Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Genaro Antonio Bogado Miltos

  1932-03-02      2020-11-20

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

josé gómez y familia

Nuestras condololencias Querida Ana. Tu papá ya está en un lugar mejor. Brille para él la luz perpetua.


alba ester rodriguez de morales

Mis más sentidos pésames Ana. Q. E. P. D tu Padre y Brille Para El La Luz Perpétua


familia pires cardozo

Nuestros más sentidos Pésames a toda la Familia por la partida del Sr Antonio Bogado quien en vida fuera padre de Ana Maria. Que Descanse en Paz y Brille para El la Luz Perpetua Cristiana resignacion a nietos y familiares


margarita pelliccetti

Señor Dios nuestro dona a Don Antonio el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Cristiana resignación a la familia. Amén.


maría isabel, walter, faby y adrián

Queridos primos y sobrinos Bogado, mucha fuerza para uds y cristiana resignación, por fe sabemos que un día nos volveremos a encontrar en una nueva vida! Tío Antonio descansa en paz!


tía mary y familia

Mis condolencias a la familia Bogado - Mendez, que descanse en paz el alma de Antonio y cristiana resignacion a su familia


mady villagra

Mis más sentida condolencia a la flia Cristiana resignación


edith serafini

Comparto el dolor de tu familia en estos momentos y espero que Dios Padre Todopoderoso y nuestra Madre Celestial la Santísima Virgen María lo reciban en el cielo y les conceda la fortaleza y el consuelo necesario para sobrellevar estos difíciles momentos. Un grande y afectuoso brazo.


raquel cubilla

Comparto tu dolor Ana en este triste momento ¡que en paz descanse Tu papa


stella méndez-gonzález

Nuestros mas sinceros pésames flia.Bogado Méndez. Q.E.P.D el querido tío Antonio. Dios lo reciba en Su Reino Celestial.


mady villagra

Mis más sentida condolencia a la flia Cristiana resignación


caty cuevas

Mis mas sentidos pesames Ana. Que el Señor lo tenga en su Santa Gloria a tu querido padre.


hilda noguera

Querida Ana María, comparto dolor por la pérdida de tu padre. Esperanza cristina para toda la familia.


maylén rojas

Mis más sentidos pésames a la querida Ana, a sus hermanos y demás familiares. Que descanse en paz Don Antonio y brille para el la luz perpetua.


ruth pavón gallagher.

Ana Ma.: Mis pésames para vos y tu flia. por la partida de tu querido Padre, fortaleza en éste momento doloroso. Q. E. P. D. y brille para el la luz perpetua.


gilberto rodriguez garcete & eugenia funes

Querido José, lamentamos mucho la partida de tu padre. Pedimos al señor te llene de fortaleza a vos y toda tu familia para superar este momento. Nuestro cariño y respeto de siempre. Que en paz descanse Don Antonio.


cynthia carol diaz y maría teresa careaga

Mis más sentidos pésames Ana María ,Carmen,Gloria,Daniel y José y familia que Dios les llene de consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles sentimos la partida de Don Antonio..Desde la distancia estamos con ustedes.


josé mario samuel gómez ferreira

Mis condolencias a la familia demos gracias a Dios por ese tiempo que Dios les permitio estar con Sus seres queridos familiares y amigos Teniendo encuenta que no todo termina aquí, sino que el partio a la eternidad pero un dia volver a a la vida. La Biblia la palabra de Dios dice: Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:25-26 que puedan descansar en Dios sus familias e hijos,porque Dios da fortaleza en este tiempo de agustia el es un Dios de toda consolación. Les acompañó en este dolor.


luis y patricia moreno

QEPD Don José Bogado, nuestros más sentidos pésames a la familia . Cristiana resignación a nuestra querida amiga Ana y hermanos. Les acompañamos en el este momento.


roberto ortiz ozuna y familia

Nuestras más sentidas condolencias para Carmen Bogado y Familia. Dios les conceda el consuelo que necesitan en este momento. Don Genaro ya va hacia el encuentro con el amor, que es Dios mismo


claudia furtado drews

Mis más sentidos pésames para ti y toda tu familia mi pequeña!! Dios reciba con todo su amor a tu padre querido y brille para él la luz perpetúa!!


irene sanguinés

Mis más sentidos pesame a la familia Bogado. Resignación.


malvina duarte

Dani, mis sentidos pésames a ti y toda la familia. Un fuerte abrazo primo. Los seres queridos viven para siempre en nuestros corazones.


nery simón cañete ferreira

Mis sentidas condolencias y pésames por la partida de su Padre a la Flia Bogado Méndez y cristiana resignación, a quien desde hoy nos acompaña desde el cielo al lado del Señor.


jazmin santiviago

"Ya no me importa morir, así yo estaré más cerca tuyo" Les acompaño de corazón querida familia Bogado! Qepd! Y brille para El la Luz Perpetua!


fatima de monges

Los A buelitos, no mueren nunca, solo se hacen invisibles para convertirse en nuestros Angeles, buen viaje abuelito, mas allá fel sol Dios te espera con los brazos abiertos


familia van erp ramírez

Querida Carmencita y familia: Nuestras más sinceras condolencias. Que la paz los acompañe.


victoria pirelli

Mi más sentido pésame para la familia Bogado Méndez.


familia zaracho penayo

Nuestros más sentidos pésames Carmen, Ana, Gloria, José, Daniel y flias sentimos mucho tan triste pérdida. Que nuestro buen y la Virgen María reciban a Don Antonio en sus brazos y les conceda cristiana resignación. QEPD


raquel cabrera

Mis más sentidos pésame a la familia. Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento.


dorys almiron

Mis condolencias a la familia Bogado por esta perdida Dios fortalesca a esta familia!!


nilda elizabeth ortiz careaga

Nuestro más sentidos pésames familia Bogado por tan trizte perdida que el buen Dios les conforte en este momento y les llene de su amor y de su paz para poder sobrellevar este difícil transe y que reciba en su morada eterna a vuestro amado padre que ya disfruta de la alegría de estar adorando eternamente al Padre Nilda Erika y Arami


mónica alvarenga y montserrat ferreira

Mis más sentidos pésames por la pérdida de su papi adorado Carmen, Ana y Gloria, Dios lo tenga en su Santa Gloria y viva siempre para él la Luz Perpetua..Fortaleza y una cristiana resignación para la familia..elevamos una oración por su alma


alcides moreno y marta ferrara

Apreciado Daniel. Nuestros sentidos pésames por la partida de tu padre. Te enviamos un fuerte abrazo!


rubén portillo y flia.

Q. E. P. D. Tío querido, que Dios te tenga en su gloria. Nuestro más sentidos pésame a mis primos. José, Daniel, Ana, Carmen, y Gloria.


isabel méndez de alonso

Que Dios le reciba en su santa Gloria a mi querido cuñado Antonio , cristiana resignación a su familia , Paz en su tumba.


pablo alonso escalante

Mis más sentidos pésames por tan triste pérdida a la familia Bogado Méndez .Q.E.P.D.


david

Don Antonio, que Dios lo reciba en su eterna Gloria junto a su esposa. Lo vamos a extrañar mucho. David (El Whisky)


edith díaz de poullion

Lo he visto en pocas ocasiones, pero siempre guarde las mismas impresiones..un señor educado, callado, con una sonrisa sincera y muy dulce..elevó una oración por don Genaro, que Dios lo reciba en su reino y cristiana resignación a José Bogado y demás deudos..QEPD


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen