Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Antonio Osvaldo Garcete

  1929-08-05      2021-01-08

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

claudia sepulveda a.

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.


pancho crosa

Mis mas sentidos pésames por la partida del bueno dr. Osvaldo. Saludo respetuoso para su querida familia


rudy heyn micheletto y familia

Nuestros más sentidos pésames para la querida tía Chirola, Pichu, Rocio y Osvaldito. Al querido tío Osvaldo lo recordaremos siempre por su ejemplar calidez humana, su alegría y solidaridad, como también su calidad de abnegado médico, esposo y padre. Dios lo reciba en su Santa Gloria.


amado guerrero y nilsa de bavay

El dolor de tu familia por perder un gran esposo ,padre,abuelo y bisabuelo,pero la alegría de que serás recompensado por Dios entre sus elegidos.


victor hugo la micheletto

Buen viaje tío querido, ojala Dios quiera que te encuentres con todos los familiares, te vamos a extrañar mucho mi querido tío, saludos a papá, mamá, tío Flores, Carlos, Wimpi tío Amado, tía Chula, Tiio Chuchito a mi gran primo Yonhy y perdón si me olvido de alguien, un gran abrazo para todos. Cristiana resignación para los primos Pichu, Rocío, Osvaldito y a mi querida tía Chirola


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen