Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Hugo Raul Aquino Mosciaro

  1946-04-09      2020-06-26

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

claudia portillo

Buen viaje querido Hugo, fuiste un gran Papá y me tocó verlo de cerca desde mi adolecenscencia.. Siempre alegre, mas que Padre y Marido un super amigo.. Dejaste un hermoso legado de familia querible y querida.. Los vamos a cuidar aquí no te preocupes... Descansa en Paz...


ligia

Querida Lary, sé son momentos de mucho dolor, mucha fortaleza para vos y tu familia, pido al Señor misericordioso le dé el descanso eterno gose de la gloria y la paz!! Asi sea.


alba, cami y adolfo

Papá Hugo,, te llamo así de cariño porque Lari es como una hermana.. Siempre estuviste por tu familia, por tus hijos y por cada amigo de tus hijos.;, ese apoyo incondicional que llego hasta nosotros sin siquiera tu saberlo. Descansa en paz y que el Señor te dé luz perpetua .! Bendice tu familia ! Regalales ltu bendicion cada dia para mantenerse unidos hasta que algún día puedan volver a estar juntos .


nelly rodas

Yo no conocí a tu papá pero en su rostro veo bondad y dulzura que Dios lo tenga en Santa gloria


sara rodas

A mi querido Hugo papá de Lari pero yo le decia mi segundo papá. Te recordaré siempre con esa sonrisa y voz ronca diciéndome Sarita!!! Que descanses en Paz !!! Buen viaje Hugo!!!


maria elena berberian y familia

El Gran Negro Aquino. Siempre sonriendo, siempre dispuesto a ayudar. El de los cuentos geniales con el Tio Pepo! Siempre estarás en nuestros corazones. A Toda su familia Dios y La Virgen les de serenidad y fortaleza para recordarlo en sus mejores momentos. Ya es una angel más en el cielo.


flia. bartolozzi godoy

Siempre vamos a recordarte con tu sonrisa cálida, tu vos potente y como un integrante más de la familia Lahaye querido tío Hugo. Rezamos por tu eterno descanso y la fortaleza de tía Gloria, Lari, Noe, Rolo y todos tus buenos amigos que sin duda te van a extrañar.


julio y estela poggi

Querida Gloria, consternados por la noticia, recibe nuestro más sentido pésame.


margarita ubaldi y familia

Querida Gloria y familia nuestro más sentido pésames por la partida del querido Hugo. Mucha fuerza y cristiana resignación. Él ya está en un mejor lugar.


maia

Tío Hugo. SIEMPRE te recordaré porque siempre fuiste increíble. Esos abrasos con tanto cariño serán eternos. Realmente se te extrañará. Seguro estarás con papá, pepi, tío José y Tío Héctor. Algún día nos volveremos a encontrar Tío. Se te quiere ❤️


lina y rogelio vazquez

Con gran consternacion recibimos la noticia de tu partida al reino celestial. Apreciado amigo y compañero de toda una vida, pedimos al señor Dios te de el descanso en la morada celestial. Gratitud eterna Hugo por tu sincera amistad.


victor velázquez y sra.

Vuela alto pariente, amigo y compañero de trabajo, retorna en paz a la casa del padre celestial. Misión cumplida mi querido.


hugo raul

Sepelio


familia arzamendia parquet

Amado tío Hugo, aunque tu muerte nos haya dejado tristes y melancólicos, tu recuerdo y alegría siempre será la fortaleza para que la familia siga viviendo y creciendo. Te extrañaremos en cada reunión familiar, en cada navidad en donde disfrutábamos de tus anécdotas. Gracias por tanto amor y cariño!!!. Te amamos ♥️


aidee

El amigo de todos!! Gracias por regalarnos una familia hermosa. Cuida mucho de ellos. Siempre te recordaremos!! ❤️


familia franco klein

Tio Hugoncho ya descansa en paz y tranquilo sabiendo que tiene 3 hermosos hijos y una señora divina, que Dios les de mucha paz y cuidados desde arriba tio churro♥️


familia parquet ruiz diaz

Nuestras condolencias a la famila y Cristiana resignación. Querido tío Hugo, te recordaremos siempre con mucho cariño. Un abrazo y un beso al cielo.


ceci

Tío Hugo, vuela alto y descansa en paz. Aquí todos cuidaremos de tus más preciados tesoros; Noe, Lari, Rodolfo y la Tía querida.


familia calderini nogues

Tío Hugo te recordaremos con muchísimo cariño !!! Gracias por tratarnos siempre con tanto amor y amabilidad!!! Dios consuele el corazón de tu amada familia!!!!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen