Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Maria Eustaquia Cabral Vda De Cappo

  1935-09-20      2020-09-10

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

hugo cappo

Que Dios en su inmensa misericordia te reciba en sus brazos Chiquita. Él nos conoce a cada uno y sólo El sabe de todos nuestros sacrificios.Te recordaremos siempre como ejemplo de responsabilidad, profesionalismo y de cariño hacia tus seres queridos, a quiénes sabías congratular con los mejores presentes.Elevamos una oración para agradecer a Dios por el tiempo que estuviste con nosotros . Hasta siempre Chiquita.


cinthia y josé molinas

Nuestros más sentidos pésames para toda la Familia de la Querida Sra Chiquita, Dios ya la tiene en su Santa Gloria


mimi y roberto

Querida chiquita siempre llevaremos tu sonrisa en torno al corazón como un dulce recuerdo


mimi y roberto: querida chiquita siempre llevaremos tu sonrisa en torno al corazón como un dulce recuerdo

Querida chiquita Siempre llevaremos tu sonrisa en torno al corazón como un dulce recuerdo Mimi : desde hoy tengo un ángel más que me cuidara desde el cielo


dennis

Vuela alto tía chiquita!!! Desde el cielo me seguirás reclamando que cuando tuve 5 años te dije que tu regalo era una porquería jaja besos al cielo


juana margarita chavez velilla - chingola

Mis profundas condolencias a la familia. De quien en vida fuera amiga, muy carismática y positiva. El Señor te conceda ver su rostro e intercedas por mí persona. Por siempre te recordaré.


joaquin y lujan izquierdo edwards

Tia Chiquita, Te agradezco por tu cariño, tus palabras y tus lecciones que siempre me guiaron, y por toda tu paciencia. Se que estás descansando ahora, estés donde estés, tan alegre como siempre. Te amo! Joaquin Querida Tia Chiquita, Quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre vas a tener un lugar en mi corazón. Vos me enseñaste tantas cosas que nunca voy a olvidar. Eras la mejor tia del mundo y me has ayudado a convertirme en quien soy hoy. Desearía tener más años contigo, pero tengo tantos buenos recuerdos contigo. Quería que vos pudieras celebrar mis quince conmigo, pero se que vas a estar celebrando en el cielo. Eras y sigues siendo alguien que yo admiro y me inspiras a ser la mejor versión de mi todos los días. Siempre me diste consejos que eran tan sabios y que atesoraré. Espero que Dios te esté cuidando y que estés en paz. Te extraño pero sé que siempre vas a estar conmigo y que me vas a cuidar. Te amo y siempre voy a ser tu muñeca, Luján


karem edwards y ramon izquierdo

Querida tia Chiquita, Te extrañaremos infinitamente, pero estamos seguros que desde donde estes nos apoyarás y protegerás como lo hacías cuando estabas con nosotros. Te amaremos siempre! Q.E.P.D.


susana aguilar lezcano

Descansa en paz querida Tía Chiquita, te vamos a recordar siempre con tu alegría contagiarte y ese don de gente que siempre te caracteriz¡caracteriza caracterizó. Gran Olimpista y Colorada.


brenda edwards

Mi tía chiquita, te vamos a recordar siempre así de alegre y llena de amor, nuestra olimpera fanatica, solamente momentos de calidad pasamos contigo, que descanses! Siempre en nuestros corazones ❤️❤️❤️


lorenza y leizet

"lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado" Muchas gracias Tía Chiquita por todo lo compartido y por tu alegría. Te extrañaremos mucho.


jorge m. ortiz chavez

Hasta pronto maestra Chiquita, ejemplo de vida, dedicada maestra, olimpista fanática. La conocí de niño, siempre trabajando desde las primeras horas del día. Chau, que descanses en paz.


mimosa y aarón

Paz y Luz divina para tu alma!!


paola de franco y flia

Mis mas sinceros pesame para la flia Cabral .. sentimos tanto tu partida querida chiquita brillante maestra y persona quedaras en nuestros corazones Q.E.P D


abrahan villalba chavez

Expreso mis profundos sentimientos a la Señora Estela y familia. De quien en vida fuera mi gran querida amiga y gran benefactora de sus muchas oraciones hacia mis múltiples dolencias fisica; queda en mi memoria su incansable ruegos al Señor! Hoy, Chiquita intercede directamente por mí desde la JERUSALÉN CELESTE! Te recordaré siempre y por siempre de nuestros muchos encuentros familiares, donde pasábamos momentos tan agradables. Descansa en Paz en los brazos de nuestro Salvador JESÚS. Los Ángeles te presente ante el Hijo de ĐÍOS.


carolina troche

Me queda tu lindo recuerdo Chiquita , una persona tan alegre , nunca faltabas a nuestras reuniones , una excelente Maestra , te vamos a extrañar


esperanza maezono y flia

QEPD doña Chiquita y brille para ella la Luz Perpétua. Y a la familia que el Señor les fortalezca en tal difícil situación. Amén.


ana dolores

Mis sentidas condolencias para Doña Estela y Familia.Fuerza y cristiana resignación.


ana dolores

Querida Chiquita te recordaré por siempre.;vuela alto y desde allí protégenos.


reina

Vuela..vuela alto querida amiga CHIQUITA...Los Angeles del Cielo junto a JESUS Y MARÍA TE abrirán el paraiso donde descansaras juntos a tus seres queridos.Siempre te recordare en mi corazón.


leonor

Un placer haber compartido con tigo momentos alegres y tristes. Destaco tu cordialidad y sonrisa contagiosa. Dios te llene de Amor en la Eternidad.


graciela ortiz

Descansa en paz apreciada Chiquita. Fortaleza y resignacion a tu linda familia. Paz en tu tumba. Brille para ti la luz perpetua.


maría graciela

Hoy diste tu viaje sin retorno tía Chiquita. Nos queda los hermoso recuerdos de tu compañía en los encuentros de familia. Siempre compartiendo con toda la sobrinada en los momentos de jolgorio. Tus festejos cada vez que Olimpia acertaba un gol. Te vamos a extrañar. Descansa en paz.


ana cecilia lezcano

Que brille la luz eterna y descanses en paz tía Chiquita.


tía chiquita

Quedan tus recuerdo que descanse en paz siempre va ocupar una parte de mi corazón tía querida


noelia ricagno y alberto martínez

Nuestras más sentidas condolencias a toda la familia por la partida de la querida Chiquita. Cristiana resignación y paz en su tumba. Un abrazo en la distancia.


rudy edwards

Tía, que Dios te tenga en su Santa Gloria y que desde arriba nos cuides como siempre. Tqm. Q.E.P.D.


tía chiquita

Quedan tus recuerdo que descanse en paz


betty de gómez

Chiquita como te llamábamos cariñosamente... Descansa en paz querida compañera... Paz en tu tumba. Siempre te recordaré...


amalia

Siempre estarás en mi recuerdo, con calidez y cariño


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen