Parque Serenidad participa con mucho pesar la partida de

Aurelia Rene Leite Vda. De Benitez

  1929-12-02      2020-09-05

Acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tan grande perdida, los invitamos a compartir unas palabras en su honor.

diana frutos

Toda mi infancia tiene tu risa y tu paciencia mi adorada Ña Tila. Mamá nos prohibía molestarte de siesta, cuando se cerraba el almacén, cuando eso no entendíamos lo que era necesitar descansar de siesta, con lo temprano que te levantabas y lo tarde que te acostabas, sin perder la sonrisa jamás. Golpeabamos esa ventanita del almacén que siempre se abría para darnos fiado globitos de agua, caramelo chicle, guaraná, tiza para jugar caracol, o cualquier ingrediente extraño para hacer experimentos científicos caseros. Te mando un abrazo al cielo, seguro te ganaste un pedazote enorme. Abrazos Rafaelita, Gringo, Negro y Nardo y a toda la familia.


alicia gomez

Descansa en paz ña tila una mujer fuerte luchadora luchaste hasta los último dia de tu vida.ahora me ago la pregunta a quien le voy a peinar hacer masaje bañarle a quien le voy a decir el chiste cuando voy llegando ahi encotrar vacio tu piesa como ago con tu ausencia dejaste un enorme bacio pero dejaste un enorme cariño que ese lo guardare por siempre .Descansa en paz


rafa

Mi mamá fue la más dulce, cariñosa, alegre, inteligente y muy firme a la vez. Amo y nos enseñó a amar la vida. Es una gran regalo que Dios nos dió y permitió disfrutarla!!


castor leite y familia

Nuestros más sentidos pesames hermana querida te llevo en mi corazón hasta pronto, tu hermano Castor y sobrinos, sobrinos nietos descansa en paz!!!!


marta leite castor leite y familia

Nuestros más sentidos pesames hermana querida te llevo en mi corazón hasta pronto, tu hermano Castor y sobrinos, sobrinos nietos descansa en paz!!!!


guillermo martinez y flia.

Nuestros mas sentidos pésames para Caye y Flia. Descansa en Paz Ña Tila. Y rogamos al todopoderoso por el eterno descanso de su alma.


haydee cortazar

Tia Tila, desde lo mas profundo de nuestro corazon , sentimos tu partida, papa..yo y toda mi familia compartimos este momento de mucho dolor con toda la familia...tia Tila ya descansa en los brazos del Señor, para los primos y flia. cristiana resignacion.


lucila vázquez miranda

Mis más Sentidos pesames por tan irreparable perdida para toda la Familia y Amigos de la querida y Amada Doña Tila. Que Dios la reciba en su Santo Reino. Aquel a quien Amamos nunca Morira. Y vivira por siempre en nuestros Corazones. Te vamos a extrañar mucho.


cacho

Gracias querida madrina por el ejemplo de vida que nos dejaste, mujer trabajadora, súper madre, disciplina, perseverancia, lucha, amor...sobran las palabras, que descanses en paz


cecilia miranda

Siempre estará en nuestros corazones la querida tía tila; que en vida nos acogió y mimó cómo solo ella lo sabía hacer.


lety e isaac

Gracias por el inmenso amor y cuidados desde siempre te amamos y extrañaremos toda nuestra vida ...siempre fuiste y serás nuestro ángel guardián Abueli protégenos siempre e ilumínanos desde donde estes


desiree fleitas recalde

Nunca olvidaré a esta gran persona. Que señora hermosa y agradable, tantas veces fui a su casa y ella desbordaba amabilidad. Mis pésames a toda la familia.


ale

Cariñosa, picarona, malcriadora e implacable. Nuestra dama de hierro ya descansa. Te amo para siempre abuela Tila, gracias por tanto


Deje Su Mensaje
Nombre
Mensaje
Imagen