Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Lucia Ester Ayala Haedo De Leon

  1945-12-13      2021-03-08

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

familia soto vega - aranda reig

Lamentamos la perdida irreparable de la estimada tia Mami y rogamos al Señor por el eterno descanso de su alma y el consuelo cristiano a toda la familia.


ing. julio leon bojanovich y familia

Lamentamos la perdida irreparable de la estimada tia Mami y rogamos al Señor por el eterno descanso de su alma y el consuelo cristiano a toda la familia.


familia mengual mazacotte

Sentidos pesames ,irreparable perdida .Acompañamos com cariño y oraciones a la apreciada Familia


betty argaña velazquezl

Mami que estés gozando en el Cielon


alice igarza

Querida Mami,tu partida nos da tristeza, y al mismo tiempo una alegría,porque ya estás gozando de la presencia del Señor y de su Sma.Madre,acompañada de Sarita y Juanita.Sean nuestras intercesora para cada una de las que integramos el Circulo del cual formaste parte.Siempre estarás con nosotras.


nimia pintos

Mami querida, me quedo con tu sonrisa, tus respuestas directas, el afán de aprender que te llevaba a anotar y preguntar en las charlas. Tu amor de madre porq siempre, siempre tenías muy presente a tus hijos, nietos. El cuidado q prodigabas a tu esposo. En fin tu cariñosa mirada lo decía todo. Eras la alegría de nuestro grupo con un gran sentido del humor. Así te recordaré siempre. Te nombramos intercesora nuestra, áyudanos a ser buenas cristianas. Amén. Amén


teresa vega de vergara

MAMY DULCE Y BELLA.. AMADA AMIGA Y HERMANA.. plena de VIRTUDES.. tu belleza natural.. tu sencillez.. tu alegría.. tu dulce sonrisa.. tu predisposición en todo.. tu gran AMOR A LA FAMILIA y tu SANTIDAD, hizo que DIOS Y NUESTRA MADRE MARÍA, te llevarán tan pronto para engalanar el Paraíso con tu presencia. MAMY hermosa te extrañaremos mucho, pero nos dejas tu Santo y Celestial EJEMPLO! Por favor intercede por nosotros en el CIELO! Nos unimos en ORACIÓN por siempre a tu BELLA FAMILIA! TE AMAMOS MAMY!


angelita giménez de green

Querida Mami, gracias por tu mirada cálida y tu ejemplo de mujer cristiana, devota, sencilla, alegre...la Virgen te llevó con tu Rosario en mano, que estés gozando de la Presencia de Dios. Ayudanos desde el cielo!!!


carolina villasanti

Te conoci pero era como si siempre fuimos amigas nunca olvidare tu forma de reir y saber sacar una solucion divina de kas situacuones .Teextrañaremos


olga britez de jiménez

Mami querida! Fuiste y serás para mi un ejemplo de vida humana y cristiana Te vamos a extrañar muchísimo, pero queda en nuestro corazón las palabras de aliento para continuar esta peregrinación a la casa del Padre. Doy gracias a Dios por tu vida, por todo lo que aprendí en tus círculos y realmente nos consuela saber que nos vas a seguir acompañando sin el límite del tiempo y el espacio desde tu morada celestial. Cristiana resignación a su tan preciada Familia.


vivy de augé y familia

Mami querida!no me llegaron tus audios pero si tu inmediata intercesión! Te adelantaste ,disfrutando y gozando de Paz eterna!!! Gracias por ser mi catequista y amiga!! Guárdame un lugarcito como lo hacíamos en misa. Intercede por nosotros. Mi cariño y sinceras condolencias al querido inge Julio y familia.


ignacio y tete vierci

Expresamos nuestro pesar por la partida de Mami a los brazos del Señor.


grisel camperchioli

Mami querida amiga intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor Descansa en Paz hija favorita de Dios


lilienne bareiro

Mamy, te vamos a extrañar!!! Sobre todo tu sonrisa y dulzura. Estamos seguras que desde allá vas a realizar aún mejor todas tus tareas como esposa como mamá y en el apostolado!! Mis más sentidos pésames a su familia!


gloria raffo

Querida Mami!!!! Me sorprendió que te hayas ido tan inesperadamente...pero Dios tiene sus planes. Ya estabas preparada para ir a encontrarte con El y los santos. Y todos te habrán recibido con mucho cariño. Fuiste una excelente compañera de trabajo en la Escuela...siempre optimista y alegre!!! Siempre con una sonrisa! Conservo un anillo Rosario que me regalaste hace muchos años. Ahora lo rezaré pensando en vos!! Sos un ejemplo de esposa..madre.. abuela y de persona piadosa. Tenemos presente allá arriba y ayúdanos a llegar al cielo.


martha nettl de turrini

Que feliz estaras Mami! Siento mucho tu partida, no me olvido las veces que nos encontrabamos en la Iglesita de los Padres Franciscano! No puedo olvidarte todo el dia he rezado por ti!! Adios querida Mami!


adriana bareiro de sosa

Gran sorpresa nos dio tu repentina partida, al cielo que Dios nos tiene prometido... Pero una gran paz al saber que llegaste a la meta... Con gran sencillez, dulzura y tu característica sonrisa fuiste marcando camino!! Intercedé por nosotras!


liliana teresita bezzolo de tapia

Mis mas sentidos pesames a la familia la vamos a extrañar una gran mujer ejemplar esposa ymadre y amiga cristiana


maría angélica caceres meza

Mamy siempre tan cumplidora con tu encargo de sacar adelante la escuela de Hogar y Cultura Anexa a Ogarape que funcionaba en dicho lugar. Siempre velando para que las alumnas aprendieran mucho y poniéndose en su.lugar. Gracias. Mis más sentidos pésames para su marido e hijos. Toda la familia tiene que estar muy agradecida de la esposa y madre que Dios les dio. Y ahora les seguirá ayudando muchísimo más desde el Cielo Saludos


lilian chena

Mami querida! Me tomó de sorpresa tu partida, siento muchísimo, te hiciste querer y me sentí querida por vos, gracias por tu cariño constante, feliz de haber compartido contigo tantos momentos, te voy a extrañar, pero se que desde el cielo vas a estar aún más pendiente de todas. Cariños y fuerza a tu familia.


liz de sánchez

Querida Mami: nos sorprendió tu partida. Te recordaré por tu delicadeza y por tu amabilidad, fuiste una persona muy sencilla, hablar contigo era un placer. Intercede por las que seguimos aquí. Descansa en paz. Amén.


angélica maría sarmiento (gelique)

Querida Mami: qué partida inesperada! Aunque sabemos que Dios nos puede llamar en cualquier momento, la noticia de tu regreso a la Casa Del Padre nos dejó shockeadas! Te vamos a extrañar! Quedan los recuerdos de tantos momentos compartidos... en especial en el viaje a Madrid y Roma con motivo de la Beatificación de Don Álvaro! Por favor seguí cuidándonos desde allá!! Mis más sentidos pésames para toda tu hermosa familia


bety fleitas

Mamy querida, ya estas gozando de la presencia de Jesus y la Santisima Virgen. Gracias por los audios que todos los dias me enviaste y tanto me ayudo en los viajes. Pedile a Jesus por nosotras..


marce lanusse

Manu queridísima! Fuiste una hermana y una madre para mi. Tupasy Caacupé te habrá recibido entre sus brazos. Terminaré el día dando gracias por haberte conocido


cloti benítez

Gracias por esa sonrisa amable en el momento exacto!! Te guardo por siempre en mis pensamientos. Confío en tu interseccion por esta intención que llevo en el alma!! Gracias Mami!!!


maría josé méndez

Querida Mami! que noticia tan repentina! te nos fuiste al cielo tan rápido! Gracias por tu amabilidad y sonrisa de siempre! cuidános desde arriba! un abrazo al cielo!


maría emilia r. de blanc

Mami querida,con mucho dolor recibí la noticia de tu ida al cielo.Siempre te recordaré con tu sonrisa y atención hacia nosotras.


myrian molinas

Mamy querida: agradezco a Dios haberte conocido y disfrutado de tu compañía, de tu alegría, haber compartido contigo muchos buenos momentos y otros que no parecían tanto, pero que por ser hijas de Dios, entendíamos que todo contribuye para el bien nuestro o de los demás. A tu lado me sentía querida, sabías demostrar tu cariño, no sólo a mí, a todas las que conocíamos. Nos hiciste y haces la vida más agradable. Te recuerdo humilde: erudita en la transmisión de la fe, pero siempre queriendo aprender, preguntando para ahondar en la doctrina o en la vida interior. ¡Gracias Mamy!, intercedé por nosotras para que lleguemos a la meta del cielo y podamos continuar en la inmensa alegría de amar y alabar a Dios..


silvia vega

Mami!!! Mí amiga! Que bien pasamos en el curso de estudio en Oga!!! Siempre tan pendiente de todas! Gracias!!! Mis pésames para la familia.


mamilin

Que te reciban en el cielo La Santísima Trinidad .la virgen María y todos los santos y que tu alegría sea eterna querida Mami.Rezamos para que nos mandes muchas vocaciones y Gracias por tu ejemplo de fidelidad


lilia -nitta páez de velázquez .

Mamy aún no puedo creer ni lo quiero creer. Acudiste al llamado del Señor y has dejado un dolor muy grande en todos los que te conocimos. El gran amor que brindaste a todos no lo olvidaremos. Gracias por tu gran cariño , gracias por tus consejos ,gracias por tu aliento que quedarán por siempre en mi corazón . Te quiero por siempre . Descansa en la Paz Eterna del Señor .Mamy querida .


claudia galvalisi

Mami querida, gracias por tu ejemplo de fidelidad, por todo el cariño que desparramabas por doquier. Nos queda un vacío inmenso y el consuelo de que ya estás gozando en el cielo. Mis más sentidos pésames a tu familia. TE VAMOS A EXTRAÑAR.


maria elena bianchetti

Mami alegrarte nuestra vida! Fuiste un ejemplo de Amor a Dios, a tu familia, ala Obra, amor que quiere decir entrega. Cómo extrañaremos tu sonrisa. Te quiero! Maria Elena


myriam aranda franco

Me queda el recuerdo de tu cariño hacia todas las que te tratamos en ogarape.Ya estarás con Dios y la Virgen.Q.E.P.D. Mami!!Ayudanos desde allá!!


hilda maria y jorge eduardo carron.

Queridos Papo, Gladys y familia, les acompañamos con el sentimiento en este doloroso trance. Un abrazo.


marta falabella de tessari

Con asombro y mucha pena me entero del fallecimiento de la querida Mami. Espero que desde el cielo nos siga enviando las bendiciones de nuestra madre María, como lo hacía a diario. Paz en su tumba. Mis sentidos pésames a Chiquito y familia.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen