Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Hernan Augusto Font Gonzalez

  1961-09-30      2021-02-18

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

teresita stefanich

No puedo creer. Solo queda compartir el sentimiento de dolor..Sinceras condolencias a la familia.


pascual rubiani

Mis más sentidos pésames a la familia por la partida al cielo del querido Hernán. Compañero en la iniciativa Acuerdo Ciudadano, comprometido con el Paraguay, con la construcción de una mejor sociedad basada en valores democráticos y participativos. Gracias por permitirnos caminar un itinerario común a lo largo de varios años. Que nuestro abrazo llegue hasta el cielo donde Dios ya te habrá recibido en su Gloria. QEPD Hernán y resignación cristiana para la familia!!!!


cesar lópez bosio

Mis más sentidos pésames por el fallecimiento de un gran luchador y una gran persona. Cristiana Resignación para su familia.


marcio schussmuller

Marcio Schussmuller y familia comparten con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro querido hermano y amigo Hernan Font..la Cámara de Industria y Comercio comparte con gran tristeza el fallecimiento de su director Hernan Font..gran luchador de la integracion


anibal ahrens

Querido amigo HERNÁN no se que escribir en tu partida. Es muy triste y doloroso este momento. Hubiera preferido escribir algo felicitando te por los logros de tus hijos que siempre fueron tu orgullo y nos ponías al tanto de sus estudios en Barcelona en Madrid y donde fuera. Todos en nuestro grupo del Ñacu y Libertadores estábamos esperando el momento de tu recuperación para deleitarnos con tus ocurrentes y simpáticas escrituras en esos grupos. Y hoy es doloroso saber que ya no vamos a tener la alegría de tus escritos y de tu compañía en un viernes del CIT o simplemente un encuentro en el quincho tras un partido de tenis. Todo me parece aún un sueño. Un mal sueño del cual me gustaría despertar y tenerte de nuevo con nosotros. Querido amigo te adelantaste a nosotros. Dios quiera que volvamos a encontrarnos en alguna dimensión o en el cielo si es que en realidad existe un lugar así. Dios te cuide querido amigo. Hasta siempre. Te vamos a extrañar una barbaridad.


graciela rodas de otazo

Que Descanse en Paz Hernan Font. Que Dios le dé fuerza a su familia para sobrellevar su temprana partida.


myriam romero goiburu

Mis mas sentidos pesame Kathia y familiares .... Que el Señor


myriam romero goiburu

Mis mas sentidos pesame Kathia y familiares .... Que el Señor


mirtha morel

Mucha fuerza Katy, con mucho dolor te digo...mis sentidos pésame. Vuela alto compañero y colega, te vamos a extrañar.


arly robledo

Mis sentidos pésames a la compañera Jazmín Alsina, por tan triste pérdida.


viviana rojas pukall

Kathy con mucho pesar comparto este suceso ......conta con mi apoyo hermanita cristiana resignacion


luis añazco

Sentidos Pésames Katy y Familia...QEPD querido Hernan.


cesar aquino

Querida KATY, sentidos pésames!


pancho crosa

Mi querido amigo Hernan, que tengas un lindo camino en este último viaje y cuando llegues habla fiesta en el cielo, te encontrarás con Carla. Dale un beso de mi parte. Acá en la tierra te recordaremos con cariño con mi familia. Para Katy y tus hijos le pedimos al Señor resignación


olinda ramírez

Mis más sentido pésame a la flia.por tan iirreparable pérdida.Dios les dé mucha fortaleza y ŕesignación y que el Sr.le reciba en su Santa gloria. Descansa en Paz Arq.Hernan..


jorge raúl cabañas acevedo

Apreciado Hernan, que Dios te reciba en el cielo y te incorpore al equipo de los buenos. QEPD


maria del carmen gracia

Con dolor profundo elevo una plegaria a Dios por tu eterno descanso querido Hernán, y para,que traiga paz y consuelo a tu esposa Katy y familia....se que estas en la presencia del Señor...vuela alto amigo, siempre te recordaré!!!!


horacio flor

QEPD distinguido amigo..Fuimos compañeros en el Consejo y trabajamos mucho..así mismo, disfrutamos con nuestras familias..que Dios te tenga en su Santa Gloria


cristina zárate

Mis más sentidos pésames Katy y familia. Q.E.P.D. Hernán y brille para él la luz perpetua


luis ocampos y sra.

Mis sentidos pésames amigo Hernan, la última vez que te vi hace 33 años en mi casamiento y ahora me entero de tu partida dejas un vacío muy grande amigazo cristiana resignación a los familiares


jose n. kronawetter

Mis más sentidos pésames y cristiana resignación a la familia por tan irreparable pérdida. Estimado Hernán QEPD


mis más sentidos pésames a la familia de mi querido amigo y vecino hernan.

Paz en tumba.


emilio achucarro y flia

Sorprendidos por tu pronta partida, solo queda agradecerte por todos los buenos momentos compartidos en las canchas, tercer tiempo, las tertulias en nuestros asados y tus espontaneos y siempre oportunos escritos los q nos divertia y animabas el grupo!!! Fuiste y seras Grande amigo!! Q Dios y la Mater te reciban en su Santa Gloria!! Siempre en nuestros corazones. Cristiana resignacion para Katy, hijos y su madre!!! Abrazos hasta el cielo!!


carmen idoyaga

Mis sentidas Condolencias por tan triste pérdida!!


santiago perruchino

Hernán QEPD, que el Señor te reciba en su Santa Gloria, Cristiana resignación para familiares y amigos


josé queiroz

Mis sentidos pésames a la Flia por la partida del amigo Hernán, el CIT despide a un dirigente y gran colaborador, QEPD


jorge siminovich

Mis más Sentidos Pésames a la familia. Los amigos del Sauna del CIT te vamos a extrañar Q E P. D.


guillermo lópez-flores

Un postrer y eterno saludo al amigo y condolencias a la familia que le llora.


herman

Partner querido, te voy a extrañar, te vamos a extrañar aquí en la tierra, de todo lo que decías y hacías, alegraba el alma y el Espíritu, de tantos encuentros tenisticos y reuniones en el club y en la casa de Cacho, pero bueno mi querido amigo, me conforta que ya estás junto al Padre Dios, aho donde todo es luz, paz y amor. Estás mucho mejor que nosotros hno querido, intercede por tú esposa Katy, por tus hijos y por todos nosotros también. Te amo como hno en Cristo. La Luz de Cristo brilla eternamente en tu morada celestial.


vicente bracho.

Mi querido partner!!! Estoy seguro que ya estarás agendando un dobles de tenis con Antonio Mora. Tendrán un público selecto formado por ángeles y arcángeles. Un abrazo en el más allá. Esperame que pronto iré y armaremos el doblacho de costumbre!!! QEPD hermano querido!


juanita y nery

Hernan, que el SENOR y la MATER te reciban en su Santa GLORIA!!! Amén.


milton olbert romero y familia

Milton, Marcela, Ezequiel, Verónica y Yaninna, con mucho pesar participamos el fallecimiento de nuestro querido Amigo Hernán, deseamos que Dios consuele y fortalezca profundamente a toda su familia.


leticia herreros cataldi y familia

Kathy y familia...sentidas condolencias por la pronta partida del Querido Hernan!


víctor salinas

Querido Colega me decías , honraste la amistad , tristeza .. queda el recuerdo de tu alegría de los ratos de tertulia en lo de Cacho de los interminables partidos de tenis en nuestro querido CIT.. un abrazo al cielo ...


herminia britez de aquino

Sentidos pésames por tan temprana partida de Hernán.QEPD


alfredo halley

Difícil de comprender este ineludible destino que nos depara la vida... queda la esperanza de que aquí no termina todo y que habrá un reencuentro feliz...! QEPD Hernan y Querida Katty que Dios te de fortaleza y sabiduría en este triste momento. Al igual que muchos te acompaño con mucho pesar .


maria lis bernal

Mis mas sentidos pesames a la familia.Cristiana Resignacion.Mucha fuerza Kathy


katy

Amiga y ex compañera, mis sentidos pésames por la desoedida de Hernán (+). También herma no se Alianza de Amor con la Virgen María. Un Siervo de María nunca perece. Qué brille para el la luz perpetúa. Y descanse en paz. Amén. Para ustedes el Espíritu Santo les traiga consuelo y paz Bendiciones eternas. Oscar Humberto Fleitas Gómez.


julio duarte

¡Mis más Sentidos Pesames a la Familia y en especial a la colega Katalina por tan triste pérdida!! Paz en su tumba para el compañero y colega Hernan!! Mucha Fuerza y Cristiana resignación!!! QEPD Hernan!!!


luis villalba ocampos

Mis más sentidos pésames estimada Kathy, por tan triste pérdida. Cristiana resignación


jose garcía

QEPD, Hernan Mis pésames, Katty, y a todos los que lo vamos a extrañar en mayor o menor intensidad.


mario rodríguez

Katy, mis más sentidos pésames, mucha fuerza compañera, descansa en paz compañero Hernán.


roberto elizeche

Mis mas sentidas condolencias por tan triste pérdida del amigo y colega Hernan. Cristiana resignación para toda la familia. QEPD


mirian beatriz villalba

Que el Señor te de Paz en estos momentos díficiles, mi querida Katty, fuerza para toda la familia...siempre le recordaremos a nuestro amigo Hernán...


teresita silvero (teri)

Mis sentidos pésame a ⁨Khathy Rojas P.⁩ y a toda tu familia. Mucha fuerza y resignación para sobrellevar esta terrible pérdida. Hernan quedará en nuestros corazones. QEPD


querida katy y familia

Mis mas sentidos pésames,mucha Fe ,QPD Hernán


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen