Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Alexsandro Javier Arce Añazco

  2001-04-06      2021-07-18

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

camila montserrat cubas achar

Fuerza para toda la familia de Alejandro Javier Arce añazco


familia paats chamorro

Compartimos este doloroso momento confiados en la infinita misericordia de Dios que les des fortaleza y consuelo a toda su familia. Alexandro el Señor te reciba en su gloria, descansa en paz.


romina ripá y daniel frigola

.Acompañamos en este doloroso momento a la querida Marta, Ambar y Chiqui!! Dios les de consuelo y el descanso eterno al querido Alex. QEPD


teresita benitez

Chiqui y Martita: Aferrense a Dios y solo Él les dará el consuelo.No hay palabras por lo sucedido. Estaremos orando por ustedes les queremos mucho. Dios es fiel y bueno.


noemí castillo diaz delmás

Mis más sentidos pésames y cristiana resignación ante la pérdida de Alex. El Señor y la Mater los abrace y consuele.


francisco kiko ortiz

Mis más sentidos pésames para la familia un fuerte Abrazo Profe


manuel nogues zubizarreta

Me solidarizo con el dolor del apreciado Chiqui Arce y familia en este triste momento. Mucha fuerza y cristiana resignación. Manuel Nogues Zubizarreta Ex Presidente del club Olimpia


vidal peña

Sentidos pésames a la familia, ruego al Señor que los arrope en este momento tan difícil y doloroso. Brille para él la Luz Perpetua.


monica morel salomon y flia

Querida amiga Marti Dios reconforte tu hermoso corazón y alma y a los de tus seres queridos, y toda la familia, papá, hermana, tíos y abuelos, Alex será tu ángel guardián a partir de este momento, te adoro y te acompaño con todo mi cariño. Dios lo guarda a Alex en su morada QEPD.


maría cristina sánchez de canata

Sentimientos de pesar por la partida del joven Alexsandro. Q.E.P.D.


digna de cubilla

Querido profe Arce. Que la Luz Perpetua brille para el. Y a ustedes que el Señor les de Fuerza y Fortaleza para está gran prueba. Que el Señor le acoja en su Reino y descanse en Paz. Amén.


nora gomez verlangieri

Querida profe Martha,lamento profundamente tu perdida,te acompaño en el dolor... un fuerte abrazo


liz kobs

No hay consuelo desde la tierra. Sólo la fe en el Señor y la oración. Fuerza Profesor. Que Dios te dé paz. Tu hijo ya Esta con El.


glacinei martins (inca)

Mis sinceros sentimientos a toda la familia ...


familia.. ferrari lombardo

Sentidos pésame a la familia x tan triste pérdida.


eli gonzalez

Mi querida Profe Martita mis condolencias a la familia, me uno a la triste partida de tu querido hijo QEPD fuerte abrazo


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen