junto al río a la cual nunca olvidó . La familia Sténico Loizaga y en especial yo te deseamos un eterno descanso . Fuerte abrazo a Odile , Alfredo Cristian y Nataly.


raúl viré

Buen viaje Baby, mis condolencias a la familia


juan manuel battilana

Mis más sentidos pésame para Odil, Alfredo , Natalia y Cristhian, que Dios lo tenga consigo y fortalezca el espíritu en este difícil momento que está pasando la familia . Gracias Baby por tus canciones , lo llevaremos siempre en nuestros corazones . Abrazo !!!


norma morinigo

Mis mas sentidos pésames querido Alfredo. Que Dios les de mucha fuerza a toda la familia y que tu papi descanse en Paz


juana cárdenas

Mis más sentidos pésame a toda la Familia que Dios y nuestra Madre María, los reciban en sus brazos y goce de La Paz eterna!!


ross mary

Mis mas sentidos pésame Querido Alfredo. Mucha fuerza para Vos y toda tu familia.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen