Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Juan Maria De La Cruz Carron Rivarola

  1934-09-14      2020-06-23

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

ignacio y tete vierci

Expresamos nuestro pesar por la partida de Juan María, que Dios les de consuelo a Ñata e hijos, Ana María, Mamilin y Maricel.


esther gonzález palacios

Así lo recordaré al brillante intelectual que me honró en la defensa de mi tesis e impresionó a todos los presentes comentándola en perfecto Latín. Gratitud y admiración de la Facultad de Filosofía UNA al insigne ilustrado profesor doctor Juan María Carrón, ya en la Luz y La Paz que Dios reserva al justo. ¡Adiós, Maestro!


marilu de montero

Sentadas condolencias, Ñata Montero y familia


rosel ramírez barreto

Mis más sentidos pésames a la familia. Fue mi Jefe en la Facultad de Filosofía y también mi profesor. Un Caballero, excelente persona. Estoy segura que ya descansa en la Paz de Dios.


maría sara ramírez

Sentidos Pésames Mafe por el fallecimiento de tu padre.


soledad villagra carron

En la partida del hermano mayor de los Carron Rivarola, un mensaje de condolencias a la gran familia que formó y que conocimos desde sus inicios en Chile, su amada esposa, hijos y nietos. También a sus hermanas que lo quisieron mucho. Un hombre que dejó una huella y que vivió una vida plena. De la Familia Biedermann Villagra. QEPD


margarita bibolini de gonzalez

Impresionada por el fallecimiento del querido Juan María, te acompaño querida Ñata recordando los tiempos que compartió con Miguel en el Senado..QEPD .Abrazos.


galo y elsita

Ñata y chicos los acompañamos en este momento de dolor. Dios quiso que Juan María descansara para llevarlo a su Gloria. Fe Resignación y fuerza para vosotros. Elevamos una plegaria por su alma


familia vierci villagra

Muy sentidas condolencias


raquel airaldi urizar

My deepest sympathies for your loss- Many hugs and prayers for the family- May he Rest In Peace.


Ñeca y miguel angel chase

Con mucha tristeza por la inesperada partida del apreciado amigo Juan Maria. Cristiana resignacion y fortaleza para la querida Ñata y familia


Ñeca y miguel angel chase

Con mucha tristeza por la inesperada partida del apreciado amigo Juan Maria. Cristiana resignacion y fortaleza para la querida Ñata y familia


caio pedretti y familia

Querida Ñata y familia ;todo nuestro cariño en este difícil momento, les abrazamos fuerte a todos desde la distancia, Juan María fue un gran hombre y ya goza del Reino de Dios .


teresita montero de borgognon e hijos

Querida Ñata y familia: sentimos muchísimo la partida de Juan Maria y los acompañamos en este triste momento. Que Dios les dé mucha fuerza a toda la familia!! Un gran abrazo!!!!


benito pereirasaguier

Sentidas condolencias al gran colaborador de los Adultos Mayores del Club Centenario.-


jorge nasta y familia

Queridos Santi y Mafe Sentimos mucho la partida repentina de una persona tan importante como lo es el papá de uno, pero nos re conforta saber que descansa en Paz. Recuérdenlo en sus mejores momentos ! Un gran abrazo a Uds y mucha fuerza para toda la familia.


polaca e hijas

Que descanse en paz el inolvidable primo y tio Juan María con quien compartimos hermosos y sabios momentos en Chile y Paraguay junto a la querida tia Ñata. Te mandamos un abrazo tía y a los primos otros igualmente cariñosos. Esperamos pronto poder darlos personalmente.


sergio, leti, paula y nico

Que lindos recuerdos de las visitas a Houston. Siempre un placer compartir un cafecito y charlas con tío Juan Maria. . Una persona con mucha sabiduría, el aprendizaje era seguro. Te vamos a extrañar mucho. Tocaste nuestras vidas de una forma muy especial.


jorge eduardo isaacs y karen bettina vasconsellos

Nuestros más sentidos pésmes querida Ñata, Patricia, Sebastián, María Fernanda y Santiago. Las personas que amamos no mueren, viven en nuestros corazones.


maría antonia gwynn

Querido Santi y familia, Mis sentidos pésames para vos y toda tu familia. Nos quedarán siempre hermosos recuerdos de tu papá; mucha fuerza en estos momentos difíciles.


edwin setrini , jazmín villagra y flia

Un abrazo de despedida querido tío Juan María. Formaste una excelente familia , fuiste muy querido por todos, te vamos a extrañar mucho.


jose bogado

Mis más sentidos pesames para la familia. Me deja gratos recuerdos el Tio querido. Mucha fuerza.


daniela santana

Que os anjos do Senhor recebam meu querido professor Juan Maria, condizindo-o a um caminho de paz e luz. condolências aos familiares.


daniela santana

Que os anjos do Senhor recebam meu querido professor Juan Maria, levando-o a um caminho de paz e luz. Minhas condolências aos familiares.


flia samaniego del puerto

Mis más sentidos pésames a la flia Carron Montero por tal irreparable pérdida, nuestras oraciones y fuerza para la flia.


gustavo ynsfran

QEPD el querido tío Juan María, mucha fuerza a toda la familia Carron!!!


rafael josé arias carron, erika michel e hijos rafael, magalí y sebastián.

Querido primo Juan María, continuaremos las pláticas ya en otra dimensión. Seguirás iluminando a tu hermosa familia a la que acompañamos en su pesar y que sabrá honrar tu nombre de ejemplar esposo, padre y abuelo. Mi aprecio y cariño de siempre, abrazo hasta la eternidad.


anto, juane, ignacio, santi y maría e.

Siempre te vamos a recordar con alegria y con mucho cariño, dos cosas que siempre nos regalaste. Ojalá todos podamos disfrutar de la vida como vos y tocar el corazón de las personas que tuvimos el honor de conocerte. Tía Ñata, Patty, Seba y Rafa, Mafe y Pato, Santi y Di, y a todos los chicos! Les mandamos un beso gigante, les queremos un montón


familia breuer johannsen

Nuestros más sentidos pésames a la familia CARRON MONTERO. Q.E.P.D. el querido JUAN MARIA y brille para él la luz perpetua.


maria breuer

Mis mas sentidos pésames y Cristiana resignación Ñata y familia. QEPD Juan María (Tata), Maxi y yo te vamos a recordar siempre con el cariño y las enseñanzas que dejaste.


grizzie logan

Un abrazo al cielo al gran Maestro, mi cómplice de los libros, deja un enorme vacío en la cultura de nuestro país, fue un gran lujo disfrutar de sus historias y su cariño. Voy a extrañar esa mirada transparente, serena y pícara a la vez. Te queremos Tio. Mis pésames a la hermosa familia que dejó atrás.


adolfo zavala y flia

Mis mas Sentidos pesames a la Flia Pederzani Carron y que DIOS NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA A JUAN MARIA


carmen domaniczky

Ñata mis más sentidos pésames


dra. fátima ruth aguero gauto

Dr. Juan María Carron Ejemplo de persona y profesional que siempre enseño que la equidad es posible a través de la Educación. Valores por doquier de hombre probo. Rut la. Mohavita era uno de sus ejemplos que jamás olvidaré. Paz en su tumba y cristiana resignación a su esposa y sus hijos.


jorge, lilian, florencia, bruno y estefanía

Nuestros más sentidos pésames Santi, Diana, Ignacio, Agustín y Mauricio. Les acompañamos en el dolor y les enviamos un fuerte abrazo. Rezamos para que Dios les de fortaleza para aceptar Su voluntad.


dario castagnino y stela gianotti

Mis sentidos pésame por la pérdida de un gran amigo Juan.M.Carron .Mis condolencias a sus familiares QEPD.


fernando guggiari carrón y susana vera

Que el Señor te reciba en su Reino y mire tu vida con misericordia. Pedimos a Dios nos dé cristiana resignación ante su partida. Abrazamos con cariño a Tía Ñata. y a los primos en este momento. En especial a nuestra querida Maria Fernanda y Pato. Rogamos a Dios por su eterno descanso.


carolina gimenez

QEPD, abrazos a la querida familia


valeria giménez villagra

Que en paz descanses querido tio. Mucha fuerza a la familia.


viviana villagra carrón

Muy feliz viaje Tío Juan María ( tío Juan “ Manira” te decía de chiquitita, Muchas fuerza a la familia !


josé p. guggiari

Dios Todopoderoso reciba en su Reino a nuestro querido Tío Juan María, le haga gozar de su compañía y bendiga con Cristiana Resignación a la Tía Nata, sus inconsolables hijos y todos sus seres queridos. Q.E.P.D. Tu recuerdo y ejemplo de vida perdurará por siempre en nuestros corazones !


familia vasconsellos kunzle

Nuestros mas sentidos pesames Mafe, Pato, Fabrizio y Patricio. Sentimos muchísimo la partida del querido y apreciado Juan Maria. Les acompañamos en este difícil momento. Mucha fuerza y cristiana resignación para la querida familia Carron Montero


naianne

Um grande homem, uma pessoa maravilhosa e um profissional sem igual. Conosco deixa muitos ensinamentos, grandes e lindas lições de vida. Para sempre será recordado com carinho, respeito e admiração. Descanse em paz


profa célia melo, eng. sérgio von muhlen, mestrandos e doutorando do inbraedh!

Um sentimento de tristeza e de perda inestimável o nosso prof Carrón nos deixou. Levaremos conosco para sempre cada ensinamento desse grande homem, pessoa maravilhosa e sem igual. Nosso mestre querido, que com seu jeito único de ser nos ajudou a crescer, marcando sua forma muito especial de transmitir valores, ética e entusiasmos, que demonstravam pela sua função de educador virtudes, que dificilmente se encontrarão nos dias de hoje. Foi, definitivamente, uma pessoa com a qual aprendemos a ser pessoas melhores, com grandes e lindas lições de vida. O senhor sempre será recordado com carinho, respeito e admiração. Descanse em paz nosso professor querido, que Deus o tenha em bom lugar!


tíos miguel y yoshiko

Queridos Santi y Diana, nos unimos desde nuestro lejano País a vosotros y a toda vuestra Familia al sentido pesar que hoy os apena. Se ha ido sin espera un ilustre y magnífico hombre, al cual no tuve el placer de conocer en persona, pero sí a través de su hermosa y valiente prosa vertida en sus libros, que años hace leí en qué expresaba su gran humanidad y su amor por Cristo. El Gran Padre lo acoge en su GLORIA. Con sentimiento os abrazamos.


alfredo molinas y celia

Lo sentimos tan triste pérdida. Valoramos las enseñanzas de valor y vida. Sentiremos su ausencia por la universidad. Eterno maestro de varias generaciones


maría clotilde chaves de silva

Te acompaño en este triste momento Mafe. Un abrazo


alejandro davalos flores

Mis sentidos pesames pa la familia de mi querido amigo. Q.E.P.D.


flia. herreros nacimiento

Mis pesames para la familia. QEPD y brille para él la luz perpetua.


kaddy fernández de castelnovo

Mis más sentido pésame Ñata, para vos y tu familia mucha fuerza, que en paz descanse tu marido


patricia lara castro & manuel gonzalez

Nuestros más sentidos pésames Mafe, Pato y toda la flia. Les abrazamos fuerte a la distancia. Mucha fuerza! Q.E.P.D.


nidia davalos de oxilia

Mi más sentidas condolencias para Lata Montero y a sus hijos por la inesperada partida de su amado esposo.Dios lo reciba en su reino por toda la eternidad.


patricia dominguez

Mis mas sentidos pesames a la Flia. CARRON. Mafe y familia, mucha fuerza y cristiana resignacion! Les acompaño en su dolor!


tsutomu y masako yoshimura

Mis mas sentidos pésame Santiago y familia por la repentina pérdida de tu padre , les deseamos fortaleza desde Tokio .


tatiana beare

Querido Santi mis pésame para vos y toda tu familia .... desde la distancia pensando mucho en Uds y en los lindos recuerdos que tenemos todos tus compañeros y amigos del colegio de tu papá y tu mamá ...tu casa siempre abierta para todos nosotros que bien pasábamos nos sentíamos como en casa! Amigo mucha fuerza para vos, tu mamá y tus hermanos !!


luis e. chase plate

Mis sinceros pésame a su distinguida famia. Juan María fue un ciudadano ilustre, una gran persona, dotado de las bellas cualidades humanas. Paz en su tumba


luis anibal mesquita bravard

Ayer hablábamos de el. Y hoy, aparte de la certeza de saber dónde está, sabes que te espera en el Reino de Dios. Paz esperanza, querida ñata.


javier corvalan

Querido amigo santi..mi mas sentidos pesames para vos y toda tu flia.. siempre les recordamos con mucho cariño..mucha fuerza para todos en este difícil momento... fuerte abrazo..!


familia dominguez elizeche

Sentidos mi Qda Mafe..Dios les de fuerza y consuelo ..QEPD tu papi Les abrazamos en este momento de dolor♡♡♡


juan andrés cardozo y sra.

Nuestros más sentidos pésames para toda la familia y en especial para los queridos Santi y Diana en este triste momento. Es una gran tristeza esta perdida.. QEPD el Tio.


liliana elizeche de dominguezm

Sentidos pesames mi querida Ñata Un fuerte y afectuozo afrazo


maribel y jorge silvero

Sentidos pésames queridos amigos, un fuerte abrazo en este dificil momento. Mucha fuerza para toda la familia


flia. antar pedrozo

Mi querido Santi, nos sentimos muy triste por la partida de tu padre al Oriente Eterno, los momentos que compartimos con él fueron únicos y quedarán grabados en nuestros corazones!!! Paz en tu tumba apreciado Dr. Cartón. Fernando, María Inés, Sofía, Paula y Lucía.


raquel y josé

Mis pésames a la familia Cartón Montero. Gracias querido profesor, un verdadero Maestro de quién aprendimos a leer y entender las palabras bíblicas y conocer mejor nuestra religión. Dios se lleva uno de sus grandes ayudantes en la Tierra. Q.E.P.D.


luis segovia

Mis sentidos pésames querida Mafe, mucha fuerza a toda la familia.


leila galiano

Mis sentidos pésames Mafe, un abrazo.


gogui nicoli de guanes

A la querida familia Carron Montero mis sinceros deseos de paz y cristiana serenidad.-


leticia zanotti

Mis sentidos pesames a la familia, fuerza primas!!!


nydia carmen carron diaz

Siempre estarás presente queridísimo primo.Ñata y familia mis más sentidas condolencias.


alexander nicoli

Querida Mafe, siento mucho lo de tu padre. La perdida de un ser querido deja un gran dolor, pero estoy seguro que dejó lindos recuerdos. Mis más sentido pésame.


dr. guillermo rojas vía f.

La cultura paraguaya pierde a un prominente representante de la intelectualidad americana ....


cristina ullón

Que descanses en paz tio. Un fuerte abrazo a la familia. Especialmente a Santi y tia Les quiero mucho.


silvana kunzle

Mis más sentidos pésames Mafe, Patty y para toda la familia. Que Dios les dé mucha fortaleza. Q.E.P.D tu papi


araceli canillas

Abrazo fuerte a la familia Carron Montero, gracias tío por tantos recuerdos hermosos en tu casa, donde nos sentíamos en la nuestra! Les acompañamos a la distancia a la querida tía ñata, el querido Santi y los queridos Paty, mafe y Sebastian


dido florentin y mirna

Ñata , nuestros mas sentidos pesames para vos y tu flia por tan triste perdida QEPD


maría eugenia escobar argaña

Mis mas sentimos pésames, Ñata querida. Lo recuerdos y las huellas que nos dejó Juan Maria son de un inmenso valor.: sabiduría y conocimiento profundamente humano!! Te mando un abrazo grande. Siempre lo recordaremos con afecto y respeto.


pablo rojas

Como nos divertimos en tu casa tío, fuimos muy felices, gracias por todo. Hiciste una familia hermosa, de personas íntegras y de muchísimo valor. Fuerte abrazo a la familia y en especial a Santi


marité gómez frutos

Querida Ñata, Le pido a Dios que te de fuerza para soportar este dolor. Tu compañero de la vida va al encuentro del Padre Celestial. Juan María, una persona de gran calidez humana, compartiendo siempre, despues de caminar, su gran conocimiento en todo y a la vez con tanta sencillez y humildad. Siempre lo vamos a recordar. Paz en su tumba.


melody wood

Mis sentidos pésame Santi para vos y toda tu familia, que Dios lo reciba en su santa Gloria ! Para nosotros queda el Recuerdo de un gran papá que disfrutaba cuando íbamos a tu casa en todas las edades !! Un abrazo amigo !


familia ortiz carron

Un gran hombre ha partido al cielo. Lo recordamos siempre con mucho cariño. Pocha Carron e hijos José Luis, Nito, Juan Carlos, Rosa Ma, Achi y Susy. Descansa en paz Juan María


mamy simón

Mis sentidos pésames por la partida de tú querido esposo Ñata. Qué Dios lo reciba en sus brazos en el cielo.


jorge carron.y.sra

Querida Ñata: Sentimos mucho la partida del querido primo Juan Maria. Extrañaremos los amenos encuentros domingueros donde charlábamos de diversos temas .Un placer conversar con el y disfrutar de todos sus conocimientos . Lo recordaremos siempre con mucho cariño y admiración Un fuerte abrazo


naoko yamamoto y ludovic neuville

Nuestros más sentidos pésames Santi, Diana y a toda la familia Carrón. Les acompañamos en este momento tan difícil. Un abrazo desde la distancia. Que la paz sea contigo Juan María.


fabio guilherme

Estamos tristes pela sua partida, mas feliz pelo tempo que contribuiu com tantas pessoas a experiência de termos um mundo melhor. Deus em Cristo abençoe tua família.


lourdes arias carron

Tus primos Lourdes y Miguel te extrañaremos querido Juan María, descansa en paz. Nuestro sentido pésame para Ñata y vuestros hijos


rodrigo montero,soledad alcalde de montero e hijos

Sentimos mucho tu partida Juan Maria...Siempre fuiste muy cercano y cariñoso con todos nosotros ... Te recordaremos siempre como en esta foto en nuestra casa del campo en Chile en tu última venida Un abrazo muy grande para Ñata ytodos sus hijos y nietos.


carlos maricevich

Una GRAN PERSONA a quien conoci en la Universidad San Carlos. Recordaré siempre y extrañaré nuestras conversaciones en los pasillos, siempre de mucho aprendizaje de sus anecdotas ricas de historia. Te extrañaré querido Juan. BOG TE BLAGOSLOVIO.


mary schauman

SENTIDOS PÉSAMES QUERIDA ÑATA QEPD TU AMADO ESPOSO


amalia monges

Paz en tu tumba mi querido Dr. Carrón. QEPD


luis vely

Mis sentidos pesames a ñata y toda la familia por doloroso fallecimiento de un hombre bueno y sabio intelectual de fuste..y gran amigo


rosa maría torres galeano

Mi pasame para todas las familia y mucha fuerza


florencio sosa pavón

Apreciado Dr Carrón...has cumplido con tu misión de Cristiano y de Profesional aqui en la tirrerra...Q Nuestro Dios te tenga en su Santa Morada..


cate y carlos

Un fuerte abrazo a toda la querida familia Carron Montero


osvaldo villalba

Amigo y compañero de largas batallas en pro de la ciencia, el conocimiento, la fe, la ética, la moral y las virtudes. Gratitud eterna por la oportunidad de haber transitado juntos, tantos años de tu pasaje por este mundo. Que el Dios que has amado y servido te dé tu recompensa bien ganada, con profundo respeto se despide de tí, éste a quién llamabas Varón Meteórico.


bettina carron y daniel hernandez

Querida Ñata y familia, sentimos la muerte de Juan María y los acompañamos desde acá en este triste momento. Que Dios los acompañe y de muchas fuerzas. Les mandamos un fuerte abrazo y muchos cariños


richard flecha

Fué un privilegio tenerte como profesor QEPD Prof. Dr. Juan Carrón


alfonso borgognon

Que Dios te reciba en su santa gloria como bien lo mereces. Chau querido amigo


mónica rodiño de pecci

Mis más sentidos pesames para toda la flia. Que el Señor lo tenga en su gloria


mary stella pastoriza

Mi muy apreciado maestro. Tan correcto y comedido en todo.y con muchos valores. Gracias por haber sido mi maestro. Descansa en la paz del Señor.


miguel aranda

Mis más sentidos pésames para Ñata y toda la familia. Todavía conmocionado por esta ingrata y repentina noticia no puedo dejar de recordar a Juan María como era. Una gran persona. A carta cabal y a toda prueba. Fiel a sus convicciones, apasionado y generoso en compartir todo su vasto conocimiento. Me siento honrado y agradezco haber podido conocerlo y compartir con él


telma y julio barroocanal

Sentidos p!ésames


flia. gimenez ojeda

Mis pésames Querida Mafe te acompañamos en tu dolor y siempre conta con nosotros para todo. No le conocíamos tanto a tu Papá pero transmitía mucha Paz en su mirada QEPD y Cristiana resignación a toda tu familia


adolfo zavala y flia

Mis mas Sentidos pesames a la Flia Pederzani Cartón por el fallecimiento de Juan María Padre de Mate y abuelos de los mellis y que DIOS NUESTRO SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA


rafaela fiore urízar

Cuando almas excepcionales mueren, el aire que nos rodea se vuelve ligero, raro, estéril. Respiramos brevemente. Nuestros ojos, brevemente, ven con una claridad hiriente. Nuestra memoria, repentinamente agudizada, examina, recupera palabras amables nunca dichas, paseos prometidos que nunca se consumaron. Y cuando mueren estas almas excepcionales, después de un período florece la paz, lentamente, irregularmente, imperecederamente. Los espacios se llenan con una especie de calmante vibración eléctrica. Nuestros sentidos, restaurados, nunca serán los mismos porque ellas existieron. Ellas existieron. Podemos ser. Ser y ser mejores. Porque estas grandes almas existieron. Poema de Maya Angelou Ya nos encontraremos nuevamente querido Juan Maria para continuar nuestras largas conversaciones.


julio barriocanal y telma

Sentidos pésames


familia fernández pederzani

A la querida familia Carron les mandandos un fuerte abrazo. Les acompañamos con el corazón en este momento difícil.


cynthia sotelo

Mis mas sentidos pésame. Mafe Querida, que Dios lo tenga en su gloria y les den fuerzas a vos y la familia para sobrellevar este momento.


silvana domínguez, paolo pederzani y matilda pederzani

¡Vivir con valentía y coherencia! Que gran ejemplo nos deja Juan María. Gracias por tantas conversaciones interesantes a la que nos arrimabamos para entender mejor la vida, la politica, la fe. Fue un placer haberle conocido a tu papá Ma Fe! Que esos ojos llenos de inmensidd abracen hoy a la querida Ñata, tus hermanos y tu familia.


antonio giménez

Mis mas sentidos pésames. Mafe.


georgina baumgarten y familia

Mis mas sentidos pésame querida Mafe, cristiana, resignación para toda familia. Que descanse en paz!


rosarina arena

Cuando un padre se va a su morada celestial, deja un vacio muy grande fisicamente pero su presencia estará siempre en sus corazones queridos Mafe y Pato...mis pésames para ustedes y todos sus afectos. QEPD.


maga gill de peña

Sentidos pésames querida Ñata, te acompaño en este momento tan difícil por la despedida al querido Juan María. Un abrazo grande y mucha fortaleza para vos y la familia.


guido ariel espínola

Gracias por tu pasión por la docencia. Tu vida fue tu mejor enseñanza! Mi admiración y aprecio eterno! QEPD querido maestro.


flia. melgarejo - pederzani

A la querida familia Carrón Montero, sentimos mucho la partida de Papi, siempre lo recordaremos, abrazo fuerte


maría pederzani

Una persona como pocas, muy presente tan coherente con sus pensamientos y manera de actuar, lo recordaremos siempre.


ivan riveros y moni aranda

Nuestros más sentidos pésames para toda la familia y en especial para los queridos Santi y Diana en este triste momento. QEPD


myrian chase plate

Sentidos pésames con oraciones por irreparable pérdida. Brille para él la Luz Perpetua. Paz en su Tumba


ignacio carron

Tata: voy a leer todos los libros que me regalaste. Te voy a extrañar mucho


christian benitez y rossana vera

Nuestros mas sentidos pesames Pato , Mafe y flia. Cristiana resignación. Les mando una abrazo fuerte.


doris duarte

Mis mas sentidos pésames querida Mafe. Misión cumplida la de tu querido Padre. Que Dios los lenga en su Santa Gloria. Y mucha fortaleza para ti y toda tu familia! Un abrazo!


jose luis montero, andrea e hijos

Siempre nos acordaremos de ti, querido papi Carrón, de tu cariño por Chile y tus primos chilenos. Como no recordar las conversaciones después de la siesta, sobre cualquier cosa, siempre con inteligencia y respeto por el que pensaba diferente. O cuando nos enseñaste a cocinar los choritos con caldo Maggi en nuestra cocina. Inolvidable. Tu ejemplo de amor por Ñata nos hace querer ser mejores cada día. Adiós querido Juan María, te vamos a extrañar.


laura bamberg

Meus sentimentos a família do prof. Carron. Deixa muitas saudades.


rolf y marina

Dios Padre en Tú infinita misericordia permite que Tú siervo Juan Maria pueda contemplar la luz de Tú rostro y así descansar en Tú paz eterna.


margarita

sentidos pesames Familia Carron .. hemos perdido un gran hombre ..el cielo ha ganado un angel de bondad


eva vargas de casal

Mis mas sentidos pésames querida Ñata, un gran abrazo a la distancia.


pupi gianotti

Mis sentidos pesames


richard kent

Querida familia; Todos creemos que personas como Juan María tienen asegurada una platea en el Paraíso, desde donde les hará llegar las bendiciones de nuestro Padre Celestial . Un abrazo cariñoso para Uds en este momento de dolor.


maria da conceição lopes

Meus mais sinceros e profundos sentimentos aos familiares e amigos! Que Deus o receba na Glória! O professor Carron deixa um legado de ensino, amor ao fazer de sala de aula, um grande exemplo para todos nós que tivemos o prazer de compartilhar de sua sabedoria e conhecimento. Que a paz esteja contigo!


graciela galeano

Un gran hombre ha partido a la morada eterna ! Dios lo reciba en su Santa Gloria y descanse en paz !


sofía van wersch montero y stefano bertoni

Querido Juan María, tenemos mucha pena con tu partida, pero nos quedamos con las mejores conversaciones, risas, y momentos de alegría. Fuimos tan afortunados de tenerte con nosotros el año pasado en Chile. Mucha fuerza para Ñata, y para la hermosa familia que formaste. Les mandamos mucho cariño, abrazos y fuerzas de parte de toda su familia de Chile (representados en la foto).


maría ines rodríguez de kent

Los acompañamos en este momento de tanto dolor ,a toda la querida familia ,de Juan María .El está en la Gloria de Dios .Pedimos mucha fe y fortaleza para la familia Un cariñoso abrazo para cada uno de Uds .,


desiderio escobar genes y familia

Nuestras mas sentidas condolencias querida Mafe. Mucha fortaleza para vos y toda la familia en tan dificil momento que estan pasando! Lo recordaremos siempre con mucho cariño!


jorge fernández y familia

Nuestros más sentidos pésames Santi que Dios les de mucha fortaleza para superar esta gran pérdida inesperada del querido Juan María mucha fuerza para Ñata Fer Pati y Sebas


leticia frachi vargas

Mis más sentido pésame para Mafe y Pato.


julio cesar catdozo

Eres sacerdote eterno querido hno. Dejaste un gran vacio.QEPD. mis condolencia a la flia.


juan de la cruz britez silvero coord. curas casados.parguay

Juan María, te agradecemos por tu vida, tu aporte a esta Iglesia y tu valentía en ser un gran luchador por la causa del Evangelio. Gracias por tu aporte a la vida política del Paraguay y a los curas casados. Gracias y, que el Señor te recompense con abundancia. "Recuerdate de todos nosotros y de tu hermosa familia cuando estés con el Señor" Un hasta siempre.


liliana vazquez

Mis más sentidas condolencias Mafe. Que Dios les dé fortaleza a la familia !! QEPD tu querido papá.


maria teresa benitez de chirife

Querida Ñata y familia ruego a Dios para que les de las fuerzas necesarias para afrontar este triste momemto pero awuelmos seres que amamos nunca mueren mientras vivan en nuestro recuerdo


liza lacarrubba y javier centurion

Mis mas sentidos pésames querida Mafe, Pato, y toda la familia.. Q.E.P.D. tu Papi..


reinaldo velázquez

Buen viaje mi querido. Honras te la vida siempre. Volveremos a encontrarnos. Sinceros pesames a todos tus seres queridos.


pedro behrens y echi dacak

Celebramos tu vida! .. y respetamos tu muerte. Gracias por tus siembras .


rosa c. solis

QEPD querido Dr. Carron con tus clases aprendimos mucho sobre la vida de Jesús. Alimento para el. Alma nos enseñaste.


flia apthorpe pineda

Acompañamos a la Familia Carrón Montero en su dolor y elevamos una oración por el eterno descanso del Profesor Juan María y resignación y consuelo de sus seres queridos. QEPD


cristina mena

Mis sentidas condolencias querida Ñata ....Q.E.P.D. Juan María


ximena montero y roberto gomez-barris e hijos

Almuerzo en mercado central de Santiago con tus primos chilenos


hernando solis

Tuve el privilegio de asistir a varias de tus charlas, siempre dispuesto a compartir tu enorme sabiduría pero con una increíble sencillez y humildad. Te vamos a extrañar querido Dr Carrón


maria esther cabral

Mis condolencias a la familia y adiós a un gran maestro. QEPD


rosanna maría frachi vargas

Les acompaño con mis oraciones en tan triste momento, deseando fortaleza para toda la familia. QEPD tu papi querida Mafe


erica werner

Mis más sentidos pésames!! Un abrazo fuerte!!


mónica becker y esteban colmán

Nuestros sentidos pésames Mafe, Pato y toda la familia. Descansa en paz tu papi.


sonia m. rojas rodríguez

Mi querido profesor te has machacado a ese lugar que tanto anhelamos todos...gracias por tus enseñanzas y cariño de siempre..rezaré por vos y la familia, para que el Señor te guíe en tu caminar y de fortaleza a aquellos que te extrañaremos mucho, algún día nos volveremos a encontrar mi querido profe!!Q.E.P. D.


hernán y lidia feliciángelu

Acompañamos a la familia Carrón Montero en su dolor y elevamos una oración por el eterno descanso de Juan María y resignación y consueli de sus seres queridos.


carlos y haruko

Que descanse en paz Juan María te vamos a extrañar mucho


susana ortiz carron

Gracias tio Juan Maria por el cariño que siempre nos diste a mi y a mis hijos. Te recordaré siempre, de Asuncion, de Houston, y de tu visita a Kansas. Gracias y buen viaje al Amor infinito.


caro de marco

Mis sentidos pésame Mafe! Mucha fuerza y cristiana resignación, que brille para el la luz eterna. Te mando un fuerte abrazo.


verónica abente

Cuando no podemos abrazar a los que queremos, elevamos una oración por ellos. Eterno descanso para su papá. Les abrazo fuerte Mafe y Paty


rocio paredes

Mis mas sinceros pėsames Mafe querida.. Fortaleza para toda la familia.


gilda rodrigues alcala de acevedo y familia

Con inmenso dolor ante la desaparición física de Juan María, elevamos al Altisimo una oración pidiendo cristiana resignación para vos Ñata y tu hermosa familia


javier boggiano

Querido Santi y familia. Mis más sentidos pésames por la pérdida del Papi Carron, como cariñosamente lo llamábamos. Una excelente persona, con una gran calidez humana. Un gran abrazo para toda la familia. Y una despedida afectuosa para Don Carrón...


rafaela oleinik y christian verlicchi

Sentimos mucho la pérdida de esta gran persona. Que Dios lo reciba en su gloria. Reciban un fuerte abrazo queridos Mafe y Pato. Cristiana resignación a toda la familia


katherine cubilla

Mis pésames querida Mafe !!!un abrazo muy grande y un beso


marisol montero, gonzalo van wersch e hijos

Querido Juan María, muy tristes con tu partida pero siempre nos sentimos muy cerca tuyo y de Ñata por el gran cariño que tenías a Chile y a tus primos chilenos. Tu gran amor por Ñata fue un ejemplo para todos. Cuídanos a todos desde el cielo . Solo agradecer tus momentos compartidos con nosotros Y rezaremos mucho por ti ,por Ñata y toda tu querida familia.


josé britez y flia

QEPD, Nuestros pésames Pato, Mafe y toda la flia. Una gran persona que nos deja, pero nos quedamos con los lindos recuerdos. Cristiana resignación.


angelina oliveira

Meus sentimentos a toda família, Prof Carron uma pessoa maravilhosa tive o prazer de ser sua aluna e com certezas todas as vezes que nos encontrávamos na USC era sempre uma alegria enorme para ambos.


familia parquet villagra

Nuestras más sentidas condolencias.


dr rubén melgarejo s

Dr Rubén Melgarejo Samaniego y Sra Tana Noguer, con profundo pesar acompañan en el dolor a su esposa e hijos por tan triste e inesperada pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.


juan josé benítez rickmann

Sentidos pésames por el fallecimiento de nuestro ex Presidente de la APCAC Dr Juan María Carron Rivarola


caminantes cc

Ñata Te acompañamos en este momento de dolor por la separación física de tu compañero de vida. Confiamos en que Dios y Juan Maria te den fuerza para continuar


mis pesames a la fsmilia carron

MIS PESAMES MAFE QUERIDA Y A TU MSMI TBM Tuvo la oportunidad de conocerlo..tu padre..un gran hombre.. Bendiciones. El Señor traiga consuelo a sus corazones..les quiero mucho.♥️♥️ Liliana Dominguez y flia


victor vidal

Mis sentidos pésames por tan sensible perdida de una gran persona mis condolencias a sus familiares. QEPD.


ximena montero y roberto gomez-barris e hijos

querido Juan Maria ,estamos tan tristes por tu partida.Como resumir tantos momentos compartidos contigo y tu linda familia.Fuiste unico y excepcional y viviste tal como querias .Siempre con Ñata a tu lado ...te echaremos mucho de menos pero nos queda el consuelo de saber que ya estas en el cielo y desde ahi nos seguiras acompañando y cuidando


adriana doria

Tu familia te recordara siempre


mayu yamamoto

Santi y Diana, mis más sentidos pésames. Juan Maria que La Paz sea contigo.


flia mezgolits appleyard

Mucha fuerza querida familia. Una Inolvidable persona hoy nos deja.


rodolfo insaurralde

Querido Juan María triste por tu partida tan repentina pero queda la dicha de los momentos vividos, la sabiduría compartida y el amor a la búsqueda de la verdad que inspiraste. Invaluable fue tu aporte a este mundo terrenal. Mis pésames a la familia. Paz en tu tumba.


sergio carron

QEPD querido tío Juan María, gracias por todas las enseñanzas, te vamos a extrañar un montón, saludos a los abuelos, a los tíos y a Papá, tu hermano querido, que te esperan en el cielo!!!


hugo ramón

Gracias por transmitir conocimiento - eres un ejemplo a seguir , Gracias por ser tu amigo , tu Hmno. , Gracias por todo.


victor gimenez silvera

Muchas cualidades virtuosas adornaron tu persona, y dejan un bello recuerdo en quienes como yo, tuvimos la suerte de cultivar tu amistad. Que la paz sea contigo


herib caballero

Apreciado JUAN María, fuiste mi profesor y quien me permitió ver la luz del Ara, Paz en tu tumba!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen