Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Eduardo Ramon Espinola Riveros

  1942-10-13      2020-10-22

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

claudio martinez

Mis condolencias querida Cynthia y paz en la tumba de tu padre y Cristiana resignación a los familiares


luis ramos y familia.

SENTIDOS PESAME para la familia SOSA ESPINOLA. Cristiana Resignacion


sonia valiente de bavera

" Ya no tendrás necesidad del Sol para que alumbre tu día, ni de la luna para la noche , porque Dios será tu luz eterna y tu esplendor. "Mis más sentidos pesames mi querida amiga Viví y para toda la familia por la partida al reino celestial de Don Espinola. Que los brazos amorosos de nuestro amado Dios les reconforte con amor y paz. " QEPD


paul y sonia grimm

Nuestros más sentidos pésames a la querida familia de Vivi y Cynthia. Sabemos que la pérdida de su papá es irreparable, pero el legado que les dejó Don Eduardo es eterno. De todo corazón le pedimos a Dios que las reconforte y les llene de paz el corazón. Que la esperanza de la resurrección mantenga viva su fe en Cristo Jesús.


fanny ayala ratti

Siento tanto la perdida de tu querido padre. Guarda tu corazon en el Señor. Te queremos mucho


tus compañeros de mggp - universidad americana

Participamos con profundo pesar de la partida de Padre de nuestra querida compañera Viviana Espínola, contigo en la distancia. El Señor lo tenga en su gloria. Q.E.P.D.


dr. gustavo h. britez m., pdte. de la circunscripción judicial de canindeyú

En nombre de toda la comunidad juridica del Poder Judicial de Canindeyu, expreso los mas sentidos pesames a la colega Magistrada, Cynthia Espinola y su familia por la irreparable perdida. Cristiana resignación y fortaleza espiritual en la fe en estos momentos delicados!!!


dra. sofia jiménez rolon

Mis sentir pésame a la magistrada Dra Cynthia Espinola y a su familia, por la pérdida de amado padre; cristiana resignación. Que brille la luz perpetua para don Eduardo Ramon Espinola Riveros. Q.E.P.D.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen