Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Hernan Armando Chica Villarreal

  1963-12-24      2020-10-17

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

hebert y paty

Hasta Pronto Amigo, con esto reflexionamos que la vida es tan corta, que tenemos que cumplir una mision y vos la cumpliste Amigo, con tu amada Esposa. Dejasta un modelo de trabajo muy dificil de alcanzar, pero un gran legado. Te vamos a Extrañar Pastor Hernan Chica


juan delgado

Amigo, con la seguridad de que el Señor te recibe con los brazos abiertos siendo la esperanza de quienes creen al Dios vivo eterno Jesucristo. Y tu fuiste un siervo fiel, trabajando para su Reino de los Cielos. Acompañamos a la familia en este tiempo, fortaleza y consuelo para cada uno. Dios los bendiga ricamente Mateo 25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.


nelson benjamín cáceres villalba

Gracias Dios y Padre Todopoderoso por la espernza que nos das en Cristo, gracias por tu misericordia y tu perdón, gracias porque Hernán vivía esta realidad, por eso sabemos que está en tu presencia y que dejó un ejemplo a seguir.. en nombre de Jesús, amén.. EN CRISTO EL MORIR ES GANANCIA.. Filipenses 1:21 Mis condolencias a toda la familia y seres queridos de Hernán..


fabian, puppe y gabriel

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. Job 19:25-27 Ester y a toda la familia los amamos!


eliézer y graciela de paula rosa

El Pr Hernán Chica deja un gran legado de servicio y amor a las familias a través de su ejemplo como esposo y padre y por todo lo que aprendimos de lo que nos compartía . Hemos sido bendecidos con devocionales que nos enviaba, consejos sabios, con el cariño con que escuchaba nuestras luchas y oraba por nosotros. Esperamos ser de bendición para Esther y su familia. Por lo pronto oramos para que Dios consuele sus corazones en este tiempo de dolor.


gloria cabrera de obregón

Dios les dará consuelo a toda la família Es muy difícil asimilar esta desgracia pero Dios nos sostiene rescató todo lo bueno Las muy buenaa enseñanzas Su sentido del humor al enseñar el mensaje de la biblia llegaba profundo con dinamismo y mucho carisma fortaleza para la família ...


daniel olmedo

Mis más sentidos pésame para la familia de Hernán un gran varón de Dios fue llamado a su presencia nadie aquí en la tierra esperábamos esto pero el Creador da y quita gracias x este siervo tuyo hemos pasado bien con el....


david y cecilia dietrich

Con profundo pesar te decimos hasta pronto. Tu recuerdo y tu testimonio estará vivo en nuestros corazones. Querida Esther, Dios te fortalezca en este tiempo.


pablo y lizza arguello

compartimos dolor por tan triste e irreparable perdida. Lo que nos consuela es que tenemos la certeza que ya se encuentra con nuestro amado Salvador. muchas bendiciones y fortaleza a su amada familia.


silvia walter villarreal

Primo! Pesé a la distancia y los años corridos, impacta tu partida de esta casa terrenal, pero la certeza que descansas en los brazos amorosos y misericordiosos de Dios Padre reconfortan, para no un adiós... Sino un hasta luego. Gracias! por amar y cuidar de mi tía Gladys e Irene. Ser un maravilloso esposo, padre, primo, amigo, Pastor activo y sobre todo por tu riqueza de enseñanzas.. No son audios... son riqueza puesta por Dios en tus labios y corazón... Desde Medellín, un fraternal abrazo para toda tu familia y mi oración para que Dios Padre los fortalezca en está prueba...


luis leguizamon

Mis mas sentidos pésames a toda la familia. En este momento me parece verlo sonriendo y escucho su voz...mi apreciado amigo Hernán ..!!creo que será para mi como aquellas personas a las que parece que lo voy a encontrar en cualquier momento. Amo a su familia.


nancy ocampo

Mis condolencias para toda la flía. Quedarán los buenos momentos compartidos con uds.


josé farias y flia

Amigo del alma..... Amigo fiel.... Amigo sincero.... Te voy a extrañar....


wolfgang streich

A toda la familia y en especial al amigo Andrés, deseo que el Señor los llene de su paz en este difícil momento. Hernan fue una luz que iluminó la vida de muchas personas. El Señor les de fortaleza hasta su pronta venida.


raúl gonzález

Mis condolencias a la estimada familia Chica Larzabal.


raque y carlos kunihiro

La noticia nos tomó por sorpresa, tu partida nos deja un vacío muy grande, oramos para que el Espiritu Santo traiga consuelo y paz para Esther y tus hijos.


milagros lencina

Oro por la familia del apreciado hermano, con la certeza de que nuestro Señor, a quien Hernán amaba y servía, cumplirá cada una de sus promesas y consolará a sus amados. ♡


pablo y cinthia monzon

Cuanto duele tu partida pastor compañero y amigo. Abrazamos a cada uno rogando que el Espíritu Santo consolador nos acompañe en este tiempo, Esther, Andrés y Pamela, Esteban, Melissa, Crithofer y Mateo.


denis y diana martinez

Nuestras mas sentidas condolencias, que El Señor los fortalezca en este momento tan dificil. Los acompañamos en su dolor.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen