Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Zulma Claudia Caballero De Cortes

  1935-05-02      2020-05-15

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

emma cortés micky heyn

Mamita, Micha caballero, flor de jazminero, niña quinceañera, baila tu quimera. Canta, rie, baila. Micha caballero vestida de jazminero. Te escucho resitando , como eras tan hermosa mi mamita, te amare x siempre. Mi vida ♥️


tu mejor amiga

Recien miraba una foto tuya tirando un besito...y por unos instantes "se me caia la ficha" ..imposible contener las lagrimas mi muñeca hermosa..como volver a los mismos espacios sin vos por alli..te voy a extrañar tanto mi amorsito..si una cosa puedo rescatar de este tiempo que nos esta tocando vivir...es q en mi memoria no voy a guardar el recuerdo de todas las solemnidades que implican la partida de un ser querido..mas aun atendiendo a que esa persona sos vos..Dios sabe que mucho cariño te tuve..hermosa..simpatica....safadita..personaje..la mas simpatica del mundo.."MI MEJOR AMIGA.." sin dudas la mejor de todas...con el plus de que nunca te enojaste conmigo..nunca me retaste..siempre con una sonrisa y algun piquito presto para saludarme...divina te adoro❤❤❤..guardo celosamente cada anecdota que vivimos juntas..cada recuerdo..cada fantasia..cada anecdota que recordabas que haciamos juntas en el aula de "Las Teresas". Te llevo en mi corazon para siempre preciosa..por lo que me brindaste..por ese amor tan puro y espontaneo que siempre supiste darme. Una vez alguien dijo que lo importante no es como venimos al mundo..sino..como nos vamos...y asi te vas vos..llena de elogios de los que tuvimos la dicha de conocerte muñeca. Nunca te dije pero amaba tanto que me dijeras "Perlita mi mejor amiga.."., hoy que prefiero olvidarme lo que paso el dia de ayer te digo..mas que con palabras con el corazon (por si tanto sentir te llegue al cielo) era un honor que me llamaras "TU MEJOR AMIGA.." . Te adoro Yayita..te guardo celosamente en mi ❤ para siempre, tu nieta y mejor amiga Perlita.


gladys barboza

Siempre viviras en mi corazon Yayita...vuela alto y descanza en Paz


marta peralta

Por siempre en mi corazón, Micha. QEPD.


esteban cuenca cortés

Espero que ahora descanses viejita. Ahora ya estás con Tata! Espero que desde arriba igual se pueda ver el fútbol como tanto te gustaba! Te vamos a extrañar Yaya. Que descanses en Paz.


guillermo, macarena, guille y tici

Nuestra Yaya querida cuidanos con Tata desde el cielo te queremos mucho .... hasta siempre ❤️


sasha lozada

Que descanses en paz querida Yaya, ya estarás bailando con tu gran amor ❤️ Por siempre en mi corazón, como una abuela de sangre, con muchos recuerdos tuyos de alegría y felicidad!


thiago y pamela

Nos tocó compartir con ella en una ocasión, nos divirtió mucho ese día. Nos sorprendió su carisma y alegría. Sentimos su partida


sara quiñonez

Mis pesames tía Ema y para mi gran amiga Aita y flia, que Dios ayude con mucha fortaleza en estos momentos tu yaya ya descansa en paz!! Fuerza amiga!!


zulma aguilar

Doña Micha!! Fue un verdadero honor el haber compartido contigo un pedacito de tu vida. Mis mas sentidas condolencias a toda tu maravillosa familia.


alfre, laurita, martín, pachu y paci

Te vamos a extrañar tanto, nos alegrabas los días con tus salidas, tus ocurrencias, tus safadurías, tus cantos, tus anécdotas... Para vos los días eran siempre lindos, las comidas siempre eran las más ricas, y así te vamos a recordar ❤ Vola alto mi Yayita... Que descanses Feliz


familia bareiro scribano

Sentimos muchísimo la partida de la querida Yaya. Ella ya descansa en paz. Nos quedamos con sus simpáticas anécdotas que tanto nos reímos.


elva riveros

Sentidos pésames a la familia. Dios consuele sus corazones


perla campos de medina y flia.

Participamos con profunda tristeza la partida de la querida Yayita,mama de Emma y abuelita de Mirko. Dios les fortalezca. Que el Señor la tenga en su Santa Gloria.


sandra smith

Patricia... Anselimita.. y en fin toda la familia, mis mas sentidos pèsames. Siento, como todos, no poder darles un abrazo... pero les envìo mi cariño y mucha fuerza !! Tenemos el consuelo, los que creemos, en que nos volveremos a encontrar, en ese lugar mejor en el que seguro està.


pablo portillo & leticia lezcano

Cuando perdemos a un ser querido aquí en la tierra, ganamos un ángel en el cielo que vela por nosotros. A nuestras tías EMA, ELIZA, PATY & tío RAFA Que les consuele saber que ahora tienen un ángel que les cuidara


guillermo german lozada smith

Que dios te reciba en su gloria y te encuentres con tu amor eterno . Te extrañaré . Un abrazo lavie . Vola alto . TU TURQUITO


claudia aldama

Mi querida Patricia; mucha fuerza y cristina resignación. El tiempo de Dios es perfecto, tu Mamá es ahora un ángel cuidando de vos y tu familia. Te quiero mucho amiga mía


rosa saldivar

Sentimos su partida y acompañamos en el dolor a la familia. Que el Señor la tenga en su Gloria. QEPD


natacha lozada e hijos

El cielo esta de fiesta mi querida yaya.. fuiste chispa de luz en nuestras vidas y doy gracias al Señor por el tiempo que compartimos!! Hasta pronto!


agripina de ginard

Acompañamos a la querida Patricia y flia en este momento doloroso por partida de su madre al reino celestial ! Que el señor lo reciba en sus brazos y que brille para ella la luz perpetua ! Un abrazo de cariño en la distancia de mi Familia y mucha fuerza para todos !


mabel benitez y familia

Doña Micha siempre vivirás en nuestros corazones!! Ya estás en el cielo con tu galán! Fuerza a toda la familia Cortes Caballero!


caro rojas y familia

Querida Patty: te acompañamos en el dolor, y le pedimos al Señor que fortalezca tu ❤ y a tu bella familia


alejandro caballero

Q en paz descanses en mi querida Tia y Madrina mis sentìdos pesame a la flia Cortes Caballero , q brille para ella la luz terna , mucha fuerza mis queridas primas /o


diego, anselmita y familia

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Juan 14:1-4 Te queremos muchísimo Yaya. Siempre estarás en nuestros corazones.


mirko heyn- perlita tu compa, ceci, mirkito y luta

Yayi, gracias por los momentos que nos diste tu canto en los Karaokes en la casa, tu amor, tus enojos Bromitas, la buena onda que siempre pusiste, tus safadurias tan simpáticas y las ganas de siempre para todo y cada momento. Es inevitable sentir tristeza, pero en honor a lo que fuiste vamos a levantarnos y tratar de llevar tu maravilloso legado con nosotros..”tu alegria”. Te vamos a amar y recordar siempre. Que nuestro amor te llegue al cielo querida Yayita y que Jesús te reciba en sus brazos.


carmen maria caballero

Mis sentidos pésames a los familiares de mi querida tía Micha..


olga sisul

Querida amiga comparto contigo está tan sensible pérdida....y a toda la familia mis más sentidos pésames !!!! Que Dios tenga en su Gloria a tu mami!!!!!


daniel oviedo

Por Siempre Contigo Querida Yaya!!!


maría fernanda domínguez

Yayaaa queridas de mí corazón! Cómo voy a extrañar tu alegría, tus audios, tu calidez y amor de nuestros encuentros!!! Te ame mí Yayita!! Que brille para ti la luz perpetua.


roberto h. ayala

Micha, mi querida suegra, que la Virgen María te acoja en su seno, alegra el cielo con tu presencia. Hasta siempre Micha...!


pacita

Que en paz descanses mi yayita ♥️ Al lado de tu amado tata! Vas a vivir siempre en nuestros corazones.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen