Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Renata Maria Barreto Campos

  2010-01-22      2010-07-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

anton daiber

E-Mail josef.mengele@firemail.de


anton daiber

el es !


anton daiber

La Foto y los comentarios puso este Enfermo !


antonio garcía

Hola apreciable familia, por este medio quiero expresarles mi más sentido pésame por la sencible perdida de su ser amado. Lamento mucho la situación por la que están pasando en estos momentos. Y aunque no nos conocemos quise escribir estás palabras de consuelo. "Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotros podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba". (1 Corintios 1:3,4). En la Biblia encontramos que Jehová es “el Dios de todo consuelo”. La palabra consuelo significa: “Alivio que siente una persona de una pena, dolor o disgusto”. Eso es exactamente lo que nos da nuestro Padre celestial. Así es, podemos contar con que nos reconfortará y dará fuerzas para sobrellevar todas nuestras aflicciones y angustias. De hecho él está muy al pendiente de nosotros. Vea lo que dice en su palabra: "Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado; salva a los que están hundidos en el desánimo". (Salmos 34:18). Es muy reconfortante saber que Jehová vela por todos, que está pendiente de las situaciones que atravesamos en estos “tiempos críticos” y que conoce nuestros sentimientos más recónditos. Espero estás palabras les den el consuelo, y la fortaleza que requieren en estos momentos. Si desean más información le invito a visitar el sitio web: jw.org Atte. tonyss0318@gmail.com


teresa gonzález

Siempre nos demostraba tú amor a nosotros, Dios te reciba en el paraíso , te queremos mucho ,por siempre vivirás en nuestros corazones Q.D.E.P.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen