Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Gustavo Adolfo Basili Cino

  1964-07-04      2021-04-30

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

sergio mancuello y flia

Y la despedida siempre duele, y más si es de una persona tan querida, el día a día ya no será igual, pero queda en tu honor seguir el trabajo y más que nunca seguir trabajando para tu querido GH Ingeniería. Gracias enternamente por tu enseñanzas. Desde el cielo guíanos siempre.


carolina sacco rodríguez

El dolor de tu partida nos embarga de tristeza Gustavo querido, la realidad es dura, ya no estás con nosotros, y justo partió la pieza que mantenía unido el engranaje de respeto, solidaridad y empatía con el prójimo. Me cuesta aceptar tu partida Gus, pero seguiremos en la lucha como vos decías para que Matias y Florencia continúen con tu legado. Orgullosa de haberte conocido, te digo hasta pronto Hermano querido


ignacio y tete vierci

Enviamos nuestro sentimiento de pesar por la partida de Gustavo especialmente a nuestro amigo Víctor Hugo.


anibal espinola

Será difícil volver a encontrar una persona tan servicial y con tanto amor al prójimo. Sentidos pesames a la familia. Te vamos a extrañar gordo


maría teresa candia

Por lo que llegué a conocerlo, me trasmitió su don y calidez humana sin límites...Padre entregado al cien por cien con un amor incondicional a sus hijos Mathias y Flopy....Siempre amable, cordial y ser entrañable...Descansa en paz Gustavo y resignación para tu hermosa familia...


kelo kriskovich y familia

Lamento muchísimo la temprana partida de Gustavo. Me uno a las oraciones de su familia por su eterno descanso y lea aliento a evocar con orgullo a este querido compañero que en vida fue un ejemplo de compromiso y solidaridad para todos! Nuestro Cristo Rey lo recibe hoy en su trono para compartir con él la luz perpetua. Descanse en paz.


liliana lópez

Sentidos pésames a su familia, en especial a Mati y Florencia. Que Dios les conceda paz, resignación y fortaleza para superar tanto dolor! Descansa en paz apreciado Gustavo!


alfredo enrique kronawetter zarza

Querido compañero y amigo Gustavo: con profunda tristeza me despido de tí, ante tu temprana partida. Fuiste una persona correcta, decente, solidario, caballero a carta cabal y de profundas resonancias humanas, el que no escatimaba para brindar apoyo y palabras de esperanza a los que necesitaban. A partir de hoy estarás viviendo en nuestras memorias y siempre te recordaremos como una gran persona que brillaste en la vida de los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir tu amistad. QEPD querido amigo, hoy te despido con tristeza y sólo deseo que des alguna señal desde ese lugar misterioso a tu familia y tus amigos de que los estás cuidando como lo hiciste en vida. Descansa en paz y que brille para tí la luz perpetua.


jorge silvero-salgueiro

Gustavo, una persona ejemplar, un ciudadano comprometido con la democracia, impulsor de causas sociales y un ser solidario. Representaba la excelencia de la promoción 82 Cristo Rey. Lo vamos a extrañar, nos hará falta. Honremos su memoria. Mis más sentidos pésames a sus hijos y a toda su familia.


santiago bernal

Querido amigo, hermano, nos conocimos en la escuela, y a partir de ahí no fuiste solo compañero, sino un amigo con mayúsculas. Me divertí muchísimo en esa época, al lado de todos los de la promoción 82. Nos dejas un legado que yo lo aprecio: tu vocación de servir a los demás, de estar siempre listo para dar una mano amiga, palabras de apoyo. Paz y resignación Cristiana para toda la familia, para todos nosotros. Gustavo sigue brillando!


miguel aranda

Resulta muy difícil imaginar que ya no estás físicamente con nosotros. El dolor y la tristeza son tan grandes que no salen las palabras. Tantos recuerdos de años compartidos en el colegio y después con los encuentros d compañeros. Te nos adelantaste Gustavo. Una persona noble y de un inmenso corazón sin maldad. Te vamos a extrañar. Mucho. Pero nunca a olvidar


marcelo urbieta

Me cuesta creer y mucho más expresar lo que siento. Medio siglo de amistad y comoaňerismo, te adelantaste Gustavo querido. Vamos a extraňar tu solidaridad y tu amistad sin límites. Cristiana resignación a tu familia y mucha fortaleza.


raul cano ricciardi y familia

Aun no puedo creer la inesperada partida de un extraordinario ser humano, solidario como pocos, siempre atento, dispuesto para ayudar siempre. Que ese enfoque solidario sea ejemplo para sus hijos Mathias y Florencia. Vamos a extrañarte apreciado Gustavo, te llamaron mas temprano para que sigas siendo bondadoso desde el cielo. Hasta pronto. Cristiana Resignacion para Hugo, Hernando, Marilu y tus hijos.


silvia cano ricciardi y familia

Que nuestro cariño y afecto les dé el consuelo a la familia para tramitar este momento de tanta tristeza. No podemos creer tu partida Gustavo, vamos extrañar tus saludos, amabilidad y solidaridad. Q.E.P.D


roberto y rosi ruíz diaz e hijos

Querida familia de Gustavo! Hemos compartido largos años de amistad y cariño con quien hoy se nos adelantó. Gustavo nunca dejo pasar un acontecimiento sin saludar a sus amigos , invitando siempre a seguir trabajando y luchar por un mundo mejor y más Justo. El último que recibimos fue en Pascuas y mañana 1 de Mayo que siempre lo festejaba con sus amigos ,estará festejando en el cielo descansando en el regazo de Maria . Les queremos entrañablemente y compartimos su duelo y la esperanza en el Señor ! . A sus amados hijos les seguirá cuidando desde allá. Paz en su tumba


jose abente

OSO querido hermano, que tristeza, tengo tanto dolor que no quiero despedirte. Amigo, compañero incondicional, protector!!! Me guardaré tu último fuerte abrazo de OSO, por que será una manera de tenerte siempre. Siempre estuviste, nunca te fuiste, seguirás estando. Paz hermano!!!


graciela manzoni

Cristiana resignación a la familia.


sara morassi de porzio y fliad

Deseamos cristiana resignación a toda la familia. En especial a Patricia, Matías y Florencia un gran Abrazo desde la distancia.


carolina rodríguez

Demasiada tristeza, querido Gordillo. Un abrazo muy fuerte, con mucho amor a Flopy y Mati


celeste y jesus

Mucha fuerza la querida familia


elías menacho

Sentidas condolencias para toda la familia doliente. Que Dios misericordioso en amor te brindé el descanso eterno y haga brillar para ti la Luz eterna. QEPD apreciado Gustavo. Mis sentidos pésames a su familia, su Señor Padre y al amigo y hermano en el afecto Hernando.


rafael acosta

Descansa en paz querido amigo!


claudia quevedo

No cabe tanta tristeza!! Él, siempre presente; él, siempre solidario, de un corazon de oro. Abrazo de oso al cielo mi querido amigo !! Y mucha fuerza a la familia, en especial a tus hijos Mati y Flopy.


rosemarie olmedo de zillich

Un ser humano generoso y solidario, un alma de servicio a los demás, reunido ya con la gran e inolvidable Tía Fany. Grande en todos los sentidos Gustavo. Agradezco tu camino por esta vida. Mucha paz y luz en la vida eterna


néstor javier flecha rolón

Mis más sentidos pésames por la partida de Gustavo. Que Descanse en paz


graciela bordón rodas

Mis pésame a la familia Basili Cino y para Matías y Florencia. Q.E.P.D. Gustavo


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen