Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Oscar Adolfo Esquivel Asta

  1973-06-03      2020-08-01

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

tu sister nati esquivel asta.

Me cuesta despedirme Gordi, me cuesta muchísimo saber que ya no te voy a ver, por momentos siento calma, me tranquiliza saber que ya no estás sufriendo, que ya no duele. Pero vienen esos momentos egoístas, que quiero que estés a toda costa, saber que si te llamo vas a contestar o que me llames y planees ir a casa con Santi, pero me cae toda la realidad y se que ya no te voy a ver y duele, porque un pedazo de mi corazón ya no lo tengo. Un favor te pido Gordi, el día que yo tenga que partir, vení buscame para que juguemos como cuando éramos chicos. Te Amo, hermano mío.❤️


tu sister nati esquivel asta

Me cuesta despedirme Gordi, me cuesta muchísimo saber que ya no te voy a ver, por momentos siento calma, me tranquiliza saber que ya no estás sufriendo, que ya no duele. Pero vienen esos momentos egoístas, que quiero que estés a toda costa, saber que si te llamo vas a contestar o que me llames y planees ir a casa con Santi, pero me cae toda la realidad y se que ya no te voy a ver y duele, porque un pedazo de mi corazón ya no lo tengo. Un favor te pido Gordi, el día que yo tenga que partir, vení buscame para que juguemos como cuando éramos chicos. Te Amo, hermano mío.❤️


martita garcía

Me tardé 5 días en escribir una digna despedida para vos y sabes que no hay. Así que sólo voy a decir un hasta pronto, para mí el adiós eterno no existe porque sé que nos encontraremos en ese lugar donde todos nosotros, polvos de estrellas seguimos existiendo, nada termina sólo cambia. Abrazo hasta el infinito!! Pd: Que mucho se te quiere che!!


jerry groehn

Fuerte, íntegro, fiel, intachable, y de un estoicismo único....amigos de los de verdad. Feliz de haberte conocido Oscarcito ! Abrazo mbareté !


sara nuñez

Gracias por ser un amigo , gracias por los consejos de vida y gracias por todo nos vemos en algún momento allá que descanses en Paz mi querido hermano .


junior tu hermano del alma

Oscar, Gordo, Facha, OEA, para mi Oscarcito, era alguien que sabía como hacerse querer, pero claro que no era a proposito!; siempre ponía cara de malo, pero debajo de esa remera negra, de esa pinta de matón de esquina con navaja oxidada y de esos tatuajes de cráneos que exhibía sin pudor, había irremediablemente un corazón GIGANTESCO! Que muchas aventuras vivimos juntos HERMANO del alma!!! y te agradezco por haber compartido conmigo eso que era parte de tu vida, LA MÚSICA!! realmente eras un MELONAMO, en cualquier momento siempre había música, recuerdo que en las fiestas de colegio impulsaste la pista de HEAVY, y después que nos recibimos, los sábados era lavar el auto escuchando Hard Rock, para luego salir a compartir con los amigos, algún concierto, algún asado, ahí ya un poco de Heavy, o Progresivo, o un Rock bien clásico y setentoso, y los domingos era el infaltable Blues, con los Redondos chiquitos de la leche cortada o el Rey BB, especialmente en invierno, que buenos momentos pasamos... y algunos no tanto, pero para eso estábamos... para compartir nuestras alegrías y penas, como verdaderos hermanos!!! Y luego “sin querer” me enamore de Nati, que en realidad siempre fue MI AMOR, y te enojaste conmigo y no me hablaste un par de meses pero después te pusiste feliz por nosotros!!! Fuiste realmente mi hermano y me mostraste también y sobretodo el valor de lo que dinero no puede comprar: la VERDADERA AMISTAD, gracias a vos conocí muchísima gente, que hoy son AMIGOS!!!, los amigos que están siempre!!! Esos que por más que NO veas durante años SIEMPRE van a estar para ayudarte cuando haga falta y eso es lo que hicieron mi hermano, te dieron SU sangre, te regalaron su Vida, te dieron TODO para tratar que te quedes un poco más con nosotros, un asado más, un concierto más, un último compartir... pero a veces somos egoístas y queremos mantener vivos a quienes queremos a pesar del sufrimiento y realmente verte sufrir era una daga en el corazón. Oscarcito hoy tengo una gran tristeza en el alma, un agujero inmenso en el corazón, pero me reconforta saber que ya estás en un lugar MEJOR, donde seguro te esperan CONCIERTOS inolvidables con los mejores. Seguro te van a pedir que les enseñes cómo prender la parrilla sin usar alcohol y como hacer para cosechar AMIGOS!!! Te vamos a extrañar un montón pero tene por seguro que NUNCA vamos a olvidarte!!! Hasta siempre HERMANO QUERIDO!!!!


joe barcovich

Siempre me parecio raro y confuso como una persona influye en la vida de otra. Imaginate yo, que me aventuré en volver a trabajar en televisión y tuve que entrevistarme contigo. Justo ese día llevé mi remera de AC/DC favorita. Casi no me preguntaste acerca del trabajo, hablamos de música y conciertos, creo que ya me diste el visto bueno cuando te dije que el concierto en Paris del "79 era el que más me gustaba. Así volví a trabajar en televisión, siendo tu compañero. Birras de por medio, horas laburando como esclavos, fumando a escondidas y hablando de comida casi todo el tiempo. Hasta me hice un tatuaje, a las 2 de la mañana, en pedo, en tu casa, porque eras re jalero y me dijiste que no era capaz. Fue una de las noches más divertidas que tuve y siempre me voy a acordar de eso. Yo sé que me ibas a pegar porque no querías que te abrace ya que no te gustan las muestras de cariño. Hoy aguantaría una bofetada tuya sólo para abrazarte por ultima vez. Japiro Facha, voy a tomar cerveza Polar por ahora, ya que solo los infelices toman eso. Y así estoy ahora mismo. Le voy a meter Kentucky también. Nos volveremos a encontrar en algún momento, yo pago el primer pack. Hasta luego viejo!


shirley jharolinn

No hay un para siempre, sino hasta pronto. El dolor inmenso de una separación de esta naturaleza tiene poco consuelo. Ruego a Dios y la madre santísima por mi querida amiga y hermana del alma nena, y mi sobrina Natu les llegue la fuerza de mi oración para recibir resignación en este momento tan doloroso. Paz en tu tumba Oscarcito!!!!


mario villamayor

El orgullo para su familia tenerle a Oscar como hijo, hermano, padre y tio. Para con los amigos que forjó, el placer de ser parte de su vida; no tiene precio.Un saludo eterno al gran melómano que formó y juntó a miles de amigos. Hasta pronto.


eugenio

Querido Oscar : Cuando las palabras están de más , de un buen cliente a un buen amigo Ojalá hubiera más gente como vos Gracias por más de tenerme en mi facebook y WhatsApp te tengo en el corazón Paz a tu Alma .


mariaam arzamendia

Vuela alto Oscar ! Mis condolencias para toda la Familia.. mi querida Nati y Tía Nena siento muchísimo esta gran perdida para la familia. Mi cariño para uds y que Dios reconforte su dolor.


rafael enrique pérez reyes

Qué gran tipo fuiste Oscar, un excelente amigo, frontal, sin vueltas, leal, amigo de verdad, un gran padre, un rockero de pura cepa y el alma de todas las fiestas, cómo te vamos a extrañar, viejo!! Que descanses en paz, pero escuchando siempre un rock y levantando tu birra en mano! Salud por tu vida y por el tiempo que nos diste! Y mis más sentidos pésames a la familia Esquivel en este difícil momento.


sylvia carvallo croskey

Mis sentidas condolencias, hace unos meses nomás estuvimos charlando, parece mentira. QEPD.


fernando manuel arriola marsal

CAMARADA OSCAR ,FUE UN PRIVILEGIO HABERTE TENIDO COMO AMIGO . COMO BUEN CULTOR DEL ROCK METALERO,POR LOS CONOCIMIENTOS ENCICLOPEDICOS QUE POSEIAS SOBRE MUSICA ,HISTORIA MILITAR ,ACTUACION.....ETC.-SE QUE ESTAS YA AHORA EN UN LUGAR MEJOR.....NOS ENCONTRAREMOS EN EL VALHALLA ALGUN DIA DE NUEVO ......I GONNA MISS YOU SO MUCH!......TU SOLDADO DEL METAL FER "RAMBO"ARRIOLA.


silvia melgarejo

Te voy a extrañar,no hablábamos tanto,pero lo que hablamos siempre le dabas en el ojo, si que mucho nos reimos,ahora a quien le voy a pasar mis videos,esos que te hacian reir,siempre me gusto eso te voy a extrañar,esta noticia es tan triste,nos vemos pronto Osarcito


nain escudero

Q.E.P.D Fachita!! Gracias por tus enseñanzas y por tu aguante!! Te vamos a extrañar ❤


pablo

Que encuentres la luz hermano querido. Buen viaje a la eternidad. Nos volveremos a encontrar.


mirta penayo

Oscarcito que tristeza mi amigo no hay palabras que puedan describir esta pérdida tan grande


liliana sehovia

Dios bendiga a la familia y reciba a Oscar en el cielo. Sentidos pèsames.


eduardo galvan cornet

Nos vemos a la vuelta de la esquina pelado,prepara el asado llevo las birras.


rodrigo cardozo

Querido hermano, descansa en paz. Te voy a extrañar por Concepción.


robert bernal

El gordo Oscar... o más conocido como "Oscar Incest"... Habremos compartido hace mucho tiempo atrás vivencias, en el ambiente del Metal con los perros, se recuerda tu buena onda... Descansa en paz...


lucas

A pesar de que sabemos que este suceso es sólo el inicio de un nuevo viaje, mi Alma siente ese frío extraño y confuso. Que tu simpatía y amor por los demás nos acompañe siempre y sea nuestro camino a seguir. Te amamos hermano.


rober rodríguez

Ya no necesitás ese bastón Oscar... nos vemos por allá cuando sea la hora.


romina robledo

Querido Facha. Te vamos a extrañar un montón.


anabell

Hasta siempre,Rock and Roll hasta la eternidad.


cynthia idoyaga

Querido Oscar, dejas un gran vacio! Fuiste una persona muy querida, asi te recordaba y te recuerda mi familia. Cuantas hermosas anécdotas. Fuerza y mis condolencias para toda la familia, vuela alto guerrero...


lyz martinez

Que descanses en paz Oscar Adolfo Esquivel...cristiana resignacion a los familiares


ligia

Oscar que descanses en la gloria de Dios padre, te vamos a recordar siempre!!!


grecia

Hasta siempre mi querido amigo, mi gordo único y excepcional, me enseñaste tanto y me hiciste tan humana, el que me explotaba la burbuja y me traía a la realidad, un amigo incondicional, gracias por las lágrimas y las risas, gracias por tanto gordo!


marlene

Primo! absurdas cosas tiene este mundo para que te hayas ido tan pronto, cuesta entenderlo, consuela pensar que estás en un lugar mucho mejor, donde seguramente nos visitaremos


yu

Siento demasiado tu partida Óscar! Se va estrañar tus charlas sobre escritores y pelis de terror, ese humor característico tuyo. Fuiste una persona demasiado genial y se te va extrañar demasiado!! Mucha fuerza para la familia, tu hijo especialmente que era tu lucha tu compañero de vida! En verdad se va sentir ese vacío en las metal ferias que llegabas siempre con un chiste irrumpiendo el silencio entre los perros. Hasta siempre!!!


marco a. colman t.

Como te voy a extrañar hermano del alma! Hasta siempre Oscarcito.


daniela

Hoy me cuesta todo mi querido Incest y me duele el alma. Sonará siempre Black Sabbath en tu nombre. Un lugar en mi corazón es tuyo siempre, lleno de gratos recuerdos. Volá alto, muy alto! Un abrazo al universo amigo querido


oscar oddone

Tocayo te subiste muy rápido en el avión hacia la patria celestial pero estoy seguro que todos estaremos reunidos allí en algún momento. Descansa en paz mi amigo y que Dios te reciba con los brazos muy abiertos y se la guía y luz en los caminos de tus seres queridos. Mis condolencias a todos sus familiares


vivianna insaurralde

Óscar: Paz a tu ser. Gracias por tus palabras, cumplidos. Por tu amistad, por compartir sobre libros, metal y afines.


rodrigo gonzález arrom

Descansa en paz Incest! Un padre ejemplar, el amigo de todos


cesar carvallo

Descansa en paz querido Fachi... un abrazo hasta el cielo y mucha fuerza tu familia... hasta pronto...


regina fátima a. de paula gomes

Siga em paz seu caminho Oscar, que brilhe para sempre para você a luz eterna. Deus conforte o coração de todos que o amavam.


carlos gustavo gonzález morle

Hermano querido:realmente no hay palabras que puedan significar como hoy estoy, tqm. Gran persona de un corazón inmenso. Se que el cielo se ganó hoy el mejor de los Angeles. Tqm OEA


roberto kriskovich

Hasta siempre Kachudo! Gracias por Black Sabbath, ACDC, Nazareth, tu afecto, tu tiempo, ...por tanto. Jamás te voy a olvidar y te extrañaré siempre mi hermano querido


ringo

Querido amigo tu espiritu siempre estará con nositros gracias por tanto perdon por tan poco. Te vamos a extrañar.


carlos rubén villalba greco

Buen viaje querido Oscar. Un verdadero placer haber compartido contigo largas charlas de los más diversos temas. Efímera tu estadía en la tierra pero nos dejas el legado de haberte granjeado el gran cariño y el singular aprecio de todos quienes tuvimos la suerte de conocerte. Descansa en paz...


carlitos

Un gran compañero, una gran persona... Una tristeza terrible!!! Descansa en Paz amigo!


marcelo martins

Chau hermano del alma. Desde el cielo nos vas a bendecir a partir de hoy. Te quiero mucho


mario fanego

QEPD MI QUERIDO AMIGO Y HERMANO, siempre estarás presente en nuestros corazones.


mara gines

Buen viaje mi facha, mi amigo, gran ser humano, ejemplo para muchos! Te quiero y te voy a extrañar demasiado! El último abrazo que te di hubiera sido más largo


lobo

Te voy a extrañar mucho mi hermano querido ya estás descansando y vas a cuidarnos desde arriba chico


mirthu romero

Que tengas buen viaje Gordixxx VUELA ALTO MI QUERIDO AMIGO !


nory gonz

Extrañare las charlas y tus ocurrencias. Que tengas un buen viaje, excelente hombre y papá!


enrique asta

Primo querido!! Te adelantaste demasiado en tu viaje pero se que vas a estar en un lugar mejor !! Te vamos a extrañar gordo!!! Un abrazo


chabely fretes

Querido fachita.. Solo puedo decir que doy gracias a Diosito por darme la oportunidad de conocerte y trabajar contigo.. Nunca te voy a olvidar facha.. Que en paz descances mi productor favorito ❤️


christian chena

Buen viaje querido Facha. Hasta que nos volvamos a ver.


xime mime

Cada charla contigo, que podía durar horas, de diferentes temas: serios, simpáticos, de anécdotas y experiencias, de música y películas fueron momentos que no sólo me divirtieron, sino que también me enseñaron. El mejor tipo del universo, el tipo duro pero dulce, el que siempre estaba ahí. No pude haber pedido un mejor compañero de trabajo, que se convirtió en mi amigo y compinche. El mensaje que me avisaba de tu partida fue un baldazo de agua fría, uno que no estaba lista para recibir tan temprano en la vida. Siempre te recuerdo con cariño y ahora todos esos recuerdos se juntan y me ponen a llorar, me duele tu partida pero ya no sufrirás. Espero que, vayas a donde vayas, des cátedra de buena música jaja. Te quiero, te abrazo, sea donde estés. Te quiero Fachín❤️


ro laterra

Gordo de mi corazón, solo puedo decirte que estoy agradecida con la vida por haberte tenido de amigo y hermano, te voy a extrañar cada día de mi vida.. Tu partida deja un enorme dolor en mi alma, pero sé que ahí vas a estar bien, ya no vas a sufrir. Me quedo con el último recuerdo de hace una semana viajando juntos y escuchando Manowar. Hasta siempre!! Un pedacito de mi corazón se va contigo!


juca

Oscar, es una gran pena ke hayas partido tan joven. No tuvimos una amistad taaaan trascendente pero trabajamos un periodo muy lindo juntos en canal 13. Me ayudaste bastante con los montajes ...jaja Espero ke tu vida haya sido Luz, sal y fermento para toda tu gente. En el poco tiempo ke hablamos, mostraste ser una persona muy buena y generosa, y con mucho para dar. Ke el todo poderoso te tenga en su gloria campeón! Hasta siempre Facha. Nde loco!


ed

Sencillamente retorna a la Casa del Padre. Buen viaje gordo BUENO.


claudia carvallo

Un Tipazo... de esos que ya no existen... tuve el placer de trabajar y compartir contigo y siempre fuiste un tipo excepcional jamás decías NO a nada siempre dispuesto a ayudar a todos y cada uno de los que estábamos contigo... es más creo que Merecias muuucho más de lo que vos dabas... los que te.conocimos te vamos a extrañar... y no te preocupes que sos inolvidable así que te vamos a llevar para.siempre en Nuestros corazones❤ volá alto querido Amigo Facha... un Abrazo enorme hasta el cielo


josé pedrozo

Que descanses en paz Oscar "Incest" !. Mucha fuerza a familiares y amigos. #QueLaFuerzaTeAcompañe


desiree fleitas

Inolvidable ser entrevistada por vos en ese casting, a partir de ahi se gestó nuestra amistad, fuiste una persona muy especial que siempre me alentó y apoyó. Abrigate bien me decías, te preocupabas por mi, vales mucho y mereces todo el cariño que tenes de tanta gente. Yo no te voy a olvidar jamás !!!


hector candia

cada puteada que me diste, los momentos cago de risa y de mala onda que nos hiciste pasar, para mi fue un orgullo el que hayas pasado por mi vida, nunca me voy a olvidar las inolvidables charlas que teníamos al terminar cada dia de presentación que tenia en la competencia el famoso "gordo hoy si o si te eliminas" jajajjaajajja y en la final "yo sabia que ibas a llegar gordo siempre te jodia porque sabia que ibas a llegar" ese abrazo y buena onda y tu comentario el dia de mi presentacion de funk en el cual me dijiste que se te habia cumplido el sueño de ver algo asi en vivo en la tv, que puta que lindo recuerdos me llevo de vos hermano, se te va a extrañar, todos los ex cae te vamos a extrañar, feliz viaje facha querido!!!!!!


magali gonzález

No tengo palabras para expresar la tristeza que siento con tu partida mi fachin!!! Fuiste una de las personas que marcó mi vida!! Nunca te voy a olvidar!!! Tenes un lugar especial en mi corazón, amigo de mi Alma!!!! ❤❤❤ Buen viaje fachita!!! TE QUIERO!!!!


murray

Gordo querido, el dolor que siento es inmenso, pero me consuela saber que te fuiste en tu ley, que disfrutaste de tu yapa de vida con el Sabandijo luego de aquella primera tarjeta amarilla, pienso porque ya presentías que la segunda te sacaría de la cancha en este plano. Te voy a contar un secreto, ese tu piré vaí con tu seño fruncido nunca nos convenció, todos siempre supimos que era bola y que tenías un corazón bondadoso, noble, sensible. Buen viaje, nos vemos del otro lado en cualquier momento. Hoy suena Manowar en tu memoria!


arnaldo jara

Un tipazo, un amigo con el que las charlas se hacían interminables... Nos volveremos a ver en los luminosos atrios del Valhalla... Buen viaje mi querido amigo.


wankers

Buen Viaje Amigo!


mónica

Un abrazo desde el cielo guerrero!! Que descanses en Paz!! Se te va extrañar locura


christian villagra

buen viaje querido Oscar


pamela muñoz

Mi querido Fachita, tengo un nudo en la garganta por que tú más que nadie sabes lo mucho que me cuestan las despedidas. Gracias por haber pasado por mi vida, por las carcajadas y haberme dado los mejores consejos. Sé que no te gustaban las lágrimas, pero por hoy déjame ya que nos quedaron charlas pendientes a mi vuelta. Vuela alto mi Fachi... descansa! Te quiero mucho


rodrigo benítez ferreira

Los dos años que cursaste en derecho te bastaron para ser el tipo más inolvidable de la promo que se recibió 4 años después. Amigo de todos, auténtico, bondadoso, anfitrión de pm en farras y hasta cuando te caíamos sin avisar. Enciclopedia de todo, no solo de música y películas. Humor y agudeza mental extraordinarios, podías resumir en una frase hasta lo más despreciable de la política o la sociedad pero con tu genial sello humorístico. No tuviste la trascedencia o el reconocimiento merecidos pues el destino te vio nacer en esta aldea rodeada de tierra, pero aún siendo un tipo singular, fuiste amado por todos. Tu partida es una gran pérdida, un vacío y un enorme llamado de atención a quienes posponemos reencuentros por encontrarnos inmersos en esta vorágine de la vida de la que no saldremos vivos y no nos llevaremos nada. Adios entrañable Oscar, a pesar de tu manifiesta incredulidad (no sé si cambiaste de parecer) que Dios te reciba en su gloria.


julio franco

Tu espíritu jovial y tan genial siempre estará con nosotros, hasta siempre querido amigo!


rene medina

Oscar. Hermano querido. Que en paz descanses y vuela alto!!!


ulex, marce, indi y naia

Hermano querido, palabras no existen para expresar lo que siento yo y mi familia...Dolidos hasta el alma, pero esperanzados porque sabemos donde estas en este momento...en la Gloria del Padre...Diste mucho por tu familia, padres, hermana, hijo (Santino), hoy hijo nuestro también y amigos del alma, que son muchos, incontables...Tuve la Gracia de conocerte desde muy temprana edad...1979, en preescolar y la conexion fue inmediata, duradera, eterna...Descansa hermano querido, descansa en paz, sabiendo que nosotros algún día nos volveremos a encontrar...tu LUZ NOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE OSCARCITO QUERIDO...millones de anécdotas, historias y vivencias, que hoy no los comparto, los llevo en mi corazón y en mi mente...Descansa en Paz, Oscarcito, descansa en la Gracia de Dios...


luis almada

Descansa en paz mi amigo. Te fuiste muy rápido, nos vemos del otro lado mi hermano.


nelson chamorro y familia.

Oscar, qué bombazo fue saber de tu partida, en medio de la esperanza de que ya estabas un poco mejor, reaccionando. Pero bueno... En la memoria queda el recuerdo de todos los buenos momentos vivídos durante más de 30 años. Ojalá pudiera darte un último abrazo y tener una última larga charla, como las de antes... Cuidános desde el cielo, por favor. Te voy a extrañar... Mis más sentidas condolencias y cristiana resignación a la Familia Esquivel Asta.


silvia lópez montero

Mediante vos que tengo una segunda familia y eso te lo agradezco siempre, hasta que te vuelva a ver allá. Buenos recuerdos. Espero que te hayas ido con unos cuantos buenos vos también. Arrivederci


fernando torres

Mi querido amigo, que descanzas


cielito

Gracias por tu alegría y tu gran corazón. Gracias por las veces que me llamaste para avisarme de algun trabajo. Fuiste un campeón, fuiste un grande. Siempre voy a estar agradecida.


gerald arca

Mis más sentidos pésames y cristiana resignación a los familiares de mi querido Oscar!!!se fue un gran tipo.


mariela

Hoy nos deja un gran padre, hermano, amigo... Llevaré siempre el recuerdo de tu sonrisa y de tu buen humor. Que bonito camino hiciste Oscar, siento mucho tu pronta partida. Fuerza para tu amada familia y amigos. Brilla siempre, descansa en paz Gran guerrero.


fabricio d’amico wehrle

Un gran abrazo Oscar! Hasta siempre!


jean sebastian tudela

Conociendo y haber acompañado todas las batallas que pasaste para un final que nos deja sin explicaciones, me hace cuestionar porque el Universo nos arrebata primeramente los más buenos. Y con estas limitaciones de la pandemia que nos limita a rendirte tributo con escritos, solo me resta agradecer por los buenos recuerdos y un gran legado que dejaste despues de aquella entretenida charla sobre familia. Gracias por todo mi querido primo Oscar, nos veremos en el otro lado


hugo peralta

Demasiado pronto. Nos vemos "ahí" y vamos organizar algún concierto o Party como antes


kris valdovinos

Facha, compartimos muchos covers y conversaciones re lokas. Así te voy a recordar. Abrazo Universal.


larissa aquino

Mi fachi ,mi gordi ,decirte que soy feliz a verte tenido en mi vida y conocer la excelente persona que sos...Gracias por tanto de corazon !!!!


ana cristina garcía palacios

No alcanzan las palabras ante tanto dolor así que elijo quedarme con esta imagen, con tu sonrisa franca, con tus abrazos fuertes que siempre trasmitieron tu bondad infinita y el cariño inmenso que nos diste a todos los que tuvimos el privilegio de ser parte de tu vida. Me quedo con tu alegría, con tu capacidad de ponerle el pecho a la vida y de disfrutar de las cosas simples. Me quedo con el inmenso amor y las ganas que le ponías a todo, me quedo con tu felicidad al compartir momentos únicos con tu hijo, me quedo con el valor que siempre le diste a tu mamá, a tu familia, a tus amigos. Me quedo con un poquito de tu luz. Tu recuerdo y tu cariño me van a acompañar siempre y ojalá me guien para ser quizás un poquito de lo genial que fuiste en esta vida. Buen viaje amigo del alma, querido Oscar Adolfo Esquivel. Hasta que nos volvamos a ver.


mariano nin

Hasta siempre querido Facha. Nos volveremos a encontrar viejo y será en un lugar mejor. Hasta entonces


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen