Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Jorge Juan De La Cruz Bordon Paredes

  1953-05-03      2020-06-24

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

luis alvarez

Querido Nene Bordon .. qué dolor indescriptible recibir la noticia de que tu amigo de infancia está partiendo para siempre de tu lado ... como olvidar los buenos momentos compartidos en este tiempo que nos tocó vivir nuestra adolescencia juntos amigo ... querido Nene, me despido de vos sabiendo que te vas en cuerpo, en nuestras almas estaremos siempre juntos .... JORGE JUAN DE LA CRUZ BIRDON PAREDES ... Q.E.P.D.


luis fernando zarza/nazareth de zarza

Nuestros profundos sentimientos a toda la familia. Que Diós todo poderoso de fuerzas para superar ese triste momento. Que descanses en paz amigo Jorge.


angelina y fabián

Compartimos el inmenso dolor con la familia de nuestro querido amigo Jorge Juan de la Cruz Bordón Paredes. Te vamos a extrañar, sos una gran persona. Seguramente ya estás junto a Dios y a tus padres. Que descanses en paz. Nuestra condolencias para la familia.


edward díaz

Mis más sinceros pésames amigo Héctor, cristiana resignación a la flia.


sebastian araujo

Mis más sentidos pésames Hector para vos y toda tu familia. Mucha fuerza para sobrellevar este momento difícil.


rosa correa

Mis sentidas condolencias para Tia Juana y sus hijos Fabian y Dany.toda su familia.QEPD.


bernarda bordonv

Vuela alto hermano Nene ya estarás con mamá y papá nunca te olvidaremos


emilio vázquez

Gran pérdida para la familia, una gran persona abnegado y trabajador incansable deseoso siempre del bienestar familiar de sus allegados. Vuela alto , vuela tranquilo Jorge Juan de Cruz Bordón te recordaremos siempre como lo que fuiste siempre un hombre de bien ! Descanse en Paz Don Jj


carlitos melgarejo cabrera

De todo corazón deseo la mayor fortaleza y cristiana resignación a mis grandes y queridos amigos; Faby y Dany por esta pérdida tan triste para todos los que hemos vivido y compartido amenos momentos con Don Jorge. Don Jorge, que Dios te tenga en su santa gloria.-


patricia aguilera

mis más sentidos pésames querido Hector Bordon! que en paz descanse tu papá! Fuerza compañero!


claudia, myriam

nuestras as sentidas condolencias a la flia Bordón por la partida de quien en vida fuera Como un hijo para mi madre. Dios lo acoja en su morada celestial.


rodolfo mateos

Mis sinceros pesames a la familia Bordon. QEPD.


noemí correa

Compartimos el inmenso dolor por la familia por la partidas a la eternidad del querido tío Jorge QEPD. Cristiana Resignación para ti y los familiares...


rene morinigo

Querido Héctor, me siento parte de tu tristeza y dolor. Estoy seguro que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de tus recuerdos. Mis más sinceras condolencias.


catalino bernal

Adiós mi amigo y compañero, he tenido la dicha de juntos haber compartido varias horas de incansable trabajo, dejaste todo un legado de excelente padre y profesional al 100%. Te vamos a extrañar y mucho


mario mendoza

Don Jorge! Cuesta aceptar esta realidad, siempre te RECORDAREMOS, descansa en paz Mucha fuerza a la familia


ana carolina bordón

Cristiana resignación para la Familia .Siempre te recordaremos Tío Jorge.


ramón céspedes

Dios te tenga en su Gloria querido amigo!! QEPD Cristiana resignación para la familia!!


familia garcia

Te vamos a extrañar don Jorge adiós a una gran persona


ramón céspedes

Dios te tenga en su Gloria querido amigo!! QEPD Cristina resignación para la familia!!


arturo bordon

Hermano ya estas ahi dónde las calles no tienen nombre eso sí rodeado de papá y mamá esto no es un adiós es un asta pronto que en paz descanse JORGE BORDON


arturito bordón

Tio Jorge no tengo palabras para describir lo que te voy a extrañar ,DESCANSA EN PAZ


alvaro coronel

Me quedo con esta imagen, querido jefe y amigo Jorge Bordón. Gracias por todas las enseñanzas y los buenos momentos que nos regalaste a todos los que conformamos la familia de Seguros Chaco. Un abrazo al cielo. Descansa en paz. Mis condolencias a mi ex directora Juana correa de Bordón y a sus hijos.


abigail bordón

Te vamos a extrañar mucho tío .ahora Estas con el Dios todo poderoso. AMÉN


cinthia rodríguez

Tío Jorge: Tu partida nos deja un amargo sabor en el corazón.. Pero tu recuerdo queda impregnado en el alma y estoy convencida de que nos volveremos a encontrar.. Hasta siempre tío! Buen viaje!!!


arturito bordón

Tio Jorge me duele tu partida pero estas en un lugar mejor , con abuela Carmen , nos vas a cuidar desde donde estas te voy a extrañar un monton,descansa en paz


daicy carolina duré

A mi gran amigo Dany Bordón y flia acompaño esta gran pérdida, mis más sentidos pésames.


juan

Mis sentidos pésame a la famiilia.. cristiana resignación.. ya Don Jorge el famoso tato ya descansa en paz y desde arriba estara cuidándolos y guiando a sus nietos queridos... Q.E.P.D.


ramona benítez

Miga condolencias para la familia, cristiana reasignación


patricia orrego

Lamento mucho tu perdida Héctor, mi más sentidos pésame para vos y toda tu familia, que descanse en paz.


daniel ortíz

Mis más sentidos pésames a toda la familia. Cristiana Resignación


raquel delgado

Mis más sentidos pésames mi querido amigo Héctor, por tan irreparable pérdida. Que Dios lo tenga en su santa gloria a tu padre y brille para él la Luz Perpetua.


ana benitez

Don Jorge te recordare con mucho cariño y gracias por estar siempre para nosotros cuando necetabamos algo y para toda tu flia... siempre vas hacer el PAPÁ GUASU de la flia...


pedro jarolin y flia

JJ fuiste una gran persona...siempre sabías fueron tus palabras....QEPD, Dany a través de vos cristiana resignacion a tu flia...Un fuerte abrazo hermano


gladys correa

Buen viaje cuñado, vuela alto. Te recordaremos siempre. Q.E.P.D.


guillermo vazquez y flia

No hay palabras para describir el dolor de tu partida tío nene pero de algo estoy seguro siempre estarás en nuestros corazones que dios te tenga en su santa gloria.


sara báez

Tío querido, solo me queda agradecerte por todos estos años que nos diste, por quererme como a una hija, por esos momentos tan lindos que pasamos, por estar siempre para nosotros sin importar momento, lugar, día u hora, te quiero con el alma y te extrañaré un montón, vuela alto no te detengas que allá arriba están los angeles mas bellos para recibirte y darte un lugar maravilloso . Hasta siempre Q.E.P.D Tío nene..!!


rodrigo martínez

Mis mas sentidos pésames Hector, para vos y toda tu familia. Mucha fuerza.


oscar reyes

Que descanses en paz Don Jorge, fuiste una persona excepcional, te recordaremos siempre.


rossy garay paredés

Mis Condolencias para todos mis Primos/as estarás abrazando a tu querida Madre!!


emilia d. gonzález m

Que descanse en paz sr Jorge Bordón, mil gracias por todas las enseñanzas que ud me brindó, su don de gente servicial para con los demás, que el sr lo reciba en sus brazos, igual que su mamá y papá para el reencuentro celestial!!


marcos fernández

Mis más sentidos Pesames al buen amigo Dani Bordón por la pérdida de su Padre.... Cristiana resignación de parte de la Familia Fernández Aquino..


charlie alvarenga

Descansa en paz querido JJ. Supiste sembrar en los que tuvimos la dicha de conocerte y ser tus amigos, ese sentimiento de buena amistad y compañerismo. Te recordaremos siempre y ten x seguro que volveremos a correr alguno que otro rally en el más allá, donde simplemente llegaste antes que nosotros a la meta. Salud campeón


angel benítez

Mis más sentidos pésames Héctor Bordón y para toda la familia. Cristiana resignación. Fuerza amigo


leticia gabriela báez

Como no tenemos comprada la vida, lastimosamente solo queda resiganarnos a no verlo más , pero eso no significa que lo olvidaremos, él siempre lo recordaremos por su inmensa bondad y alegria, y amor infinito hacia sus familiares y amigos, él siempre estará en nuestros corazones. Hasta siempre y gracias por todo querido Don Jorge.


nilda gimenez

Buen viaje tio jorge descansa en paz , imagino que ya estarás en los brazos de abuela Carmen. Besos al cielo Tio siempre estarás en nuestros corazones


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen