Parque Serenidad, más de 40 años acompañando familias. Sepelios, Cementerios y Cremaciones. Atencion 24/7.

Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Martin Britos Acosta

  1954-11-11      2025-08-30

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

tu hijo derlis

Papito querido quiero decirte que te amo con todo mi corazón y te voy a extrañar muchísimo pero también sé que nunca me vas abandonar y me vas a bendecir a mí y a tu familia desde arriba gracias por todo papá


tu hijo ricardo

Papá , me va costar muchísimo el vacío que quedó en mi corazón , sé que estás en un mejor lugar que es el cielo y en algún momento nos volveremos a encontrar , muchas gracias por todo lo que me enseñaste de la vida , te pido que le fortalezcas a mi mamá ,tus hijos y nietos que te llevaremos en el corazón por el resto de la vida como un papá, abuelo ejemplar , te amo por siempre, Dios te tengan en su santa gloria, Q.E.P.D.


para vos querido suegro:

Hoy te escribo desde el silencio que dejaste, pero también desde un profundo agradecimiento hacia vos. Fuiste un hombre sencillo, sin pretensiones, ni avaricia, pero en esa sencillez transmitías una grandeza que se medía en tus gestos y en tus sacrificios, en ese amor a tu modo, que diste sin esperar nada a cambio. Tu lucha fue digna, valiente, lo diste todo Martín, y fui testigo de eso porque estuve a tu lado en tus últimos días, y aunque el cuerpo se fue apagando, tu esencia nunca dejó de brillar. Siempre diste lo mejor que pudiste por tu familia, y eso no se olvida. Ese legado queda en cada uno de nosotros, especialmente en Ivanna, tu nieta, a quien amaste con mucha ternura. Ella me dijo que te va a llevar siempre en su corazón. Gracias por tu ejemplo, por tu presencia, por tu humanidad. Descansá en paz, sabiendo que sembraste amor, y que ese amor sigue creciendo en nosotros. Este no es un Adiós Martín, es un hasta pronto. Parece Fácil!!! Con cariño y respeto eterno, Angel..


tu esposa querida graciela

Te amo mucho y por siempre, siempre fuiste el mejor hombre del mundo, el mejor padre, compañero de vida, te estaré eternamente agradecida por el amor que siempre me diste a vos y a toda tu familia, te amo mucho mi querido esposo, envíame mucha fuerza y que Dios te tenga en su santa gloria y algún día vamos a encontrarnos de vuelta en el cielo!


tu hija diana

Papito de mi corazón, siempre te voy a llevar en mis mejores recuerdos, siempre voy a llevar en cuenta el apoyo incondicional que siempre me diste! Que Dios te tenga en su santa gloria y que en paz descanses papito querido! Por siempre vivirás en mi corazón! Te amo mucho y en algún momento vamos a encontrarnos en el cielo!!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen