Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Ramon Manuel Maria Duarte Burro

  1952-03-04      2022-02-26

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

giselle nery huerta

Sentidos pésame a toda su familia por la partida del apreciado Arq Ramon Duarte Burro, respetado y buena gente, como pocos.que Dios lo tenga en su Gloria.


silvia murto de mendez

Mis sinceros pésames Diana y Familia! Cristiana a resignación


heriberto osnaghi doria

Sentidas condolencias a la familia !!! Q.E.P.D. Ramón


ballasch, romina verónica

Mis condolencias. Acompaño con profundo pesar a Daiana Barrail Ballasch, toda su familia y amigos. Dios consuele y fortalezca sus corazones en este momento de dolor.


manuel nogues zubizarreta

Sentido pésame a su familia por el fallecimiento del apreciado Ramon, un hombre respetado y querido por su ejemplo de vida en todos los ámbitos donde participó. Qué Dios lo reciba en su reino celestial


federico ballasch y flia.

Sentidos pésames querida sobrina Diana, hijas y nietos!!!


pablino martinez y flia

Mis más sentidos pésame a toda la flia. En especial a Pilar Duarte. En nuestra familia guardamos los mejores recuerdos del Arq Ramon Duarte. QEDP al gran Arq Ramon.


jorge r guggiari y ma teresa gaston y familia

Participamos la partida del querido consuegro RAMON, acompañamos con profundo pesar a Diana, Alejandra, Pilar y Jorge A. Guggiari, y a sus queridos nietos: Oliver y Tomas, Felipe, Augusto y Sofia. Rogamos elevar una plegaria por su eterno descanso. Jorge R y Ma. Teresa e hijos: Analía y Alberto Daher, Eliana, María Julia y José Patrón, nietos: Federico, Alexia, Javier, Mauricio, Gabriel, Esteban y Ambar.


guillermo leon lopez moreira

Mis Mas Sentidos Pesames a toda la Flia......Siento una inmensa tristeza......Mucha Fuerza


alexis roman

Acompañó en la fe de la resurrección y cristiana resignaccion a la familia


yvonne duarte de gruhn

Mis sentidos pesames


elizabeth quiñones zorraquin

Amigo… solo decirte que te quiero un montón


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen