Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Josefina Fadlala Vda. De Masi

  1928-08-26      2022-08-10

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

liliana benítez

Les acompaño en el sentimiento Carlos, Carmen, Vero.


luisa romero de sallan...

Descansa en Paz Tía Nena ...junto a Ledita...y Bendicenos desde allá...te quiero mucho


graciela cozzoli

Descansa en paz querida Nena, mujer admirable ,madre maravillosa, honrada de ser parte de tu círculo de hijas de la vida. Brille para ti la luz eterna. Mis sentidos pesames.


maría de los angeles

Mis pésame a la familia, sra Nena siempre en mi corazón


sonnia gauto

Mis sentidas condolencias a los familiares de de doña NeNA. Que Dios la reciba en su gloria. . Desde la ciudad de encarnación. .


isabel de almada

Mis condolencias a la familia..el grupo de Madres...en cadena de oracion por su eterno descanso


mirna ferreira vida de vera

Mis más sentidos pesares a toda la familia Fadlala Masi.Descanza en Paz Señora Josefina.Vuela Alto


lili

Doña Nena tus valores y enseñanzas te hacen inmortal.. Una flor sobre su tumba, se marchita, en cambio una oración por su alma, la recibe Dios.. Que descanses en paz.. Feliz encuentro con tu compañero de vida Don Nene y tu gran amor Leda.. Misión cumplida..


mons.claudio giménez

Admiré siempre su espíritu alegre. Siempre muy decidida y generosa. Solidaria. Con una fuerte entrega a su grupo de Matrimonios y luego a su grupo de Madres de Schoenstatt. Ofrezco un triduo de Misas por su eterno descanso.


marietta villamayor

Querida tía Nena cuanta tristeza esta mañana!! Sé que ya te encontraste con mi querida Leduchi e imagino ese abrazo que va a durar una eternidad y sé que vos más que nadie podés decir: misión cumplida!! Te voy a extrañar y por siempre te voy a admirar... Qué GRAN MUJER!!! Te quiero tía... Hoy y para siempre... Paz eterna para vos.


maria pederzani

Parece que se fué,pero siempre estará en nuestros recuerdos y corazón , mujer ejemplar, como esposa, madre, abuela y bisabuela, un ejemplo de fortaleza a seguir , una mujer admirable, podríamos decir que cumplió su misión con mucho amor.


loida

Mi querida sra Nena! Ha sido un privilegio cuidarte y aprender tanto de ti, una mujer sabia y con un corazón enorme dispuesta siempre a ayudar a los demás. Estarás siempre en mi ❤


maria inés talia cardozo

Duerme el sueño de los justos querida Tía Nena, como persona de bien, en compañía de tu amada hija y tu esposo...Que descanses en paz


susy garcía

TÍA NENA querida !! Tu legado de trabajo duro y honrado, con tenacidad, fortaleza y amor a tus polluelos, queda para siempre ! Ahora, ya estás bien cerquita a tus añorados amados. Dale un abrazo a mi querida LEDICHI, mi compañerita de toda la vida, que, através de ella, también pasaste a ser "Tía-Mamá". Quedó pendiente nuestra merienda..... Te recordaré con mucho cariño, al igual que a LEDICHI.... !!!!!!


rosalba

Un beso al cielo


mara nacimiento pecci

Querida tía Nena ya descansas en la Gloria, la Paz y el Amor infinitos de Dios. Que maravilloso encuentro habrás tenido con Leduchi. Te vamos a extrañar mucho. Tus palabras siempre acertadas y llenas de amor y paz....fuiste un ejemplo de trabajo, fortaleza y amor hacia tu familia. Misión cumplida tía Nena, ahora a disfrutar del cielo. Abrazo fuerte a tus hijos, nietos y bisnieta, que tanto amabas. Cuidanos siempre desde el cielo tía Nena. Te quiero mucho. Mara


nora izaguirrre

Tia Nena descansa en Paz..misión cumplida


andrea fernández morínigo

Descansa en paz abuelita nena…un ángel más que nos cuida desde arriba… te quiero mucho!!!


horacio benegas masi

Vuela alto abuelita, el señor te recibe con las brazos abiertos, desde que naciste ya te has ganado el cielo. Ahora ya estás al lado de hija tan amada (mami) y de tu marido (abuelito nene), todos juntos nos cuidarán desde arriba hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo con toda mi alma! Tu nieto Hori


luis benegas

Querida nena, me estaba preparando para ir a tomar un mate contigo, y llevarte algunas hortalizas de mi huerta. Me gano el tiempo!! Nos veremos nuevamente más adelante. Te quiero mucho. Saludos al cielo. No pasaste x la vida en vano!! Fuiste una persona sabia!


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen