Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Diego Jose Escobar Bergues

  1988-02-17      2020-09-10

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

alberto

No tuve mucho tiempo para conocerte, pero lo suficiente para sentir que, contigo, estaba con alguien de primera. Me duele tu salida, como a todos los que te quieren. No tengo mas fuerzas que para decirte chau, y que Dios te acoja de lo mejor.


tu primo willy

Tu partida ha dejado un gran vacio en nuestras casas, en nuestras reuniones, pero este vacio aunque nos parta el alma y nos causa una inmensa tristeza, es solo fisico, tu presencia llevaremos siempre en nuestros corazones, en nuestras almas y en nuestras mentes. Nunca te olvidaremos porque personas como vos no se pueden olvidar! Ahora vivis en cada uno de nuestros corazones y gozas la presencia del Todopoderoso!!!


ignacio y tete vierci

También nuestros pésames a sus padres , ya tienen un ángel en el cielo.


ignacio y tete vierci

Expresamos nuestro dolor para temprana partida de Diego, un abrazo para Bebé y Zulma, Celeste y Javier y para su quería esposa. Que Dios lo tenga en sus brazos!!!!


ximena martínez

Dios mío Diego, la verdad que no tengo palabras, ni creo nada de esto. Pero si alguien me pregunta quien fuiste para mi y que me enseñaste.. primero fuiste el novio de Leticia mi primita adorada, literalmente cuando te encontró, le encontró al amor de su vida. Me acuerdo de las conversaciones interminables con Leti contando lo genial que eras! Después te convertiste en su marido, y de verdad Diego querido lo que tienen vos y Leti es uno de los matrimonios con mas amor que conocí en mi vida, gracias por amarle así, gracias por mostrarnos ese matrimonio hermoso que tienen con Leticia con tanto tanto amor y esa locura mutua que se tenían, porque el amor en un matrimonio no siempre se nota así y no siempre se admira así. Después fuiste mi compañero, vecino y amigo Diego cheraa. Compartimos el mejor año de nuestras vidas en la mejor ciudad! Me acuerdo y siempre me voy a acordar desde el primer día de clases donde nos sentábamos pegados y le mirábamos mal a todo el mundo porque eran extraños! Extraños que después se convirtieron en grandes y queridos amigos al rededor del mundo! No somos perfectos obviamente, pero te admire siempre, como alumno eras súper súper dedicado, tan detallista, siempre quisiste ser el mejor de la clase, y a mi parecer realmente eras! Quien puede ser mejor alumno, marido, salir con los amigos y compartir las tareas de la casa al mismo tiempo? Ahh y terminar la tesis antes que toda la clase y corregir 7163927382 veces?? Solo vos Diego, solo vos!!! Como profesional y estudiante realmente sos perfeccionista y tan dedicado que te admiro siempre por eso!! Jamás me voy a olvidar de nuestros intercambios de comidas y tips para el hogar y de cada plato que cocinaste, pero de verdad! Me acuerdo súper bien y yo creo que porque todas tus comidas siempre fueron las mejores, y puedo ponerme a citar los platos en serio porque eras un genio como chef y si si siempre te dije, porque sabes que soy paladar exigente! Nos vamos a acordar siempre de vos Diego querido! Y vamos a seguir brindando contigo y por vos, y vamos a seguir cocinando arroz Jesús en tu nombre como diría Charly! También voy a acompañarle a leti, porque sé que no le gusta estar sola, te prometo eso! Gracias por tanto Diego Querido, un abrazo al cielo cheraa!!


césar e. gill kriskovich y familia

Nuestras sentidas condolencias al apreciado amigo Oscar y familia, por la irreparable pérdida.. Que Descanse en Paz..


marcio gonzalez

Te recordaremos siempre con tus consejos, los conciertos, las músicas y películas que tanto te gustaban y tus buenas intenciones, nos regalaste momentos que van a quedar para siempre en el corazón de tus amigos, tu familia siempre va a ser la nuestra con el cariño que le tenemos a Tío Oscar, Tia Susy, Pao, Santi y Leti! Los vemos acompañar y apoyar cómo lo harías vos por un amigo ❤️⭐️


fernando sosa

Mi gran amigo, irradiabas felicidad en el lugar en el que estabas, te voy a extrañar toda la vida.


guillermo jara

Dieguinchi querido, un placer haber coincidido contigo.. haber podido compartir momentos y tener una amistad de hermano mayor con el hermano de mi compañero.. siempre con una sonrisa a la cantidad de boludeces que haciamos.. te aprecio inmensamente y voy a seguir apreciandote a vos, Santi, Tia y Pao que les quiero muchísimo.. Que en paz descanses hermano!


susana bergues

Agradezco a Dios y La Virgen Maria por regalarme 32 años de mi vida a un ser tan noble, bondadoso, amable, querido por tantos que , un gran hijo y hermano que siempre se preocupaba por Santi y pao, gran esposo, mi chef, mi abogado , el que me recomendaba películas para ver o comidas para cocinar!! Te amooo tanto hijo querido que no sé cómo voy a hacer para recuperarme de esta partida tuya tan rápida e inesperada. Te amoo, te amooo!! El cielo está de fiesta contigo !!! Cuídanos y protégenos siempre a todos !! ❤️❤️


walter biedermann y soledad villagra

Querido Diego, sentimos mucho tu partida temprana, eras una persona y un profesional excelente, de los que dejan huellas a seguir. Dale fortaleza a Leti y tus padres. Buen viaje, Diego


natali delvalle franco

Querida tía José, tía Cristi, Marianne Andy y Ale Escobar. Me enteré de la partida de Diego a quien tanto se le quería, seguro desde arriba les va a seguir iluminando y yo quiero acompañarles en tan especial circunstancias con la fe de que La virgen le cubrirá con su manto siempre. Mis más sentidos pésames para toda la familia . Un abrazo desde Australia


luis salinas (tacu)

Diego! hermano de mi hermano Santi! Te vamos a extrañar demasiado! Que tipazo! Gracias por bancarnos y cuidarnos siempre, gracias por los momentos que compartimos contigo en tu casa, en la vereda, en el exa, en punta! Son momentos que van a quedar para siempre en nosotros! Siempre nos cuidaste como a tus hermanos menores. Gracias por tu buena onda y por los temones que ponias! Gracias por quedarte con nosotros hasta el final siempre en todas! Increíbles momentos pasamos contigo, tu hermano y tus compañeros! Ahora estas con nosotros acompañándonos desde un lugar mejor! Abrazo al cielo!


nicolas dos santos

Dieguinchi, Bicho, Diego. Un gran tipo. Nos conocimos por intermedio de nuestro hermano Santi (tuyo biológico y mío por elección). Siempre fuiste una excelente persona. Mantenías permanentemente esa personalidad auténtica, sencilla, alegre, protectora, de consejero. Al principio, de pibes, te tenía simplemente como al hermano mayor de Santi, aquel al que le teníamos un cagazo por miedo a las puteadas que nos podías dar por las cagadas que nos mandábamos. A medida que fue pasando el tiempo, la amistad poco a poco se fue fortaleciendo al punto que ir a tu casa no representaba solamente ir a estar con Santi, sino que también significaba pasar el rato contigo. Compartimos clases y charlas en la facultad, donde siempre resaltaba esa pasión que tenías por el derecho, por lo que hacías. A lo largo de tu estadía en este mundo, vivimos juntos un sinfín de asados, amenizadas, madrugadas en tu vereda, siestas en el gimnasio, jornadas de tenis, encuentros fugaces (Y otros no tanto) en el palacio y en otros lugares. Cada encuentro contigo, era hablar de la vida por largos ratos: hablábamos de trabajo, de política, de nuestros proyectos, de música, de deporte. Como disfrutaba de eso querido Diego. Pensar que el martes estuvimos conversando sobre distintos temas, sin saber que esa iba a ser la última vez que nos veíamos. Se te va a extrañar Diego querido, pero tu recuerdo permanecerá por siempre entre los que te quisimos y te querremos siempre. A Santi, tía Susi, tío Oscar, Pao y a la querida Leti los abrazo fuerte, y los acompaño en oración. Gracias a Dios por bendecirnos con tu amistad Diego. Salud y abrazo al cielo!


los compaÑeros de santi

Diego querido, hermano mayor de nuestro Santi y al mismo tiempo, un gran amigo para todos nosotros. Compartimos incontables momentos, fuiste siempre una especie de hermano mayor para nosotros, junto a tus queridos compañeros de la promoción 2005. Excelente amigo, hermano, hijo, esposo y por sobre todo, una gran persona. No olvidaremos tus consejos, tus enseñanzas, tus canciones, tu ejemplo, tu pasión por el derecho, tu calidad de gente, tu carisma, tu sencillez. Las largas jornadas en tu vereda, los intercambios de opiniones y la forma en que transmitías tus pasiones quedarán grabadas en la memoria. Siempre nos cuidaste y nos trataste como si fuéramos tus hermanos menores. Si bien partiste pronto, la huella que marcaste en este mundo es bien profunda, de manera a que siempre te tendremos presente en el corazón. Tu recuerdo va a permanecer siempre con nosotros querido Diego, y no te preocupes que en todo momento vamos a cuidar de Santi, tía Susi, tío Oscar, Pao y Leti, y a sostenerlos en cualquier circunstancia de la vida. Desde hoy, cada brindis va por vos Diego. Te quisimos y te querremos siempre! Abrazo al cielo!


lourdes, dolly y carmen franco

Estimada familia Escobar y Berguez Que Dios cobije para siempre al querido Diego Y brille para nosotros siempre su ser de luz como una estrella fugaz intensa que deja su huella para siemore


manuel otazú

Diego, no existe manera de que pueda dimensionar en palabras lo mucho que te voy a extrañar. Hace meses no te veo y solo pensar en la posibilidad de no verte más me desarma por dentro. Dejaste un rastro trascendente a tu paso por esta vida, a través de las personas que impactaste con tu personalidad contagiosamente agradable. Pasamos tantos años juntos que la amistad se tornó fraternal. Serás eterno en la memoria de todos los momentos que compartimos, de las músicas poco comunes que solíamos disfrutar y de las películas que tanto te gustaban de las que nos sentábamos a hablar por horas. Te mando un fuerte abrazo a donde quiera que estés hermano querido. Tía Susi, Tío Oscar, Paola, Santi y Leti, les mando toda la fuerza posible para sobrellevar este momento y un abrazo a la distancia.


alfonso glade

Querido sobrino, te conocí de dos años en mi primer viaje a Paraguay y nos vimos por última vez el año pasado cuando viniste a Santiago con Leti. Por la distancia no pasamos mucho tiempo juntos, pero cuando nos encontrábamos allá o acá siempre fue un gusto compartir contigo, siempre atento y cariñoso. Tu tía y madrina siempre estaba preocupada de ti, a pesar que estábamos lejos. Lamento profundamente que ahora que viviré en Asunción no podré disfrutar de tu compañía, pero tu recuerdo siempre estará con nosotros.


claudia sepulveda

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado. Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15). Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.


rocío!

De verdad que eras un ser muy especial, ahora entiendo que eras un distinto! Esa personalidad tan particular, tan pensante no la tenía cualquiera. De los recuerdos, me llevo los mejores, soy una agradecida por haberte cruzado en mi camino querido Diego, porque fuiste alegría, fiesta, birra, pero por sobre todo súper atento y colaborador, siempre listo para dar un consejo y una mano en lo que se necesitara. Alentando siempre. Dando lo mejor de vos y superándote continuamente, con una Paz tan arraigada que te caracterizaba. Por eso ahora, que sigas así, que descanses en Paz y que si estás volando seguro llegarás bien alto. De eso, los que tuvimos la suerte de conocerte, no tenemos duda. Fuiste y serás un grande para todos nosotros, los afortunados de cruzarte en este camino. Gracias Diego, serás eterno en nuestras almas. Y con esa picardía que te caracterizaba te recordaremos siempre! Gracias


rocío!

De verdad que eras un ser muy especial, ahora entiendo que eras un distinto! Esa personalidad tan particular, tan pensante no la tenía cualquiera. De los recuerdos, me llevo los mejores, soy una agradecida por haberte cruzado en mi camino querido Diego, porque fuiste alegría, fiesta, birra, pero por sobre todo súper atento y colaborador, siempre listo para dar un consejo y una mano en lo que se necesitara. Alentando siempre. Dando lo mejor de vos y superándote continuamente, con una Paz tan arraigada que te caracterizaba. Por eso ahora, que sigas así, que descanses en Paz y que si estás volando seguro llegarás bien alto. De eso, los que tuvimos la suerte de conocerte, no tenemos duda. Fuiste y serás un grande para todos nosotros, los afortunados de cruzarte en este camino. Gracias Diego, serás eterno en nuestras almas. Y con esa picardía que te caracterizaba te recordaremos siempre! Gracias


rocío!

De verdad que eras un ser muy especial, ahora entiendo que eras un distinto! Esa personalidad tan particular, tan pensante no la tenía cualquiera. De los recuerdos, me llevo los mejores, soy una agradecida por haberte cruzado en mi camino querido Diego, porque fuiste alegría, fiesta, birra, pero por sobre todo súper atento y colaborador, siempre listo para dar un consejo y una mano en lo que se necesitara. Alentando siempre. Dando lo mejor de vos y superándote continuamente, con una Paz tan arraigada que te caracterizaba. Por eso ahora, que sigas así, que descanses en Paz y que si estás volando seguro llegarás bien alto. De eso, los que tuvimos la suerte de conocerte, no tenemos duda. Fuiste y serás un grande para todos nosotros, los afortunados de cruzarte en este camino. Gracias Diego, serás eterno en nuestras almas. Y con esa picardía que te caracterizaba te recordaremos siempre! Gracias


nicole joui

Querido Diego, la vida nos presento hace algunos años, pero la verdad es que eres de esos amigos que se sienten de toda una vida.... como dice tu señora tan sabiamente, la vida no se mide en tiempo sino que en la calidad de las experiencias vividas y como disfrutamos la vida juntos!! Me quedo con lo disfrutado, con todas esas canciones escuchadas a todo volumen, con esas recetas que hicieron aún más fino nuestros paladares, con las cervecitas bien heladas, con tu cariño incondicional a mis hijos y a mi Diego que te quiere tanto tanto y ya te extraña con su vida y corazón ❤️ Eres un gran amigo y te siento cerca como siempre. Me quedo con las ganas de conocer Asunción de tu mano, aunque se que estarás con nosotros, ahora más cerca que nunca! Te llevamos en el corazón Diego y prometo nunca dejar de darle la mano a tu mujer, mujer que tanto amas y que yo quiero y admiro profundamente! El tiempo nos dará tantas respuestas que hoy no logramos ver..... Vuela alto Diego, más alto aún.... fuiste y serás un grande para nosotros! Que loca la vida y que loco el tiempo. Me dejas en la cabeza y en el corazón el tatuaje de la fragilidad de la vida y de cómo debemos vivir el hoy como si no hubiera un mañana.... vivir la vida es lo que haremos en tu honor, hasta que la vida nos vuelva a encontrar.....


leti (tu amor)

siempre note que eras un tanto especial.. tus modos, tus tiempos y tus energías eran las justas.. te conocí con esa mirada tierna y misteriosa, te viví con esa determinación de llevarte el mundo por delante, me enamoro tus ganas de siempre estar para todos, tus risas eran atrapantes, tu mirada era profunda y tu ser era de luz.. y ahora comprendi que eras prestado mi amor! que la vida me demuestra una vez más que no está en la cantidad de tiempo sino en el tiempo de calidad.. Cada corazón que fue tocado por vos comprende mi pesar y tantas cosas lindas salen de tu persona que no hay tiempo para sentir en negativo.. Tus músicas son tus recuerdos y de ahora en mas vivo la vida conectada a tu ritmo conectada a tus gustos tratando de demostrarte que lo que me diste fue para que yo pueda ser una mujer más sabia, una mujer más humana pero sobre todo tu mujer para siempre.. Sos libre amor, emprende tu vuelo que tu intensidad de vuelo va a ser perfecta como siempre fuiste y sos vos! TE AMO!! Sos mi paz Tu pequeña


mel taboada

Gracias tio diego por todo, nunca voy a olvidar las películas y pijamadas juntos. Siempre te voy a tener en mi corazón. Fuiste una estrella fugaz en nuestras vidas. Te quiero muchísimo.


diego sepúlveda

Agradezco a Dios el haber compartido, en el aula y en la fiesta, en el año más lindo que nos tocó vivir en Salamanca. No nos olvidaremos de ti, cada vez que celebremos, estarás presente. Te quiero un montón, a Leti y a ti. Abrazo grande y dile a Dios que ponga las cervezas en el cooler para que no lo regañes. Besos.


susana bergues

Vuela alto mi querido y amado hijo, sos nuestro ángel que nos seguirá cuidando y protegiendo! Le cuidaremos a leti como lo q siempre fue una hija mas. Te amooo muchooo y siento tanto dolor que se que desde el cielo me vas a ayudar! Te amooo!!


andrés glade escobar

Gracias por todo el tiempo que pasamos juntos. Por los asados, las mejores paellas del mundo, las risas, las conversaciones, las cervezas, la música, la alegría. Gracias por ser un ejemplo de humildad y esfuerzo. Gracias por compartir tus asados con los primos. Gracias por ser el ahijado de mi mamá y quererla tanto. Siempre estarás con nosotros y en nuestros recuerdos. Te quiero mucho primo


cristóbal cerliani

Muchas gracias por esas comidas, conversaciones, consejos y amistad. Te llevaré conmigo todos los días de mi vida querido amigo. Un ejemplo de marido, hijo, hermano y amigo. Abrazos al cielo. Querida Leti, acá estaremos tus amigos y hermanos.


los perros del master

Inolvidable fueron los momentos que pasamos celebrando juntos por el mundo: España, Italia, Chile y Paraguay nos permitieron disfrutar la vida y forjar un vínculo de amistad indisoluble. Te extrañaremos, mi perro querido. Te queremos mucho, a ti y a Leti. Un abrazo al cielo.


irma valenzano

Querida Susi, mucha fuerza,que Dios te bendiga y a toda tu famillia.


hugo royg y claudia quevedo

Les acompañamos en este momento de profunda tristeza. Que con la certeza y la esperanza de la resurreccion, puedan sentir la paz y serenidad para afrontar este dolor. Diego ya disfruta del AMOR de cada uno de ustedes en presencia de Dios. Un abrazo especial para Leti, Susi, Bebe y Zulma.


marlene oliveira

Mis sinceras condolencias a todos los familiares. Deseando que "el Dios de la Paz esté con ustedes". (Filipenses 4:9-b)


juan roberto benítez y sra. rosanna frachi

Que el Señor Jesús te dé mucha paz y fortaleza en tal difícil momento querida Susi. Una abrazo enorme querida Martha Patricia


carlos m. recalde g (h) y olga ayala vera.

con profundo pesar la partida del amigo DIEGO, Hijo del querido amigo Oscar , y acompañan a su familia en el dolor por tan terrible pérdida. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


maría gazul martínez

Susi querida tu bello Ángel ya vive en ese cielo azul, que es nuestro destino final..te abrazo fuerte ....Sólo Dios Basta


graciela bordón

Mis más sentido pésame Susi para vos y toda la familia. Dios les llene de fortaleza


prom 82 b las teresas

"Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá." Querida Susi: Tus Compañeras 82 B te acompañamos en este Difícil Momento. Estas en Nuestros Pensamientos, en Nuestros Corazones y en Nuestras Oraciones. No tenemos Muchas Palabras...pero te enviamos Infinito Amor y Pedimos al Buen Dios te Conforte y te llene de Esperanza y de Fe♥️ Que el Alma de Tu Querido Diego Vuele En Paz.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen