Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Angel Fernando Iroz Bayardo

  1948-12-15      2020-10-12

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

claudia sepulveda a.

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.


ruth gonzález

Mi tío querido ❤️ tus ganas de hacer reír a la gente y tu alegría para siempre van a estar en mis memorias más lindas con la familia. Siempre era una abrazo fuerte y una sonrisa asegurada cuando te veía, sea donde sea. Sé que no ibas a querer que lloremos, así que te quiero mucho y nos vemos por ahí. Abrazo fuerte desde acá para toda la familia. A aprovechar y disfrutar la vida como tío Fernando


eduardo y raquel insua

Lamentamos mucho la partida de Fernando..y te acompañamos Vilma con oraciones en este momento.Nos deja con hermosos recuerdos alegres y llenos de Vida...No te olvidaremos entre los Conpañeros ....Paz en tu tumba.


el groncho y carlos largo

Nuestras mas sentidas condolencias para vos querida Vilma y para tus hijas Dios le tendra junto a el al apreciado Fernando


fatima cantero

Siento muchísimo la partida de tu papi. Te acompaño en tu dolor querida Andrea. Dale mi abrazo cristiano a tu mami.


ana

Desde España rezamos por él y por toda la familia. Ánimo el cielo nos espera!


norma domínguez

siempre te vamos a recordar primo querido, tus bromas, tu risa, esa buena onda a pesar de las circunstancias, descansa en paz Fernando, estoy segura que el Padre celestial cuidará de tu familia. Fortaleza a la familia!


nena torres torreani

Mis más sentidos pésame querida flia. Mucha fuerza y cristiana resignación. Paz en tu tumba querido Fernando!!!


sara aguilar

QEPD FERNANDO


paqui rosique perez

Mi más sentido pésame para toda la familia por la pérdida, en estos momentos de tristeza, siempre nos consuela nuestra fe en Jesús de Nazaret y sus enseñanzas, aunque no podamos verlos nuestros seres queridos viven en la casa del mañana junto al Padre Dios Amor, El nos llama para volver a casa, hacia allí todos nos encaminamos y allí todos nos encontraremos. Un abrazo muy grande para toda la familia.


prince franco elizeche

Duerme en Paz Querido Fernando


gloria alba cabral

Mis pesame querida prima te acompañó en tu dolor.


carolina

Que en paz descanses tío! Hoy el cielo está de fiesta, el hombre más alegre y dulce está con papá Dios . Siempre en mi corazón tío !


eduardo

Que en paz descanses amigo, hermano! Pronto nos volveremos a ver, te Amo.


margarita vera

Querida prima me uno al dolor de la familia. QEPD Fernando. Cristiana resignación


rossana azucas

Te vamos a extrañar muchísimo siempre te vamos a recordar con esa sonrisa te fuiste en un lugar hermoso donde desde allí vas a cuidar que tus seres queridos hasta siempre que Dios y la virgen le darán la fuerza a Laura,Andrea y a tía Vilma y cristiana resignación hasta pronto Don Fernando


pati ayala

Te recuerdo tío Fernando, con tanta felicidad, lleno de alegría y vida, cristiana resignación para tus mujeres adoradas, y en paz descanses, más que paz veo fiesta y alegria. Serás un ser extrañado.


laura diaz

Descansa en paz querido Fernando...abrazos enormes... a tu familia hermosa.


raquel torres

Fernando viviste la vida de la mejor manera, sonriendo y siendo muy feliz con tu hermosa familia. No voy a despedirme, sólo decirte hasta pronto que nos volveremos a encontrar. Se que Dios enviará a tu adorada Vilmita, a Laura, Andrea,y a sus familias el consuelo y la cristiana resignación. Hasta pronto querido amigo Fernando.


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen